( : O16 : ) · 𝖯𝖾𝗅𝗅𝗂𝗓𝖼𝖺𝗋/𝖠𝗋𝖺𝗇̃𝖺𝗋 ❗ ִ ۫ ּ ꒦꒷

122 26 17
                                    

[ 🥀 ] Parte 1/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 🥀 ] Parte 1/4

Narrador Omnisciente.

El ya no sabía que hacer, solamente ocultaba sus brazos descubiertos temblando del frío, estaba asustado de lo que pudiera pasar, de lo que fuera capaz de hacer su pareja, jamas lo había notado tan agresivo, ahora su corazón latía con una fuerza descomunal, pero de amor, se había encerrado por completo, no podía pensar en nada.

Aquel chico que le robaba los suspiros estaba muy cerca, quitando sus manos que lo abrazaban a el mismo y solo tocando sus hombros con sus frías manos.

El viento se podía sentir algo fuerte, la luz de aquella luna era deslumbrante, un cielo completamente estrellado se daba a conocer para ese par de novios, pero fue el mal momento de poner un paraiso que disfrutar.

Podía sentir aun esos dedos fríos recorrer sus brazos, pero con la diferencia de esos pellizcos en su piel de blanca porcelana, se notaban rojas las marcas, el dolor para el de lentes era mucho, pero se dejo, simplemente quedo gacho mirando el suelo y derramando lagrimas, eso le dijo muchas cosas a Aquino, la perdición de Luisardo llego.

─ ¿Qué pasa?, ¿Porqué ya no te quejas?, pensaba que eras un llorón Dijo mientras aun recorría su piel desnuda y pellizcar cada parte que pudiera, teniendo una sonrisa en el proceso.

─ ... ─ El menor solo lloraba en silencio, sin mirarlo y suplicando para que parara eso, pero a pesar de lo que estaba pasando, el aun quería estar a su lado.

─ Oh cariño, ¿Te vas a quedar callado? ─ Le susurró con molestia y haciendo más presión con sus manos, aunque los pellizcos fueron hasta su estómago, también dejando esas marcas rojas.

─ Lo siento... ─ Fue lo único que podía formular en ese instante, sollozos soltaba y sus brazos ya le comenzaba a doler, más en la parte de las muñecas, pues el pequeño tenía cortes de hace horas en esa zona.

El ya sabía lo que era el dolor, más el emocional, ocultando sus defectos por completo, quería sentirse amado, Aquino lo hacía sentir así, solo porque le daba atención, porque lo miraba a el nada más, el ya estaba tan marchito que no le importaba lo que le hiciera, con tal de sentir sus caricias y besos era feliz.

Le miro con una sonrisa tímida, su cuerpo tembló un poco, aunque el miedo le hacía sentir inferior para mirarlo, sus lagrimas caían y comenzaba a tener frío, un abrazo lo hizo sentir más cálido, pero no se esperaba lo demás.

─ Que lindo eres, aunque... ─ Acariciaba sus cabellos azabache de modo lento y su voz era una completamente hipnotizante. ─ Aun veo que te falta aprender modales, ¿No es cierto? ─ Otro susurró soltó para escuchar la respiración del oji-negro acelerarse.

Dejo de acariciar esos cabellos para juntas ambas manos teniendo las suyas arriba, había vuelto el ambiente algo más ligero, aunque la duración fue tan poca porque sus uñas se encajaron de modo cruel en las manos del chico pálido, haciendo que este diera un gemido del dolor y soltar más lagrimas.

─ Ya, ya, basta ─ Le suplico con muchas más lagrimas, alejo sus manos que había terminado de arañar el mayor para ver la sangre salir de esas heridas, se estaba asustando más.

─ No, yo quiero que aprendas una cosa ─ De modo molesto tomo la mano de Luisardo para hacer una presión muy grande, no iba a parar. ─ Cuando yo te hable... ¡Me tienes que ver a la cara! ─ Grito de modo molesto para seguir con el agarre de modo fuerte.

El menor se la jugo por completo, soltando su mano con fuera y dolor para comenzar a correr a la salida, llegando a la puerta y girar la perilla de modo desesperado, aunque estaba entre si irse o quedarse, odiaba estar así, amar a alguien que lo iba a maltratar hasta matarlo, pero al menos lo haría con amor.

Entre sus dudas, Aquino ya estaba a pasos de el.
Sus sentimientos la iban a pagar caro esa noche.

Sus sentimientos la iban a pagar caro esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Jamas pensé que viera tus limites, me haces llorar y darme cuenta de que a causa del amor voy a morir de los golpes emocionales que comienzo a sentir
[ 🚬 ]

Palabras: 700
- ̗̀🚬 Violentómetro.

Palabras: 700- ̗̀🚬 Violentómetro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora