capitulo 4: Conociendonos

493 21 0
                                    

Estaba tirada en mi cama escuchando en mi ipod musica cuando en eso siento mi celular sonar.

-¿alo?-no conocia el numero.

-hola preciosa, ¿como estamos para la tarde?-hablo Chris por el otro lado.

-¿Quien te ha dado mi movil?

-tu amiguita, es bien simpatica y tiene mucho mejor humor que tu-me dijo y rio.

-¿para que me llamas?

-para darte mi direccion de mi casa a menos que te quieras perder.

Se me olvido la direccion, bueno tenia razon o sino no, no tendria como llegar.

-preferiria mil veces perderme que ir a hacer ese estupido trabajo en contigo-dije molesta.

-bueno como digas, vivo en el pasaje 15 de la calle washington.

-de acuerdo, estare en 30 minutos-mire el reloj y ya eran las 6:30.

-te espero princesa-dijo-ah se me olvidaba, lleva tu cuaderno que no escribi el trabajo.

Era logico ¿no?

-era de esperarse, flojo-le corte.

.............................................................

Llegue a la casa de Chris y golpee la puerta. Estaba cansada, vivia bastante lejos de mi casa.

Me abrio una señora mas o menos joven alta y morena.

-hola-dije timida- ¿esta Chris?

-tu debes ser la compañera de mi hijo, si claro pasa, esta en su cuarto- dijo enseñandome la escalera.

-permiso- dije y subi. Esta casa si que es grande.

-hey Megan, aca estoy-dijo una voz al fondo del pasillo y me dirigi hacia alla.

-tu casa es bien grande-me sente en la cama donde el estaba acostado viendo tele.

apagó la television y se sento al lado mio en posicion de indio.

-¿trajiste tu cuaderno?

-si, claro-dije y lo saque de mi mochila.

-de acuerdo, prestamelo-y me lo quito de mis manos - consiste en....preguntar.....bla bla bla.

-¿quien empieza a preguntar?-dije

-yo empiezo- dijo agarrando un lapiz y un cuaderno-la primera pregunta dice; ¿que es lo que te gusta hacer en tus ratos libres?-me miro

-mmm...haber.... puede ser leer, escuchar musica, ver peliculas y estar con mis amigos-dije mientras el anotaba.

-yo pense que te gustaba ser amargada con la gente como lo fuiste conmigo-dijo mirandome a los ojos. Por Dios esos ojos. Me sonroje.

-solo lo soy con la gente fastidiosa y arrogante como tu.-te falto otra cualidad.

-¿cual?-dije confundida.

-saber como hacer para que una chica que este al frente mio se ponga colorada-sonrio.

-eres insoportable- me cruze de brazos.

-y tu, hermosa.

-ok, sigamos...- prosegui con la tarea- ¿y con quien vives?

-vivo con mi madre y mi padre, claro que el se va de trabajo por dos meses a las minas, no lo veo mucho.¿ y tu?

False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora