capitulo 10 : Mentiras

351 16 0
                                    

Recordabamos cuan entretenido lo habiamos pasado en la parcela de Fredy hasta que llegamos al punto clave e intenso.

-¡¿que trato de que?!-el grito de Chloe retumbo por todo mi auto.

-pero no paso nada, aun no estaba lista de entregarme a el tan rapido- y era cierto, no queria todavia. Aunque las ganas de hacerlo con Chris me estaba matando.

- yo lo hubiera hecho- Chloe me dijo moviendo sus cejas.

-si se da la proxima vez, alomejor- dije doblando hacia el.instituto.

Estacionamos y nos bajamos del auto cuando me encuentro con Chris. Mierda que caliente se veia, vestido con una sudadera blanca que se le tonificaban sus musculos y unos pantalones negros ajustados. Fumaba apoyado en su moto y mirandome.

-que no te vea la directora que estas aca fumando- le dije perdiendome en su mirada.

-¿tengo cara de que me importe lo que me diga esa vieja?- me dijo y me rei.

- bueno chicos los dejo, tengo que irme a clases- me dijo Chloe dandome un beso en la mejilla.

-adios Chloe- le dijo Chris moviendo la mano en un "chao".

Chris se acerco a mi.

-¿y tu no vas a clases preciosa?- dio una inhalada a su cigarro y botando el humo. Que sensual.

-no quiero ir a clases, ¿que tal si hacemos la cimarra?- pero que digo. Las palabras me salieron de un disparo. Chris quedo asombrado.

Se rio- tu haciendo la cimarra ¿eh?-agacho la cabeza meneandola -ve a clases niña mala.

-no voy- dije y me subi a su moto.

-¿pero que haces?- me dijo.

-hagamos la cimarra....¿bueno?-le hice puchero y poniendo mis manos en el manubrio.

Me susurro al oido.

-tu ganas- se subio a la moto y yo me agarre de el-¿y tu auto?

-se lo encargo a Chloe...pero ya arranca antes que nos pillen-lo apresure .

- si las niñas malas tambien sienten miedo- dijo prendiendo su moto.

- tu lo sabes mejor que nadie Chris- se quedo callado. No debi haberlo dicho..pero...¿que me pasaba esta mañana?

Salimos del instituto a toda velocidad. No se donde me llevaba, solo queria estar con el.

- te voy a llevar al lago, alli hay un puente....se me ocurrio algo- dijo con voz de picaron.

- que idea se te paso ahora... y que lago y que puente. No conozco ninguno- lo que fuera que pensara Chris me iba a gustar.

-no lo conoces,pero se que te gustara- no habia duda

Iba rapido por la calle que no dude en soltarlo y abrir mis brazos cerrando los ojos. Era como si volara. El viento me chocaba en mi cara al igual que el perfume de mi hombre. El era mio al igual que yo lo soy de el.

Nos acercabamos a un lago precioso con un puente largo. Estaciono la moto al lado del.puente. El agua corria tan limpia y pura.

Me ayudo a bajarme de la moto.

- ¿de donde conoces este lugar?-dije acomodandome el pelo ya que habia quedado chascona por el viento.

- yo venia desde pequeño con mi mamá- por un segundo pense que aqui habia traido a Kayla.

Saco un candado de su mochila junto con una pequeña llave.

-era la que le iba a poner a mi casillero,pero ya que estamos aqui- se acerco a mi- Megan-me tomo de la cintura

False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora