capitulo 8: Bolos y apuestas

252 17 2
                                    

-¡hey!que yo iba a agarrar esa bola-le dijo Chloe a una chica quien le quito la bola.

-¡uiii! Que pena-le dijo la chica y lanzo la bola hacia los bolos, que con suerte le pego a 2 de ellos.

-¡Ja! Eso te paso por egoista, puta fea-le dijo Chloe

-¡¿QUE ME DIJISTE!?-la chica agarro a mi amiga del pelo y se pusieron a pelear. Me tuve que meter entremedio de ellas.

-oye suelta a mi amiga-le dije a la chica.

-con que tu tambien quieres pelear ¿eh?-la chica me tiro un combo el cual yo esquive y en ese momento Dennis llega y la agarra y la tira al suelo y le da su buen golpe. No se de donde Dennis saco tanta fuerza. La chica salio corriendo, seguramente se fue donde sus amigas a llorar.

-¡¡y no vuelvas mas perra sarnosa!!-le grito Dennis, creo que ha sacado su lado de mujer hombre.

-¿estas bien Chloe?-dijo Dennis acercandose a ella.

-si creo....la puta no me soltaba el pelo......pero bien, gracias-dijo tocando su cabeza.

Will,Chris y Fredy estaban comprando comida por lo que no estuvieron ni al tanto de lo que ocurrio aqui.

-¿paso algo?-dijo Fredy.

-no machotes, no hemos necesitado de su ayuda-dije y mire a Will-¿sabias que tu novia tiene dotes de boxeadora?-Will quedo boqueabierto.

-¡mi amor,! le he pegado a una chica y la he hecho zumbar con un golpe-se rio de la emocion Dennis.

-¿enserio amor?-Will la acerco hacia a el rodeandole la cintura con sus manos-por eso te amo, mi vaquita linda-y se besaron.

.................................. ........

La estabamos pasando tan bien en los bolos que nisiquiera hemos visto la hora. Jugamos y conversabamos.

-Megan, hagamos una apuesta-me dijo Chris, todos dijeron ¡uuuhhh!al unisono.

Ya iba a empezar con aia cosas raras ya.

-que clase de apuesta-dije interesada.

-mira, si tu botas todos los bolos, esta noche te llevare a un lugar especial, si no los botas tendras que gritar¡AMO A ESTE CHICO QUE ESTA AL LADO MIO, CHRIS PETTYFER!-me dijo.

-voy a hacer el ridiculo Chris-me amurré.

-solo si pierdes hermosa, ahora para tu trasero de esa silla y vamos a jugar-Chris se paro de su asiento y yo le segui.

-esto va a estar bueno chicos-dijo Will- Sr. Dj ponga musica para calentar los animos que esto se viene de la puta madre-dijo tomando de su cerveza.

-asi me gusta Will-dijo Chris.

No habia Dj, pero el cajero de los bolos tenia una radio y puso musica prendida a todo volumen.

Will deverdad que le gustaba hacer escandalo.

Chros se paro en una silla-¡ven a esta chica de aqui,-dijo apuntandome- hicimos una apuesta y si ella pierde tendra que gritar que me ama, ¿estan de acuerdo?!

-si-dijo la gente al unisono.

Una chica de al fondo grito-¡ yo te amo mas que esa chica, papito rico!-la fulmine con la mirada.

-ya, bajate de esa silla y juguemos que no quiero perder mi tiempo en esta estupida apuesta- dije con aires de indeferencia.

-esa es la actitud preciosa-dijo bajandose de la silla y se puso al lado mio para ver mi tiro.

Tome la bola, mis manos me temblaban y a la vez las tenia con sudor. Calcule bien hacia donde lanzar y avanze hacia adelante para mi lanzamiento y tire la bola. Cerre los ojos y la maldita bola se fue hacia el hueco que hay al lado.

-pero preciosa, que ha sido eso-dijo Chris tomando su bola.

-fue una mala jugada, pero solo estaba calentando-dije como si nada. Los nervios me consumian y no se por que, quizas era por que hasta el que hacia el aseo nos estaba observando.

-te queda una oportunidad mas, si lanzas despues de mi y fallas, tendras que gritar-dijo acomodandose para lanzar.

-no me dijiste las reglas denante Chris-me enfureci.

-ahora te las digo princesa-y lanzo. No se como fue que la bola por un instante se desvio pero igual derrivó los bolos. Suertudo.

-te toca, acuerdate si de lo que te dije-me guiño el ojo.
¡Concentrate Megan, tu puedes!

Escuchaba a mi amigos que me gritaban ¡Megan, Megan!.

Tome una bola y meti mis dedos en los orificios, calcule bien y me dispuse a tirar, al momento que lanze, cerre los ojos. No queria ver que pasaba con la estupida bola. Senti unos gritos y que alguien me elevo y abrí los ojos.

-¡tiro perfecto Megan, diosa de los bolos!-me dijo Will dandome vueltas. Cuando me bajó Chris me tomo de la mano y me susurro algo al oido.

-tienes suerte hermosa-me dijo y me tomo de la mano para que salieramos de ahi, al parecer estaba apurado.

-¿donde llevas a la diosa de los bolos?-le dijo Chloe.

-secreto Chloe-le dijo y salimos.

Antes de salir les dije a los chicos que siguieran jugando y si nos atrasabamos que se fueran a la parcela sin nosotros.

Salimos y estaba la moto de Chris. No me sorprendia que un chico como el tuviera moto. Este chico era muy sexy.

Me estaba subiendo a la moto cuando este me toma del brazo.

-¿adonde vas?-me dijo.

-¿a subirme a la moto?-dije de lo mas logico.

-espera- saco un pañuelo y me lo coloco en los ojos.

Me rei.

-¿que te crees? ¿Hache?-le dije.

Se rio-no me creo nada Megan-y me coloco el pañuelo haciendole un nudo en parte de atras. Me dio un beso en la frente y me subi en la moto detras de el y abraze su cintura.

Cuando partio lo aprete fuerte, este chico manejaba como un demonio.

...........................................

False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora