( : O1O : ) · 𝖨𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖽𝖺𝗋/𝖠𝗆𝖾𝗇𝖺𝗓𝖺𝗋 ❗ ִ ۫ ּ ꒦꒷

220 32 72
                                    

Narrador Interno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Interno.
[ 🚬 ] Luisardo.

Jamas me esperaba algo como esto, solo por una simple llamada, todo iba tan bien, ¿Porqué así de la mierda se fue todo?, ni me creía que esto había pasado, simplemente no, era mucho para mi el procesarlo, aun corría mientras miraba a Aquino irse cada vez más y me estaba cansando.

Sin importar las circunstancias, aun hablaba con Tiza, a pesar de la pesada incomodidad luego de ese momento tan... Impredecible, mi voz se acababa con el pasar de la carrera y no aguanté más el paso de Aquino, era más rápido, solo vote por respirar pesadamente, irme a una banca que encontré por ahí y calmar mi adrenalina.

─ ¿Enserió vas a hacer que el te controle así? ─ Su voz me saco de mi transe y le dedique un suspiro mientras trataba de responderle sin que me voz se denivelara.

─ ¿Eh? ─ Dije con algo de confusión, me perdí por completo y solo me concentraba en el ardor de mi garganta por forzar a respirar.

─ Luisardo, no puedes ser tan pelotudo de creerle, ¿Verdad? ─ Al parecer ya se había molestado y no era por el tono de voz, si no que el jamas me insulta cuando soy idiota, así que, lo deduzco al 100%

─ Habla claro, Tiza ─ Comencé a masajear mi cabeza con mis dedos, justo en la parte del sien, me estaba poniendo más paranoico, no podré soportar entre lo de Aquino y sea lo que me valla a decir el.

─ Pero la concha de la lora, ¡Que Aquino es un ridículo que solo quiere hacerte sentir mal a cada puto rato! ─ Me dejo en sorpresa su respuesta y no se lo puedo negar, el a veces era así, pero yo se que puede cambiar y más ahora que... Le gusto.

Uff, que tonterías dices, por favor, el no hace eso ─ Respondí en modo de protesta, quería defenderlo de todo, el podía tener razones para odiar a Aquino, yo no.

─ Literal hizo un drama porque tú me hablaste, ¿Qué más pruebas quieres? ─ Se notaba frustrado y mucho, hasta habíamos suspirado los 2 al mismo tiempo, esto iba a ser muy largo.

─ Solo estaba paranoico, es todo ─ Conteste de modo natural, se notaba que quería defenderle, el lo noto porque bufo de la molestia.

─ Aja, lo que digas, ¿Y qué?, ¿Vas a creer la estupidez que dijo? ─ Dijo con chistar al final, comenzaba a tener miedo por el como escala su malestar, me daba hasta cierto punto pavor.

₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora