Narrador Interno.
[ 🍷 ] Tiza.Ya estábamos al fin en el aeropuerto de Perú, buscábamos a Luis con desesperación pero ya había pasado más de 3 horas desde la búsqueda, igual Nimu lo buscaba a más no poder, aunque todo fue en vano, se me comenzaba a hacer raro viniendo de el, ya que jamas había sido así, mucho menos que sus mensajes ni siquiera llegaran, siempre respondía ante las circunstancias.
Ese chico tenía algo que ver con esto.
Desde su amistad con Aquino a cambiado, jamas lo había visto a la defensiva y muy seguro de conquistar a alguien, sabía lo que era capaz de hacer, no podía dejarlo a la merced de alguien con un historial tan oculto y misterioso, más cuando Luisardo tiene problemas psicológicos.
Si su amigo se entera de eso, no va a dudar en usarlo a su favor, me estoy empezando a preocupar por eso.
Aun seguía buscándolo, pero ahora más asustado, ¿Y si le habrá pasado algo?, debí pedir la dirección de su casa, tal vez no estuviera pasando esto, pensar en las posibilidades, ¡No!, debía buscar a Nimu y decirle la verdad de Aquino, el no se iba a salir con la suya, debía desenmascarar a ese chico tan amado.
El es una amenaza para mis amigos.
Podía divisar a Nimu hablando con alguien, preguntando al parecer por Luisardo, su mueca de desilusión decía todo, ella igual se estaba preocupando, ambos ya estábamos de acuerdo que esto no tiene sentido, por más distraído y retardado que fuera, no nos haría esto jamas, ¿O tal vez si...?
─ ¿Haz encontrado algo? ─ Me pregunto con una pequeña mueca, se le notaba lo cansada y frustrada, al parecer el viaje en un segundo se fue por la borda.
─ No... Nadie a visto a alguien así entrar al aeropuerto, ¿Y qué hay de ti? ─ Trataba de mostrar indiferencias, pero me era imposible, solo pensaba a más no poder, ya me comenzaba a agotar todo.
─ Tampoco e encontrado algo, lamentablemente, ni siquiera se les hace conocido a nadie ─ Al terminar de hablar pude escuchar como chisto, hasta parecía desesperada por el como sostenía su equipaje.
─ ¿El sería capaz de dejarnos así de tirados? ─ Le mire con indiferencia para notar su reacción, no se esperaba esa pregunta, se quedo pensativa para suspirar.
─ Por supuesto que no... El no es así, ya hasta me empiezo a preocupar ─ Podía hasta jurar que sus ojos miel se notaban algo llorosos, yo sabía la conexión que tenía con el, pero no me esperaba hasta a que punto.
─ ¿Sabes de un conocido en Perú relacionado con Luisardo? ─ Fue lo único que pude preguntar para al menos saber respuestas, me estaba quedando sin ideas y en un vació sin fondo como desconocido.
ESTÁS LEYENDO
₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊
Fanfiction・꒰🥀୧ 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠́𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.:La vida se trata de ver quien es el que sobrevive más ante las infamias del universo y una de ellas es el amor, si llega a hipnotizar tú corazón, estas acabado. El amor a primera vista existe, pero también el amor...