Narrador Omnisciente.
Después de aquella charla, Luisardo ya estaba algo cansado y solamente se dispuso a ir a su cama para dormir por un momento, pero antes, el quería hacer algo por aquel chico que le había estado ayudando para que no estuviera tan perdido en aquella plataforma y que mejor forma que mandarle mensajes.
♥️ Juan Diego Aquino
Hola, Aquino.
Es raro mandarte mensajes
a horas tardías.
Pero quería agradecer por todo
lo que a hecho por mi en estos días.
Realmente eres muy amable
y lindo al soportarme.
Lo siento si molesto, solo quería
dar algo pequeño por lo que a hecho.[12:23 am ✔︎✔︎]
Tan solo se quedo mirando el mensaje con ilusión a un porcentaje alto, su amor por Aquino era demasiado grande en solo unos instantes, no estaba un mes con el y ya estaba muy enamorado, a pesar de los pequeños problemas, el estaba seguro que solo eran cosas sin importancia, tenía en su imagen un chico muy feliz, amable y tan dulce.
Hasta en sus sueños no dejaba de pensar en el joven de ojos castaños, eran tantos completamente acaramelados que solo le daban ataques de pánico por despertar de modo repentino y sentir sus mejillas arder como nunca, muy inocente era a lado del mayor, dejando de lado que en sus años de adolescencia follaba tanto como el quería.
Al día siguiente, se levanto tranquilamente, claro, con un rostro completamente avergonzado por uno de sus tantos sueños repentinos con ese chico que lo volvía loco, tanto así que se dispuso a abrir su chat para ver si le respondió, pero en vez de eso, se llevo una decepción.
[Visto ✔︎✔︎]
Su sonrisa desapareció, lo había visto y ni siquiera le respondió nada, ni un simple, ❝Esta bien❞, eso solo le dio tristeza, pero lo dejo de lado por un momento, pensaba en que tal vez estuviera ocupado para responder, se negaba que Aquino lo acababa de ignorar por completo.
Estaba aun pensando mientras le mandaba ahora mensajes en Discord y a la vez llamando al mayor, cosa que no le funciono porque no contestaba.
─ Que raro... Según esta conectado pero no contesta nada ─ Dio una leve risa pero juntando las lagrimas que estaban cayendo en el proceso.
Ya estaba rendido, muy rendido, dejo su teléfono en la mesa, pero al dejarlo, comenzaba a vibrar de los mensajes que le llegaban, se emociono por ello, pero después cayo en cuenta que solo era Nimu hablando en el grupo de Discord en donde estaba Aquino respondiendo todo... ❝Aquino esta hablando con Nimu, entonces, ¿Porqué me ignora?❞ Pensaba el pequeño y solo seguía leyendo esos mensajes donde hablaban de muchas cosas al azar.
Se quería unir al tema de conversación pero solamente los dejo a ellos solos y de nuevo dejar el aparato en la mesa mientras buscaba algo para desayunar.
─ Por dios, Aquino, aunque sea dime algo, ¡No me ignores, por favor! ─ Grito de modo frustrado y miraba su nevera para agarrar una simple manzana e irse al comedor para comerla.
─ Según yo recuerde... No hice nada malo ─ Se hablaba a si mismo comiendo su manzana y de muevo sostener su teléfono y mirar Youtube.
─ A menos que... Mierda ─ Se había acordado de algo muy importante en ese entonces y quería llorar por no haber pensado que hacía.
Ese clip donde había hecho una broma sexual con Aquino se había hecho viral... Y Aquino por obras del destino lo vio, ¿Lo peor?, Duxo igual lo había visto y no se notaba nada feliz.
.
.
.❝Lo lamento tanto, no pensaba lo que hacía, si te molesto lo que hice en directo, dilo, solo no me ignores, duele... Y duele mucho❞
[ 🚬 ]Palabras: 623
- ̗̀🚬 Violentómetro.
ESTÁS LEYENDO
₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊
Fanfic・꒰🥀୧ 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠́𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.:La vida se trata de ver quien es el que sobrevive más ante las infamias del universo y una de ellas es el amor, si llega a hipnotizar tú corazón, estas acabado. El amor a primera vista existe, pero también el amor...