Mis 18 habian sido de bomba.
En la noche cuando estaba por acostarme recibí un mensaje de mi padre. ¡Agh! Deciandome feliz cumpleaños y otro mensaje de Chloe. ¿Chloe? Decia lo mismo, pero con la diferencia que ahora decia que hicieramos las pases y cosas.
¿Que si queria perdonarla? Daaaa, no se, ahora quiero acostarme y cerrar los ojos.
........................................
Al llegar al instituto, Chloe estaba en la puerta de este, cuando me pudo encontrar con la mirada, me acerque a ella tranquilamente, quizas con que saldra esta chiflada:
- Hola Meg- dijo timidamente.
- Supongo que ahora quieres hablar conmigo, asi que cantala fuerte y claro- no me importaba que estuviesemos afuera y que la gente pasara y nos mirara con cara rara.
- Primero que todo, quiero perdirte perdon por todo lo ocurrido, ya sea por lo de Eric o por lo extraña que anduve este tiempo contigo, segundo, si ese dia no quise hablarte fue por que no sabia que decirte y tercero, me di cuenta de que me haces falta y no quiero perder esta amistad de tanto tiempo, extraño reirnos, extraño nuestras locuras, extraño tus taldos que haciamos juntas.....- ¡Woha! esta chica se quebro y lo pudo notar en su boca que comenzo a temblar.
-Chloe, yo tambien pienso lo mismo que tu, asi que- ¿Sera bueno perdonarla? esta niña estaba tan mal mentalmente, pienso que algun dia hasta se pondria a hablar con la luna o con la pared o con una pulga....- demos vuelta la pagina y hagamos como que nada aya pasado ¿Te parece?
Como si hubiese estado programada, me abrazo para luego decir con rapidez- Sisi, hayyyy que emocion, seremos amigas de nuevooo!!- me hizo soltar una risa. Entramos en el insti con todo arreglado entre nosotras, cuando en la clase me entrego un pequeño regalo que eran dos pulseras, bien bonitas adornadas con una letra que resaltaba, en una pulsera decia best friends, mientras que en la otra decia forever....
Me la coloque en seguida al igual que ella.
Cuando salimos a recreo, nuestros amigos se dieron cuenta de que nos habiamos arreglado asi que nos felicitaron hasta que ha Will se le escapo:
- Megan, ten cuidado con esta, por que si van al almuerzo juntas, no te vaya a echar algun veneno de raton o alguna telaraña- Chloe se defendio enseguida.
- Will, no seas tan simpatico. Yo no soy asi- chiquitita, ni yo me lo creo
En consejo de curso habian dicho que iban a hacer una gira de estudios a Brasil ¡¡BRASIL!!
Chris y yo en Brasil, mis amigos y yo en Brasil, ¡Wohoooooooo!!que lambadaa cariñooooo!!!!
Ya me imaginaba yo hablando a lo voce y sus bailes de pura samba.
Esto seria la otra semana....¡¡Brasil!! ¡¡Aya vamos mutto querido!!
ESTÁS LEYENDO
False love
Roman pour AdolescentsLa vida de Megan le dara un vuelco cuando sepa la verdad horrible que le espera.