Narrador Omnisciente.
Aquel suceso iba a marcar un antes y después para aquellos ❝Adultos❞, pues Luisardo quedo mucho más que convencido bajo su propia mente con respecto a las promesas del castaño que iba a cambiar por el, clara mentira más enorme, pero de igual modo se lo creía, era muy fácil de manipular, uno no cambia de la noche a la mañana, menos por amor.
Era una mañana de lo más pacifica posible, las manos pálidas del oji-negro fueron a la espalda del mayor con el propósito de abrazarle entre las sabanas que los cubrían, pero para su propia sorpresa, el castaño no estaba en aquella cama. Sus ojos se abrieron de golpe al notar la falta de aquella presencia y como lo sospechaba, de nuevo estaba solo.
Solo llevaba 4 días desde que se hicieran pareja de modo serio pero cuando paso eso Aquino se comenzaba a ir en las mañanas a un lugar donde solo el sabía, cuando el de cabellos azabache se atrevía a preguntar sobre el porque de aquellas escapadas, solo le daba una sonrisa, un beso y por último una mirada cansada dando como excusa que otro día podía contarle sobre ello, cosa que nunca sucederá.
─ Joder, Aquino, ¿Qué tanto haces en la mañana como para levantarte tan temprano y dejarme solo? ─ Se preguntaba a si mismo mientras se levantaba de aquella cama y se dedicaba solamente a suspirar pesadamente, se sentía vacío en cierta forma.
Se puso sus zapatos, procedió a ir al baño para lavar su rostro y dientes, peinarse y por último, mirarse varios segundos en el espejo, notando sus ojeras junto con su mueca sin expresión, odiaba las mañanas por no tener a su amado, aunque confiaba que no fuera algo malo, el por dentro era un miedoso e inseguro de muchas cosas, teniendo problemas de ansiedad y paranoía desde su adolescencia.
Ahora el menor estaba en la cocina, quería buscar algo que desayunar y hundir su mente en el internet un rato, matando el tiempo o pensar que hacer solo, aunque no tenía muchas opciones. Sus manos poseían un vaso con jugo de naranja mientras se dedicaba a cocinar huevos revueltos, algo simple pero perfecto.
Comiendo a bocados cortos aquel desayuno, leía la nota que su querido amante le había colocado, claro, no podía mandarle un mensaje pero si una nota, como todos los días, solo eran 4 pero el ya lo veía rutina diaria. Bufo de la cólera ante la descripción de la carta junto con una expresión que solo daba aires muy pesados.
━━━━━━・❪ 𑁍 ❫ ・━━━━━━
Luis, lamento si no estoy en casa, tengo unos asuntos que atender, pero tranquilo, tú sabes que yo te amo y que solo tengo ojos para ti.
Hoy llego algo tarde, lo lamento, hay comida en la nevera y si preguntan por mi, solo di que no estoy o algo así.
ESTÁS LEYENDO
₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊
Fanfiction・꒰🥀୧ 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠́𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.:La vida se trata de ver quien es el que sobrevive más ante las infamias del universo y una de ellas es el amor, si llega a hipnotizar tú corazón, estas acabado. El amor a primera vista existe, pero también el amor...