( : O15 : ) · 𝖦𝗈𝗅𝗉𝖾𝖺𝗋 ❝𝗃𝗎𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈❞ ❗ ִ ۫ ּ ꒦꒷

159 28 39
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente.

Ya había pasado más de una hora desde que Aquino los había dejado solos a aquellos cinco chicos, el ambiente estaba igual de relajado, aunque ya estaban algo pasados de copas, exceptuando a Duxo, aunque igual tomaba, el se reservo a ello solamente porque debía irse a su casa y no quería problemas cuando se fuera.

Todos reían sin parar que se podían escuchar en toda esa casa y se la pasaban divirtiéndose por completo, aunque claramente eso no iba a durar toda la noche.

La racha de tomar termino cuando el par de hermanastros ya ni se podían mover de lo alcoholizados que estaban, siendo ya casi las 10:00 pm, el bajito de los 5 solo dio un suspiro para levantarse de su asiento dispuesto a retirarse.

─ ¿Ya te vas, Duxo? ─ El híbrido le miro con curiosidad mientras que de su mano tenía un vaso de alcohol, su sonrisa y sus ojos casi cerrados ya daba la conclusión de que no podía soportar más su estado.

─ Si, ya es muy tarde y debo hacer directo ─ Respondió tímidamente y devolviendo la sonrisa, solo quería volver a su rutina de antes a pesar de que su pareja llevara una semana sin hacer stream's.

─ Vale, vale, se nota que ya estas más feliz ─ Al terminar de hablar, se dispuso a beber lo que sobraba de ese vaso entre sus manos, hasta que de sus labios salió un ruido, el menor solo le otorgo una risa pequeña por eso.

─ Claro que si, ya me pude reconciliar con Aquino, eso era lo único que quería Sus mejillas se tiñeron de un color rosado claro, sus labios se curvaron para formar una sonrisa y el brillo de sus ojos no se dejo escapar por uno de los presentes.

─ No entiendo porque lloras por alguien como el, yo que tú me hubiera quedado con Tomy, eh ─ Aquella voz gruesa se hizo resonar por todo el comedor, dando como respuesta un golpe en su brazo por parte de su pareja y una mueca triste por parte del azabache que solo trago en seco.

─ E-Eso ya paso... Mi corazón ahora es para Aquino ─ Trataba de mostrar firmeza, aunque no pudo lo suficiente, cada vez que le recordaban lo mismo lo hacían sentir más culpable de sus actos.

─ Ya entendimos, me da asco tú dulzura ─ Una 3er voz se metió en aquella conversación, dando un toque de frialdad a todo, su estado lo hacía más suelto a decir lo que pensaba. Tambaleaba un poco de su asiento pero que era sostenido por un Roier cansado.

─ Lo siento, Natalan Susurró apenado por aquel acto, comenzando a sentir más presión en su cuerpo y una enorme ola de inseguridad que empezó a temblar un poco por los nervios.

─ Idiota, hip, haces sentir mal a, hip, Duxo ─ Emanaba con una mirada completamente molesta sus diálogos, haciendo que el heterocromatico diera un suspiro completamente irritado.

₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora