Narrador omnisciente.
Ya había pasado un pequeño lapso desde el momento donde el clip de Luisardo se había hecho popular en cierto modo, cosa que a cada rato le recalcaban eso a Aquino y al castaño le estaba dando justo un tic en su ojo con cada mención, ya se estaba volviendo muy repetitivo eso, debía hacer que se callaran de una vez.
Hoy estaba en stream como siempre, hablando de modo normal con su chat, completamente alegre, pero cuando pudo escuchar aquel bot que leía las donaciones y quedar completamente en silencio ante ello, solo dio un suspiro de colera y simplemente agradeció los bits.
─ Oigan, ya ¿No?, webon, no hay un puto día que me digan lo mismo, reclamen eso a Luisardo, a mi no gente ─ Se le notaba molesto pero trataba de no hacerlo recalcar, sobre todo cuando paso todo un día peleando con su pareja. Todo ya le estaba saliendo mal.
─ Es más, voy a reclamarle a Luis sobre esto a ver si ya se calman con eso ─ Dijo con cólera, estaba en stream, debía ser Aquino simpático y divertido, por esa vez se salvo Luis de no recibir los peores insultos de su vida.
Pudo leer los mensajes y solo se alegro, notando que al fin entro a la llamada, claro que no iba a manipularlo, más sin embargo, debía desquitar un rato la rabia, pudiera ser un segundo pero le bastaba a nada, con la sonrisa más falsa del mundo decidió en hablar.
─ Vengo, chat, primero debo hablar con el y ya luego lo molestan ustedes ─ Su voz tan alegre pero por dentro una euforia de gritar e insultar paso de largo por todos, pues nadie desconfiaba que Aquino le hiciera algo a su amigo, ni siquiera manipularlo.
✆
─ La puta madre, Luisardo, calma a tú publico ─ Fue lo primero que dijo al ver que se había metido a la llamada, claro que su publico no lo escuchaba para nada, solo era un momento de charla privada.
─ No entiendo, ¿Qué hice ahora? ─ Trataba de hacerse el tonto por completo, ya sabía de lo que hablaba pero le daba miedo el mayor y más su enojo, podía herir en un segundo con solo palabras.
─ Te haces idiota, ¡Su sabes lo que hiciste, mierda! ─ Había quitado la rabia de todo un día en el menor, comenzó a masajear su sien y a esperar respuestas.
─ Lo siento, solo era broma, te lo juro... ─ Sus manos temblaban entre la llamada, no podía controlar su paranoia, oh, Aquino si que estaba muy molesto y sabía que iba a estar muerto.
─ Bueno, según tú fue una broma, ¡¿Sabes quien no lo vio como broma?! ─ Bufo de manera molesta para controlar sus ganas de ir a casa del oji-negro y matarlo ahí mismo por las complicaciones que le hace.
ESTÁS LEYENDO
₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊
Fanfiction・꒰🥀୧ 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠́𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.:La vida se trata de ver quien es el que sobrevive más ante las infamias del universo y una de ellas es el amor, si llega a hipnotizar tú corazón, estas acabado. El amor a primera vista existe, pero también el amor...