capitulo 23: Amor virtual

119 3 0
                                    

Cuando llegue a casa recibi un mensaje de Dominic que en diez minutos me queria lista para salir a trotar. Un poco de ejercicio no me hara mal.

Me vesti con ropa de acorde para trotar y me puse el pulsometro.

Cuando baje mi mama me dijo que llegara antes de las seis de la tarde ¡A sus ordenes señora! Le di un beso en la mejilla y sali.

Dom estaba apoyado en el arbol de alfrente, se veia requete wouw con su ropa, sus brazos cruzados trabajados se veian tan..............pero que sucede Megan, no te olvides que ya tienes un hombre que tiene un buen cuerpo y que te ama....¡estupida consiencia callate!

Cuando me acerque a el me dijo- Te ves esplendida con esa ropa Megan, creo que saldremos mas seguido tu y yo- por como lo dijo se trataba de otro tipo de salida.

Lo mire arreglandome mi tomate- Por el momento prefiero esta salida, ya que tengo novio ya, el me da ese tipo de salidas- me puse a la defensiva.

Este solto una risa- Megan, era una broma, y te has puesto roja- su risa me ponia de malas.

¿Roja yo? Pero que mierda......

- ¡Huyyyyy! Comenzemos a trotar- dije caminando unos pasos adelante de el.

Cuando paro de reir dijo- Como digas niña del tomate chascon, mas bien parece un tomate reventado- me di vuelta y le di su empujon, que salio mas de juego que de pelea, este me lo devolvio y yo momento despues se lo devolvi tambien.

Nos fuimos asi todo el rato a empujones, risas y corriendo.

Luego comenzamos a trotar como dos personas normales, eso si, yo un poco mas atras de el. Este chico parecia Forest Jump, tenia pilas para rato.

...............................................

Cuando llegue a casa, me tome una ducha larga relajando mis musculos despues de aquellas horas de ejercicios.

Tenia un mensaje de Chloe que decia que a las siete y media la acompañara a comprarse un vestido y unos zapatos.¿Para que? No tengo ni puta idea.

Queria ir, pero a la vez no, lo que queria era a Chris al lado mio abrazandome y haciendome masajes, pero no.

Me seque el pelo para luego ponerme una polera de tiritas roja, shorts negros y mis converse rojas. Me heche rimel y su pequeño tono rojo en los labios para luego llamar a Chloe-¿Vienes?

-Si, estoy por llegar, sale-colgue.

Baje y le dije a mi mama que saldre, para variar me dijo- Antes de las 12 aqui- chingada mama, tengo 18, vivire sola.......cuando tenga donde irme claro.

Le dije adios saliendo y guardando las llaves en mi bolsito, Chloe apenas me vio, corrio hacia mi tomando mi mano toda cocoroca y por su cara, se notaba que estaba feliz- ¡Ay amiga! Tengo tanto que contarte......pero te lo contare en el camino- dijo totalmente emocionada.

- Parece que esto necesitara prisa, vamos Chloe, sube al auto- nos subimos en mi audi y nos fuimos a un local en donde vendian ropa fenomenal.

- ¿Con quien te juntaras?- le.pregunte.

- Si te lo cuento es que te desmayas en donde lo conoci- esta chica ya comenzaba a darme miedo, la creo capaz de que lo haya conocido quizas en un..........nononono todos menos eso.

- Solo dilo y ya.

- Lo conoci en internet, en un sitio llamado "Encuentra a tu media naranja".

- ¿Y quien te recomendo esa pagina Chloe?- a esta se le chiflaron los tornillos- Capaz que sea algun violador o quizas algun asesino en serie que querra arrancarte los intestinos y venderlos- la cara de mi amiga era totalmente desencajada, parece que le habia puesto un povo de exageracion a la cosa.

-Megan, no.- me miro acomodandose en si silla- Me mostro su foto y es unicamente apuesto. No tiene cara de tomar un cuchillo y arrancarme mis intestinos, asi que no digas mas chorradas que ya me entro en nerviosismo- su cara me dio risa.

- Llegamos- estacione mi auto para luego bajarnos y entrar en aquella tienda. Mi amiga voló hacia donde se encontraban los vestidos e ir diciendo "Que lindo, que feo, no me gusta, si me gusta"

Me acerque a ella - ¿y como se llama tu amigo virtual?

- Andrés- dijo.

Vi un vestido rojo precioso, cortito y sin mangas con un escote en V. Fui y lo saque para mostrarselo a Chloe- ¿Te gusta?

- Que si me gusta, me encanta- lo tomo y se dirigio al probador.

Por la ventanilla de la tienda veo pasar a Chris, cuando me ve, entra para darme un beso corto y preguntarme- ¿ Que haces aqui preciosa?

- Acompañando a Chloe, y ¿tu para donde ibas?

- Ya fui y solo venia de vuelta- esto lo dijo con nerviosismo.

- ¿Fuiste a ver a Will y a Dennis?- pregunte.

- No. A otra persona, pero es algo sin importancia nada mas- Chloe sale diciendome con su vestido puesto - ¿Como me queda?- se veia estupenda.

- Ese es el indicado- le dije.

Por lo ansiosa que estaba nisiquiera se dio cuenta de la presencia de ni novio.

- Bueno mi amor la dejo, estoy apurado- dijo dandome un corto beso.

- ¿Apurado?- me extrañe.

- Si- dijo y se fue.

¿Y a este que bicho le pico?

Compramos el vestido para luego ir a comprar sus zapatos, eligio unos negros con arto taco, me gustaba esa combinacion.

Luego, nos dirigimos a mi casa para maquillarla y dejara bien bonito. Me gustaba todo eso de maquillar, si hubiese tenido una hermana menor la pasaria maquillando y si hubiese sido hermano mayor, tambien.

False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora