capitulo 21: Bipolar sensual

126 6 0
                                    

- Fredy, luego salgo- le dije a mi amigo con una mirada que le decia que saliera. Se dio cuenta del momento tenso, asi que salio cerrando la puerta.

-Con que has llamado a Dominic, sin preguntarme preciosa- hablo como si eso hubiese sido una orden y yo no habia cumplido.

- Mire señor cascarrabias, hoy es mi cumpleaños asi que yo soy la que invita si quiero a el presidente a mi casa y tu no me tienes por que hablar en ese tono, ¿Que tiene?- lo reproche.

- Tiene que lo unico que quiere es acostarse contigo.

- ¿Y tu acaso no querias eso cuando me conociste?- Que mierda le dije.
-¿ Como dijiste Megan?- su cara de espanto no se la quitaba nadie.

Ojala poder tener un boton y borrar lo que dije....¡pero acaso no era cierto!

-L..........lo siento Chris olvida lo que dije, ahora- me fui hasta la puerta- hace como que no escuchaste lo que te acabo de decir y dejame a mi pasarla bien en mi cumple¿ De acuerdo?- al ver que solo me miraba y que no me reapondia salí dejandolo a el adentro.

Apenas Dominic me vio, se acerco a mi dandome un abrazo y felicitandome- Toma, no es mucho pero es con todo el cariño Megan- me entregó un bolsito bien monono que contenia un regalito adentro.

- Gracias pero no tenias para que molestarte- detras de mi se abre la puerta.

- Que tal Chris- Dominic lo saludo estrechandole la mano. Chris tambien lo hizo pero por la cara no con tanto entusiasmo.

Chris fue donde Will y todos ellos y yo me quede conversando con Dominic.

-Megan, dejemos de hablar y abre luego tu regalo.

Me rei- Okey, okey, ven acompañame al sillon.

Nos sentamos y fui abriendo mi regalo.....¡noooooo! Este que no lo creo. ¡Me regalo un pulsometro!

Lo mire y el me miro- Ya se que no eres tan deportiva, pero pense que si te gusta trotar,puedas salir mas seguido usando esto, para que asi puedas saber cuanto corres- aww, que lindo.

-Dominic, gracias pero no creo que lo use tan seguido- comente.

- Claro que lo usaras seguido,porque saldras a trotar conmigo y asi te enseño como se usa. Yo igual tengo uno.

- No seria mala idea, gracias- me acerque y le di un abrazo para luego echar mi regalo al bolsito.

- Bueno Megan, me alegra que te haya gustado- una voz que bien conocia empezo a anunciar.

- Chicos y chicas, le cantaremos el cumpleaños a mi hermosa novia- cuando dijo novia lo remarco muy bien. ¡ahi te va Dominic!

Todos se reunieron dejandome a mi al medio con Chris sosteniendo la torta. Mmmmm...que rica se veia. 18 velitas prendidas.

Comenzaron a cantar el cumpleaños todos juntos, Chris me miraba, yo lo miraba. La luz de las velas en sus ojos los hacian brillar aun más.

Cuando pararon de cantar, Will grito por ahi- Los trea deseos amiga, puedes incluir los cochinones igual- nos reimos.

Apenas termine de pedir mis 3 deseos apague las velas, Chris me acerco la torta a mi boca ya que todos pedian el esperado ¡Tortazo!. Le di un mordisco pero una mano de atras hizo que me cabeza se enterrara el torta. ¡MIS OJOS! no podia ver nada.

Tenia torta hasta dentro de mi nariz, no respiraba y si lo hacia de seguro aspiraria pura crema y no oxigeno.

Sentia rizas por todos lados, cuando en eso, siento una boca cerca de mis ojos sacandome el resto de la crema. Mi hombre.

Cuando logra retirarme la crema de mia ojos, los habro- Pareces momia mi amor- este suelta una carcajada.

- Ja Ja que gracioso- no queria ni ver mi cara.

Chris tomo una servilleta limpiandome la cara. Cuando llego a mis labios, dejo el resto de crema en ella para besarme y a si limpiarme. Besos mas crema........ combinacion perfecta.

El resto de la fiesta fue de maravilla, todos bailando, riendo, tomando, fumando, y pasandola bien. Que buenos 18.

Supongo que a Chris habia pensado acerca de su reaccion por que estaba de lo mas bien hablando con Dominic. Que bipolar.

- Alto, Alto, Megan hay otro regalito para ti, uno bien cantado y el sensual- Dennis lo decia toda coqueta. Lo que hace el alcohol. Bueno, yo igual estaba bien pasadita.

- ¿ Como que seria?- dije totalmente curiosa. Toda la gente miraba espectante.

- Quedate sentada en ese sillon Megan por que viene el stripper cantante mas sexy de todos. ¡¡CHRIS PETTYFER!!.- anuncio mi amiga ¿¿¿EL QUE???

Comienza a sonar una cancion se camila que es bien conocida y mi hombre la empieza a cantar acercandose a mi- Esta cancion preciosa solo sera mia y tuya- esque me derrito ¡¡ME DERRITO!!

Tu, coleccionista de canciones, dame razones, para vivir.

Tu, la dueña de mis sueños, quedate en ellos, y hazme sentir.

Y asi, ir transformando la magia de ti, en un destello del alma.

Tu, con la luna en la cabeza, el.lugar en donde empieza, el motivo y la ilusion de mi existir.

Tan solo tu, solamente quiero que seas tu, mi locura mi tranquilidad y mi delirio, para estar siempre(siempre) siempre, contigo amor............

Mis ojos no daban mas, asi que lo agarre y le di un beso. Me lo comi.

-Preciosa, preciosa falta algo mas, ven, parate- me tomo de la mano para que luego comenzara a sonar una cancion de romeo: Eres Mia.

Chris me empezo a bailar sensual, asi que me uni a el. ¡Dios! Que buen cumpleaños.

False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora