capitulo 13: Eric

180 11 0
                                    

Llegue a mi casa y me fui directo a la cocina a servirme un vaso de jugo de naranja.

- ¿llegaste hija? - dijo mi madre desde su cuarto.

- si mama, estoy en la cocina- le respondi.

Me daba vueltas en la cabeza el rostro de ese tipo, que desgraciadamente me amenazo por culpa de lo que se puede llamar "amiga". Tome un sorbo de jugo tratando de calmarme de mi mi miedo y rabia. En eso siento unos pasos bajando la escalera. Deja ver a una mujer que aun sigue con pijama.

- mama, ¿aun sigues en pijama?- pregunte.

No se le veia bien - ya no estas castigada Megan - sonaba preocupada. Me florecio un sentimiento de que pudo haber sido mi padre. Me miro - tu dices que te cuente la verdad y lo hare. Tu padre llamo y dijo que te queria ver - no estaba tan equivocada con mi presentimiento.

Definitivamente ya no estaba para mas problemas.

- pues bien, llamalo y dile que yo no - dije- ahora le dan ganas de conocerme despues de 17 años - deje el vaso con jugo en el lavaplatos.

- dale una oportunidad de que te explique - aclaro.

- ¿ por que lo defiendes? Nos dejo botadas - comence a ponerme furiosa. - permiso, voy a mi cuarto - dije retirandome.

- Megan vuelve aqui, no he terminado la conversacion - decia mi mama siguiendome atras mio.

Me di vuelta - yo si y es todo- le conteste y subi a mi cuarto cerrando la puerta.

- despues no digas que no lo intento - me gritaba mi mama desde abajo.

Marque el numero de Chris. No contestaba.

-vamos, contestame- salio la grabadora y corte¿donde estaba?

Me tire en mi cama mirando el techo cuando en eso mi movil suena. Miro la pantalla esperanzada a que sea Chris pero no, es la amiguita del año.

No queria hablar con ella. "Es tu amiga Megan, contestale la llamada"  puta conciencia.

-¿ que quieres? - le digo secamente.

Se quedo callada un momento - ¿podemos hablar? - dijo con tono de victima.

- ahora quieres de hablar despues de que me hiciste un desprecio Chloe y montaste una escena de celos ayer - corta, corta.

- por eso mismo es que me quiero disculpar contigo, veamonos a las 7 en la plaza que esta cerca del instituto- me corto. ¿ Que? ¿ por que me hablo tan poco? De todos modos tendre que ir igual, es mi amiga.

Volvi a marcar el numero de Chris. Sonaba y sonaba y nada.

Mire mi celular y se estaba descargando. Busque el cargador y lo deje cargando. Vi la hora, eran las 6:50. De seguro Chloe ya habia llegado.

....................................

Me arrepiento de no haberme puesto un poleron. La tarde estaba helando y mi amiga aun no llegaba. Raro en ella.

Solo estaba yo y esta plaza, no andaba nadie y ya me estaba dando miedo. Hubiera traido el movil.

En eso siento que alguien me agarra por detras y me tira al suelo.

- tranquilita hermosura- ¿hermosura? Me da un golpe en la cabeza.

De ahi no supe mas.

-----------

Tenia la vision borrosa, no podia ver nada. Sentia que mi cabeza me iba a estallar, me dolia mucho.

Al parecer estaba en un callejon oscuro.

- ¿no te ha dolido verdad? - veo una sombra acercarse a mi.

Me levanto como puedo del piso y me apoyo en la pared.

- ¿quien eres?- pregunte.

- te dije que te cuidaras Megan- era el tipo quien se beso con Chloe.

- dejame tranquila, no te he hecho nada- ¡ayudenme!.

Me acorralo mas a la pared.

Se acerco a mi cuello oliendo quizas que - hueles bien hermosura - este tipo era repugnante.

- ¿donde esta mi amiga? - pregunte.

- ¿eso importa ahora? - me miro. Sus ojos estaban desorbitados. Drogados. - ahora estoy contigo- agarro mi menton.

Que le habia hecho a Chloe.

Las lagrimas comenzaban a aparecer - sueltame, estas loco - le dije.

Apreto aun mas fuerte.

- mi nombre es Eric, quiero que lo recuerdes siempre- me tomo y me tiro al suelo. Me pare y comenze a correr.

- no sabia que te daba miedo mi nombre- comenzo a reir desenfrenadamente.

- ¡no corras! - grito atras mio.

Corre Megan, corre.

Este callejon no terminaba nunca y ya estaba oscureciendo.

- ¡ayuda! - gritaba para quien quiera que me escuchara.

- te voy a alcanzar hermosura- dijo con voz deprabada.

Chris aparece, salvame, sacame.

Cuando llegué a la calle palpe mi bolsillo, mierda. Me acorde de que mi movil estaba cargandose.

Siento unas manos en mi cintura que me tiran contra la pared - ¡no vuelvas a escapar de mi! - Eric comenzo a besarme y a recorrer sus manos por todo mi cuerpo.

- ¡SUELTAME! - gritaba con todas mis ganas - ¡AUXILIO!- estaba deseperada.

Su manos rompieron mi blusa.

- ¡callate perra! - me dio una cachetada. Agarro mi pelo tirandome hacia atras y mordiendo mi cuello.

- ¡lo siento si Chris te golpeo! - dije en sollozos.

Me miro, sus ojos rojos daban miedo - tarde - paso su lengua por mi mejilla izquierda.

- te dije que me soltaras - le di como pude una patada en su entrepierna a lo que el llevo rapidamente sus manos a la zona golpeada. Yo lo unico que hize fue mas que correr y correr.

Cuando logre salir y llegue a la calle escuche una voz al lado mio.

- ¿se encuentra bien señorita?- una señora pregunto preocupada.

- me presta su movil -le pedi.

- claro- lo saco de su cartera- tome - me lo tendio.

Marque el numero de Will- ¿que pasa amiga? - dijo con tono divertido.

- ven a buscarme a la plaza que esta cerca del intituto, pronto - le colgue - gracias señora - segui corriendo hasta la plaza.

Me limpiaba las lagrimas que aun salian de mi ojos.

Cuando iba llegando veo a Will y Dennis. Corro hacia ellos y los abrazo.

- ¿que le ha pasado a tu blusa Megan? - me dijo Dennis.

Me eche a llorar abrazando a Dennis.

- vamos a mi casa, ahi puedes descansar un poco Megan - dijo Will ahora el abrazandome.

Yo queria un abrazo de mi hombre, de mi Chris.

False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora