-Megan- Chris me miro- deja de preguntarme lo que sucedio por que no te lo dire. Lo que paso, ya paso- sus ojos se volvieron intimidantes ante aquella respuesta.
- tarde o temprano me contaras lo que paso- cruze los brazos como signo de que me rendia.
Miraba hacia fuera de la ventanilla del auto de Will. Me ponia de mal humor cuando sentia que Chris no tenia esa confianza para contarme sus cosas.
- preciosa- sentia su voz al lado mio- bebe, no te molestes. Si no te digo es por tu bien- me dio vuelta la cara para que lo mirara- confia en mi.
- ese es el problema, no se si tu confias en mi- dispare.
Dennis se voltea del asiento del copiloto- chicos, la idea no es que peleen ni mucho menos. Chris por el momento necesita descanzo- Dennis ahora me miraba a mi - despues te aclarara tus dudas amiga- fue todo lo que dijo para volver a acomodarse en su asiento.
En parte tiene razon- okey- mis brazos cayeron de lado a lado en mis piernas- solo dejare de joderte si me dejas que sea tu enfermera por un rato en tu casa- le dije a Chris.
Tiro una risita- porsupuesto preciosa, ahora mas que nada necesito tu compañia- dijo dandome un corto beso en los labios- ven- apoye mi cabeza en el hueco de su cuello entrelazando nuestras manos.
- caramelitos, hemos llegado- dijo Will.
-gracias por todo chicos- les dije cuando bajaba del auto. - hey Megan- me dice Dennis bajando su ventanilla- avisale a tu madre que estaras aca antes que le de un ataque o algo parecido- recomendo.
- apoyo a Dennis- dijo Chris parandose al lado mio sujetando su brazo derecho baleado.- luego los llamo - Will arranco su auto desapareciendo al final de la calle.
Chris toco la puerta quien le abrio rapidamente su mama- hijo, ¿que ha pasado?- nos hizo entrar a su casa. Nos sentamos en los sillones.
Chris estaba algo nervioso- solo me he puesto a pelear mama y ne he llevado la peor parte- mintio.
- pero si no has cambiado nada. Yo aqui preocupada y tu lo mas bien agarrandote a puñetes quizas donde- me miro a mi - ¿no te habras peleado por que algun chico queria quitartela?- Me ruborize - no señora, solo ha sido por que Chris es...ya sabe..de caracter fuerte. No se queda callado- ahora le menti yo.
Me sentia mal por esto, por mentirle de algo que nisiquiera yo sabia.
- sube a tu cuarto con Megan, cualquier cosa me avisas, estare viendo mi novela ahora mas tranquila por que llegaste- prendio la tele.
Wouw...sus nervios no eran nada de comparados con los de mi madre......¡mierda mi madre!. Saque mi movil y marque el numero de ella mientras subiamos las escaleras con Chris.
- mama....hola- dije.
-diablos Megan donde te habias metido, estoy hecha un atado de nervios- no me sorprende.
- he tenido una urgencia, cuando llegue a casa te cuento.
- ¿estas con el chico ese?- instinto de madre.
- si , estoy en su casa ahora, pero tranquila que esta su madre.
- hija, vente luego. Alguien quiere verte. Cuidate a la vuelta- dijo cortando.
¿alguien quiere verme? Alguna prima o que se yo.
- ¿vas a entrar o vas a quedarte a la entrada de mi cuarto?- me pregunto Chris sentado desde su cama.
- lo siento. Estaba hablando con mi mama- dije sentandome al lado de el.
- bueno enfermera, debo decir que tengo la enfermera mas linda que he tenido- confeso.
- y yo tengo al mas chico problema de todos como paciente- conteste.
Rio- como me gustaria estar en este momento contigo en nuestro puente preciosa. Comiendo, acariciandonos y sacandonos fotos- me dijo.
A mi tambien me gustaria pero las cosas no salieron bien estas ultimas horas- lose Chris, pero lo importante es que estamos juntos- me levante de la cama para abrir las cortinas para que entrara un poco de luz a la habitacion para luego volver a sentarme.
- sabes, derrepente me siento como lo peor del mundo, el que causa daño a la gente, el que solo se preocupa de el mismo y no ve a su alrededor y del daño que causa- su mirada fija en la mia. Senti que un escalofrio corrio por mi espalda.
La profundidad de sus palabras me causaban asombro y algo no andaba bien.
- no digas eso tontito- lo abraze. El me abrazo con aun mas fuerza como si no me quisiera soltar nunca- te amo tanto Chris, en este poco tiempo que llevamos juntos, me he dado cuenta de que no puedo estar sin ti- me separe de el- imaginate, estaba como loca cuando desapareciste- tome sus manos.
- eres tan linda, tan ingenua. Tu eres mi droga Megan. Cuando desperte y te vi sentada al lado de la camilla del hospital senti un alivio tan grande del saber que estabas bien- como un click me se me vino a la mente el desgraciado de Eric.
Aun no le contaba de lo que el me habia hecho, ni menos a mis amigos, no queria que nadie supiera por que sabia lo que pasaria y ya no queria mas problemas.
- a mi tambien me aliviaste cuando abriste tus ojos y me hablaste- dije.
Hubo un silencio y Chris se acerco mas a mi tomando mi cara con sus dos manos- Megan de ahora en adelante tienes que confiar en mi.
- claro que confiare en ti- le dije.
Esto ya me daba curiosidad.- que tal si mañana despues del instituto vamos por ahi a pasar el rato para que nos olvidemos de este dia de mierda- dije bajando la tension.
- si me gustaria preciosa- se paro - preciosa no es por hecharte ni mucho menos pero seria bueno de que estuvieras con tu madre ahora- aconsejo.
- no quiero irme pero ya que me estas hechando me ire.- finji que me molestaba. Me pare y le di un beso intenso. Me apreto mas a el - auch- dijo- se me olvida que tengo el brazo malo- te amo Megan.
- yo tambien- me abrazo besando mi cabeza- hablamos.
- avisame cuando llegues- dijo.
- claro- me pare en la puerta- hasta con venda en el brazo te ves sexy- admiti.
- preciosa, soy sexy desde nacimiento- le afloro lo creido.
Me rei- ya adios guapeton- le tire un beso con el que respondio con su mano como si lo agarrara para luego posarlo en su corazón. Que hombre tenia.
Me despedi de la mama de Chris y le dije que cualquier cosa que me avisara a mi celular, que Chris se lo diera.
Apenas cerre la puerta le mande un mensaje a mi mama que ya iba en camino. A Eric aun no me lo sacaba de mi mente ni lo que me habia hecho, asi que me fui mirando calle por calle hasta llegar a mi casa.
................................
Mi mama estaba sentada en el sillon con un hombre al lado.
- hola mama- se paro dandome un abrazo.
- que bueno que estas bien- pero mis ojos no la miraban a ella si no al hombre el cual estaba sentado.
El se paro mirandome detenidamente como si no se perdiera ningun detalle.
- ¿mama quien es el?- le pregunte.
Mi mama miro al señor, en el momento de que mi madre iba a hablar, el hablo.
- Megan, hija- dijo el hombre.
ESTÁS LEYENDO
False love
Roman pour AdolescentsLa vida de Megan le dara un vuelco cuando sepa la verdad horrible que le espera.