[ 🥀 ] Parte 4/4
Narrador Omnisciente.
Aquel golpe llego a su estómago, chillando más del dolor a más no poder, su cuerpo ya estaba cansando al igual que sus ojos, tanto así que se le acabaron las lagrimas, aunque gritara no podía, se dejaba, no tenía nada que perder, aunque lo único que perdía era la sangre.
Eso no paro, todo su cuerpo era golpeado a base de aquellas patadas insensatas, estaba sintiendo un infierno en ese instante, no veía tanto por su falta de anteojos y solo escuchaba sus gritos de burla y soberbia, tantos minutos eternos así, ya no iba a soportar más.
─ ¡¿Ahora si te parecen agresivos mis juegos?! ─ Le proporciono otro golpe en sus piernas con brusquedad, los chillidos y gemidos del dolor era lo único audible, aunque igual los gritos e insultos del mayor.
─ Si... ─ Comenzaba a costarle el hablar, puesto a que sus labios igual recibieron golpes y solo se dignaba a escupir la sangre en cantidades no tan preocupantes.
Su estómago le dolía a más no poder de tantas patadas que recibía, tanto así que la sangre entre sus labios era la prueba del dolor insoportable que poseía, igual sus piernas las sentía débiles para moverse. Los moratones no tardaron de aparecer en sus pálidos brazos y piernas.
─ ¿Porqué tan callado?, pensaba que te gustaba gritar como la puta que eres ─ Dejo de patear al menor para solo mirarle con satisfacción total, bajo a su altura para solo sostener su mentón y mirarlo más de cerca.
─ Solo termina y déjame en paz ─ Susurró a como podía, más sangre tosía, podía sentir mucho más pesado su cuerpo, el dolor ya no lo soportaba y hasta sus ojos le dolían.
─ Yo acabo cuando quiero, no cuando lo ordenes ─ Respondió molesto y solamente seguía maltratando aquel cuerpo que ya estaba en un punto critico.
─ Lo suplico, detente ─ Ya no pudo sostener su cuerpo y solo se dejo caer en brazos del contrario, respiraba cada vez más lento, de modo relajado, necesitaba descansar.
─ Mejor cállate, así estas mejor ─ No dudo en abrazarlo para después cargarlo de modo que sus manos estaban entre sus piernas y espalda, ¿Acto de bondad?, no, no creo.
─ Aquino... ─ Su último aliento se lo dedico con pesar y cansancio, terminando en un desmayo total, tantos golpes, tanto maltrato en unos minutos, tanto dolor, iba a colapsar su cuerpo en cualquier instante.
Un rayo le culpa le llego ese chico incontrolable, tragando en seco y sintiendo una rara similitud con alguien, pero dejo de pensar en eso, solo iba a ser por un bien mayor, no era un monstruo, tenía razones para hacerlo, el odiaba hacer eso, pero igual lo disfrutaba, sus voces le daban mala jugada.
─ Solo te digo una cosa ─ Lo comenzó a llevar entre sus brazos, sin importar que la noche estaba ya en un punto alto, se le hacía fácil ya tener al menor sin defenderse. ─ A partir de ahora... Vas a saber lo que el verdadero sufrimiento ─ Saco sus llaves como pudo para abrirla, luego salir y cerrarla, comenzando a caminar por la fría noche.
Esos bellos ojos castaños dieron un resplandor tan bélico pero con una señal de peligro, ya estaba a unos pasos de terminar su problema... ¿O no?
.
.
.❝El ciclo esta en proceso, nadie va a detenerlo y solo ruego para que funcione esta última vez o va a terminar cegado de poder❞
[ 🐺 ]Palabras: 573
- ̗̀🚬 Violentómetro.
ESTÁS LEYENDO
₊˚๑˚🥀𝄒 OO2 ⩨・𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼 | 𝐀𝐧𝐭𝐢-𝐋𝐮𝐢𝐬𝐚𝐫𝐪𝐮𝐢𝐧𝐨 ੭˚₊
أدب الهواة・꒰🥀୧ 𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕥𝕠́𝕞𝕖𝕥𝕣𝕠.:La vida se trata de ver quien es el que sobrevive más ante las infamias del universo y una de ellas es el amor, si llega a hipnotizar tú corazón, estas acabado. El amor a primera vista existe, pero también el amor...