El viernes cumplia mis ansiados 18 años, ¡iba a ser mayor de edad! Que hermoso.
Bueno, quizas haria alguna fiesta, que se yo, algo se me ocurriria.
¿ Que me regalara Chris? De solo pensarlo el estomago me dolia de nervios.
Lo malo era que no habia conseguido que Chris fuera conmigo a ver a Dominic, pobre, si se entusiasmo tanto cuando me hizo aquella invitacion. Me daba pena decirle que no ahora, pero tampoco le habia dicho que si..... pero.... si hago una fiesta de seguro lo invitare. Me importaba un hongo que Chris se molestara ¿Que? ¿Acaso no podia tener amigos, conocidos, gente con quien conversar? Payasadas.
Mi movil suena dejando ver la cara sonriente y pasada de tragos de Will. Esa foto se la saque de improviso, contesto -¿ Como esta la niña que el dia de mañana dejara de ser niña?
- Si que eres menso Will, solo cumpliré un año más, seguire siendo tu mejor amiga de chica con la misma mentalidad de niña- soltó una carcajada.
- De eso, tenlo por seguro que seras mi inmadura amiga a la que quiero- se quedo en silencio.
- ¿Por que me has llamado Will?
Su espera me estaba poniendo inquieta- ¿Will estas ahi?- dije.
- Si, Megan el dia de mañana no podre estar presente en tu cumpleaños, tenia planes con Dennis para ir a la casa de sus padres por el fin de semana. Prometo llamarte y cantarte el cumple feliz, lo siento.
Genial, la fiesta se fue a la mierda- Pucha Will, no puedes, tenia pensado hacer una fiesta o algo asi, tu eres el mambo, el alma de cada fiesta- lo que dije lo dije con pena- No se vayan.
- Meg, lo sentimos. Deverdad que te llamare con Dennis y te mando muchos feliz cumple por facebook y lo que tu quieras- me dijo disculpandose. ¿ Que sera de mi sin mi Will? Jodete.
- Pasatelo bien pero que no se te olvide que existo, saludos a Dennis y no hagan cochinadas en la playa, mira que te conozco mosco- le adverti.
- Ya tu sae señorina, quien sabe que pasara, te quiero- luego de esto cortó.
Cuando ya me empezaba a quedar dormida, mi movil suena, las 12 en punto de la noche, Chris.
- Feliz cumpleaños mi amor,te amo, te amo , te amo , ¡¡te amo!!
-repitio esto una y otra vez. Que ternura. Que hombre. Lo amo.
- Mi amor, me llamaste justo a las 12, te amo aun mas-le dije.
- Siempre he querido llamar a mi novia justo a las 12 en su cumpleaños, y tu fuiste la primera.
- Pense que me saludarias mañana.
- Queria ser el primero.en saludarte preciosa, mañana te espera tu regalo princesa, descansa, sueña conmigo- corto.
Esta noche de seguro soñaria con el.
...........................................
A la mañana siguiente cuando me estire, me revolque y abri mi ojo derecho para luego abrir mi ojo izquierdo, senti la voz de mi mama que entraba lentamente a mi pieza con una torta en la mano y cantando:
-Cumpleaños feliz, que los cumplas feliz, cumpleaños mi bebecita, que los cumplas feliz- me senté en la cama y pedi mis tres deseos para finalmente soplar las velas y emocionarme. Mi mama siempre me sorprendia con algo nuevo en mi cumpleaños.
Dejó la torta en el velador para abrazarme y decirme monadas que me hacian emocionarme aun más. Ese cariño maternal.
- Gracias mamá por soportarme todos estos años que he estado junto a ti, sin ti no se lo que haria, te adoro mamá.
- Lo mismo te digo hija mia- se separo de mi sentandose en la cama- estas tan grande, tan madura, ya no eres el bebe que solia llevar en un coche llorando y haciendo sus rabietas parecidad al exorsista- dicho este me reí- hoy cumpliste 18, ya eres una mujer que tiene claro lo que quiere hacia su futuro, siempre tendras mi apoyo aunque no estes en lo sierto hija- si dice algo más, me pondre a llorar como una magdalena.
- Mamá gracias, pero ya no me digas mas cosas lindas que me van a entrar las ganas de llorar- dije con la garganta hecha un nudo.
Pestañeo y veo a un chico correr hacia mi y abrazarme- Feliz cumpleaños amiguis, te quiero, te quiero, te quiero.
- Fredy me estas ahogando- dije retorcida bajo sus brazos.
- Lo siento, esque no puedo creer que hayas cumplido 18..¡¡¡18!!!- dijo todo euforico.
-Ni yo lo creo- le conteste.
Mi mama me miro- Te traje a Fredy ya que me llamo y me dijo que queria saludarte bien temprano.
- Si lo note, Fredy gracias por tu saludo, me hacia mucha falta, ya que Will y Dennis se iran a la playa- Chloe pasó por mi mente en cosa de segundos- y Chloe menos.
- Yo estare para ti en tu dia, tu madre y porsupuesto tu novio- me encantaba esa positividad en mi amigo.
Cuando llegamos al instituto, algunos de mis compañeros me saludaron y otros que no tenia ni puta idea quienes eran me saludaron igual, ese debio haber sido Facebook y sus notificaciones de cumpleaños.
En mi curso, me cantaron el cumpleaños feliz y a la salida del insti, estaba mi hombre delante de una pancarta enorme pegada en la reja junto a un globo de helio enlazado en ella con una foto de nosotros dos. Aquella frase gigante, adornada perfectamente que resaltaba en aquella pancarta decia:
Tu eres mi infinito
ESTÁS LEYENDO
False love
Novela JuvenilLa vida de Megan le dara un vuelco cuando sepa la verdad horrible que le espera.