Narrador Interno.
[ 🚬 ] Luisardo.El tiempo si que pasaba rápido cuando se trata de aprender a como empezar en Twitch, parece que ayer estaba hablando con Aquino y perdiéndome en esos bellos ojos castaños, aunque la realidad era que fue hace una semana, la mejor semana de toda mi vida entera, a pesar de aquella primera impresión tan particular, fue mucho mejor el primer desenlace, era algo coqueto, no lo culpo, amaba esos leves momentos en donde podía jurar que iba a florecer un amor único y...
✆
─ ¡Luisardo! ─ Ese grito me saco de mi pensamiento tan de repente, había olvidado que seguía explicando y yo solo pensaba en como me sentía con el, me estaba poniendo avergonzado.
─ Lo siento, lo siento, me perdí en mis pensamientos ─ Conteste de modo penoso, ahora no se que piense de mi por ser distraído.
─ No importa, me gusta tú mirada perdida, no se en que pienses pero parece que es algo bueno ─ Ahora mis mejillas andaban rojas por ello, trataba de ocultarlo pero no podía quitar la camara en plena llamada.
─ Bueno, yo... ¿Gracias? ─ Ni siquiera sabía que contestar y Aquino lo notaba muy bien porque me dio una sonrisa entre burlona y sacarrona.
─ No hay de que, Luis~ ─ La forma que dice mi nombre, ¡Oh dios!, me vuelve loco.
─ Y... ¿En qué estábamos? ─ Tanto era mi nerviosismo que hasta olvide por completo toda la platica en la que estaba, pero era su culpa por tenerme así.
─ ¡Oh ya!, estamos en la parte de... ─ Y justo algo llega a molestar la platica, era una llamada desde mi teléfono, siempre usaba PC cuando se trata de llamadas en Discord pero igual poseía mi movil cerca de mi.
─ Lo siento, Aquino, deja respondo ─ Dije y solo pude ver como asentía su cabeza en señal de entender.
No pude evitar el dar un suspiro, no apague el microfono, pues era Aquino, no creo que el me escuche o al menos tome atención a todo eso, esperaba atentamente que eso fuera rápido, aunque con Tiza me puedo esperar sorpresas.
⇣
─ ¿Hola? ─ Hable con una sonrisa alegre.
─ ¡Luis!, pensaba que no ibas a contestar, cuanto tiempo, ah ─ Se le notaba animado como siempre a pesar de los años que no e tenido contacto con el.
─ Claro, ya tenemos tiempo sin hablar, ¿A qué se debe lo repentino de llamarme? ─ Mi vista estaba en ese chico de bellos ojos avellana, solo le dedique una sonrisa aun estando en llamada con el de cabello azabache/albino.
ESTÁS LEYENDO
₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊
Fanfiction・꒰🥀୧ 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠́𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.:La vida se trata de ver quien es el que sobrevive más ante las infamias del universo y una de ellas es el amor, si llega a hipnotizar tú corazón, estas acabado. El amor a primera vista existe, pero también el amor...