-¿estas seguro que tu tia nos dejo ir a su parcela Fredy?- le he dicho a lo menos unas diez veces lo mismo.
-que no te digo-si que tenia paciencia.
Dennis y Will cantaban en el auto de Fredy la cancion de rihanna con eminem love the way you lie.
-la la la la la la.....aaa love the way you lie...-Will deverdad era un chiste,canta a todo tono esa parte de la cancion.
-¿chicos se pueden callar?-dijo Chloe poniendose las manos en la cabeza.-parecen gatos torturados.
Empezaron ahora a tocar otra cancion.
-¡hayyyyyyyy! El niño salio a la calle y se encontro una medallita-canto Will.
Fredy se unio al igual que yo y Dennis, pobre de Chloe.
Chloe se dio por vencida y tambien se nos unio, yo a mis amigos los amaba mas que a nada en el mundo ya que siempre haciamos locuras juntos.
-Oye Will, ¿le diste bien la direccion a Chris?-Fredy al decir ese nombre se me revolvio el estomago.
-pues claro, va a traer los tragos ¿y no le voy a dar bien la direccion? Osea....1, 2, 3 me muero-todos nos pusimos a reir al ver que Will hizo un "no" con el dedo indice.
.................................
Llegamos al lugar a las 9 en punto. El lugar era enorme asi que no dude en mandarle una foto a mi mamá para que se quedara tranquila.
-mama, llegue bien y no nos demoramos tanto asi que no te preocupes, ve la foto que aqui es precioso. Te quiero.
- ¿a quien le mandas mensajes Megan?- me dijo Dennis.
-a mi mama, para avisarle que llegue bien, ya sabes como se pone.
-que feo, la tia Jennifer no confia en nosotros-dijo fingiendo enojarse. Rei.
-Megan mira quien ha llegado-me dice Dennis para que me de vuelta. Chris.
Habla Chris
-¡hey chicos, que he traido las cervezas y casi me pierdo, la culpa de Will!-empezaron a decirle cosas a cosas a Will.
Esta parcela si que era enorme.
Miro hacia donde esta la piscina y ahi esta ella con Dennis charlando, tratando de no encontrar sus ojos color miel con los mios. Vestia unos short negro junto con una polera fucsia con el hombro caido y su pelo castaño caia por el costado de sus brazos. Era perfecta.
Todavia me acuerdo de sus labios juntarse con los mios.
-eh, machote ¿que piensas?-me toco el hombro Chloe.
-nada. Voy a ayudar a los chicos a preparar la fiesta- desvie el tema al igual como lo hacia Megan. Si servia esta tecnica.
-Fredy, les ayudo-corri hacia ellos y entramos a la casa, mas bien a la mansion.
Trajimos bandejas para poner la comida y los vasos.
-mi tia nos dejo globos y todo lo que va acorde a una fiesta-dijo Fredy agarrando las cosas.
En eso entran las chicas.
-Fredy yo pongo los globos-escucho esa voz tan inocente de Megan.
-nosotras tambien-dijeron Dennis y Chloe.
-Fredy ¿invitaste a mas gente?-le dije.
-si a algunas vecinas y vecinos de aqui, son bien buena onda-dijo.
Esta noche iba a pasarla bien.
Pero lo que mas queria era que Megan me hablara y me dijera que me quiere y........¿pero que digo?.¿que me estas haciendo Megan?
Lo reconozco. Si ese beso me encanto y te lo quise dar. Me tienes loco.
Habla Megan
Al escuchar decir a Chris "¿invitaste a mas gente?" Ba, queria que vinieran chicas para darles una noche caliente. Puto.
-nena,¿por que miras a Chris como si lo quisieras tirar de un edificio de 500 pisos?- me dijo Chloe.
La mire- lo odio - pude sentir que la cara me ardia.
-cariño, de seguro le dijo eso a Fredy para sacarte celos, y por lo que veo lo esta haciendo muy bien.
Will se nos acerco.
-chicas, metamonos en la piscina, ¿que les parece?- dijo trayendo su bañador en la mano.
-te sigo-levanto en dedo indice mi amiga Chloe-aqui las miradas estan un poco acaloradas-se fue con el.
-¡IRE A BUSCAR EL MIO!-les dije gritando.
Fui por mi bolso que lo habia dejado en el sillon y subi a la pieza de la tia de Fredy que me dijo que estaba al lado del baño.
Abri la puerta y me encuentro con Chris y su trasero
.... poniendose el bañador.
Se dio vuelta y se subio en menos de un segundo el short que seguramente lo usaba como como tal.
-preciosa, ¿tus padres no te enseñaron a golpear la puerta?
-si me enseñaron, pero pense que este cuarto estaba desocupado-dije tirando mi bolso encima de la cama.
Chris me miraba fijamente con esos ojos tan........¿hot?
-¿que me miras?-le dije levantando las manos.
-¿te vas a desvestir enfrente mio? ¿O estas esperando a que te muestre denuevo mi hermoso trasero?-puso sus manos en su cintura. Me estaba perdiendo en su cuerpo, ya que estaba solo con los shorts y sin polera.
-¿tu trasero?-me rei-parece una marraqueta desinflada y paliducha- me cruze de brazos.
Empezo a acercarse hacia mi.
-te has puesto como un tomate-dijo.
-deja de decirme que siempre me pongo colorada-me enfureci-y ahora sal de la habitacion, que me quiero poner el bikini-dije indicandole la puerta.
-te pondras tu bikini pero, yo estare aqui-me desafio.
-¡¿QUE!? Estas loco, si pensaras que me cambiare enfrente tuyo-casi se me cae la boca, este hombre esta fallado.
Se empezo a reir desesperado.
-¡de que te ries idiota!-le dije.
-¿deverdad pensaste que iba a estar aqui viendote?-me pego unas pequeñas cachetaditas en la cara que no me dolio.
-sigues igual de ingenua-me dijo tirandome un beso y salio de la habitacion.
Lo queria matar,cortar en rodajitas y tambien queria volver a besarlo. ¿quien me entiende?
ESTÁS LEYENDO
False love
Novela JuvenilLa vida de Megan le dara un vuelco cuando sepa la verdad horrible que le espera.