Narrador Interno.
[ 🍬 ] Aquino.Ya habían pasado más de 6 horas luego de aquel momento tan inigualable, sin dudar Luisardo era muy fácil para hacerlo callar y solo moverse, la escala esta muy complicada de subir, necesitaba hacer más cosas para corromperlo por completo y que no se defienda, el podía ser un sumiso pero de nota que el ya sabe lo que hago, aunque se nota su desinterés en confrontar, ¿Porqué es así?
Con algo de amargura, pude verlo y escucharlo, su charla del como sus amigos van a venir a Perú me puso más que paranoico, no quería a nadie que tuviera vinculo con el o cuando desaparezca lo vengan a buscar, simplemente no lo iba a permitir en mi vida, ese joven de lindo porte claramente va a ser mío y nadie se va a dar cuenta cuando lo termine de...
─ Aquino, ¿Me estas escuchando? ─ Su voz me saco del transe en donde solo me encontraba pensando y pensando una y otra vez en lo mismo, al parecer tanto eso que opaque su voz por completo.
─ Si, si, lo hago ─ Respondí con desinterés completamente, supongo que lo dicho no era tan importante o tal vez si por su mirada intentando mostrar molestia.
─ Bueno... ¿Y qué dices ante lo dicho? ─ Ahí me quede helado, ¿Me dijo una propuesta o algo así?, no pude evitar mirar a muchos lados menos a sus ojos, debía ser rápido.
─ ¿Qué acepto? ─ Entre dudoso y convencido lo dije, lo noto porque dio una mueca no muy conforme y luego dar una corta risa.
─ Estas dudando, ¿Enserió quieres salir un rato a un parque o lo haces porqué soy invitado? ─ Me pregunto mientras me miraba más atento, su forma de querer hacer algo era muy dulce y en ese momento lo vi como una oportunidad.
─ Lo primero ─ Ahora lo afirme completamente seguro de la decisión.
─ ¡Perfecto! ─ Parecía un niño pequeño, algo raro por su edad pero simplemente no dije nada, era igual cuando se trataba de chupistream, que no se note su amor al Vodka.
─ ¿Pero justo ahora? ─ No había notado la hora, casi a amanecer, claro que la oportunidad no la iba a desaprovechar, aunque ya me daba pereza hacerlo a casi hora nocturna.
─ ¿Qué tiene de malo salir ahora? ─ Su confusión se notaba a leguas, chiste por ello, ¿Acaso no se dio cuenta de que estaba casi oscuro?, que despreocupado.
─ Tal vez que ya casi va a oscurecer, no estamos en primer mundo, ¿Sabes?, nos puede pasar algo ─ Respondí con coherencia pero al parecer eso no le impedía querer salir, que molestia, pero todo por tener más de su confianza.
ESTÁS LEYENDO
₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊
Fanfiction・꒰🥀୧ 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠́𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.:La vida se trata de ver quien es el que sobrevive más ante las infamias del universo y una de ellas es el amor, si llega a hipnotizar tú corazón, estas acabado. El amor a primera vista existe, pero también el amor...