Narrador Interno.
[ 🚬 ] Luisardo.Estoy completamente nervioso y solo seguía a aquella chica que al parecer era la única persona dentro de este bosque tan extraño como enigmático, me daba miedo en cierto punto, es decir, no la conozco y me esta llevando a un lugar lejano, ¿Debería correr lejos?, supongo que no, de cualquier forma mi futuro va a ser el mismo, ya no servía de nada luchar.
Miraba las vistas tan maravillosas poseedoras del bosque pero aun dudaba completamente de mi propia visión, es decir, acabo de presenciar como esa chica ilumino un puto bosque solo con su voz, ¿Debería creer eso?, ¡Arg!, hasta en mi propia mente me doy muchos líos que terminan en un dolor de cabeza insoportable.
En fin, todo para mi es confuso pero no negaba la belleza enigmática de este lugar, una sensación de libertad confinada con asombro, sintiendo el viento frió por mi rostro y el olor a petricor por mis fosas nasales me relaja un poco ante todo lo que e pasado a lo largo de los meses.
Hay una palabra que me define al 100% y esa es... Estupidez.
De todas las jodidas posibilidades, termine en un bosque extraño que me da más preguntas que respuestas, sobre todo de el, ¿Realmente solo quería para jugar conmigo o para otra cosa más allá de lo visto?, el mundo se ve muy simple pero es más complicado de lo que parece.
─ Y... ¡Llegamos! ─ Su agarre se desvaneció de mi para correr con una sonrisa hacía cierto sitio que aun no veo por aun tener la vista a la nada.
Pero al presenciar el lugar ahora si confirmo que pueden haber bellezas ocultas en donde menos uno se espera, ante mis ojos había un lago de agua cristalina y mucha fauna exótica, se notaban pequeñas hojas de arboles entre el agua, pero eso le daba un toque bonito.
Aunque algo más me había llamado la atención y eso era un pequeño cartel enredado de flores blancas con algo escrito que casi no se puede leer por lo mismo de las flores, parece que ya tiene años allí puesto. La curiosidad me gano y solo me acerque para quitar las enredaderas pero su voz me distrajo.
─ El lago es muy lindo, ¿No? ─ Al parecer se notaba feliz por la sonrisa pero algo de ella me hacía sentir muy nostálgico pero sobre todo triste.
─ La verdad es que si, es un lindo paisaje ─ Respondí neutral pero aun con esa sensación de marmar, trato de buscar algo con que distraer mis pensamientos antes de que aumenten.
─ Yo... Solía venir aquí ─ Mi mirada se fue en dirección de Mictia, esos ojos castaños a borde de lagrimas me da la sensación de que no me trajo a este lugar solo para admirar la belleza.
ESTÁS LEYENDO
₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊
Фанфик・꒰🥀୧ 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠́𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.:La vida se trata de ver quien es el que sobrevive más ante las infamias del universo y una de ellas es el amor, si llega a hipnotizar tú corazón, estas acabado. El amor a primera vista existe, pero también el amor...