Estaba esperando sentada en una banca a Chris en el parque que esta como a una cuadra del instituto.
-¡MEGAN!
-¡Mierda! -di un salto cuando alguien me agarro los hombros por detras.
-¿asustada preciosa?- me dijo Chris.
-¿quien mas? -dije todavia asustada- bruto.
- ¿que te crees?, ¿Babi? ahora dime que soy un bestia y un salvaje -se rio.
-podria decirse pero eres mucho mas que eso- frunci el ceño-bueno no quiero discutir, ¿trajiste la tarea?
Me miro apenado.
-lo siento preciosa, se me ha caido al retrete y no me di cuenta hasta que tire la cadena.
Esque Chris ahora si que las cagaba de verdad, no podia hacerme esto,no podia. Si la profesora Alice no fuera tan exigente, me importaria una puta mierda este trabajo.
- Chris, porfavor dime que es mentira-le suplique.
-es la verdad- dijo sin mas, no pude aguantar la rabia y lo empeze a golpear con mi mochila en su brazo, cabeza y donde pudiera darle mochilasos.
-¡Megan, detente, calmate!- me dijo- ok, me rindo, me rindo ¡era broma, era broma!- al decir eso me detuve enseguida.
-¿¡QUE!?- dije sin creerlo.
-no me digas que de verdad creiste lo que te dije- dijo masajeandose el brazo. Le iba a volver a pegar pero al ver mis movimientos, me agarro fuerte de la cintura haciendo que mi bolso cayera y me acosto en la banca para luego subirse arriba mio y agarrar mis dos manos para posicionarlas arriba de mi cabeza.
-¡SUELTAME!- le grite lo mas fuerte que pude.
-preciosa e ingenua, una combinacion perfecta- pude sentir su perfume que me estaba volviendo loca junto con su cuerpo encima de mi.
-no te volvere a golpear, pero por favor quitate que me estas dejando sin aire- le suplique.
-esa es la idea- se acerco a mi y me beso. Sus labios tan suaves se movian al ritmo con lo de los mios. (corta el beso Megan) me decia mi subconciente. Simplemente no queria sacarlo de mis labios.
Separo su boca de la mia cuando ya nos habiamos quedado sin aire.
-¿que fue eso Chris?-dijo mirandolo aturdida.
-el que me debias y no me quisiste dar en la fiesta
No queria caer tan luego pero este chico es muy....intenso. Me quedo mirando con cara de que pasaba.
-solo fue un beso, ¿por que piensas tanto?- me dijo bajandose de arriba mio.
-¿no significo nada para ti?- le dije acomodandome en la banca y mirandolo fijamente a los ojos.
-¿tendria que tener algun significado?no, nada- dijo sin mas, eso me dolio-¿para ti si?
-¿¡como puedes ser tan frio Chris?! eres un cabron hijo de puta- me pare rapidamente furiosa-
-no te enojes Megan, ¡ Hey!- me tomo el brazo.
-¡SUELTAME! PASAME EL PUTO TRABAJO ¡AHORA!- sentia ya que el humo se me salia por la cabeza. Lo saco de su mochila y me lo tendio, cosa que yo se lo quite fuerte de sus manos.
-a las mujeres nadie las entiende, Megan fue un beso, no fue que hicieramos algo mas, porfavor, no te lo tomes tan encerio.
Lo mire, no podia creer lo que me estaba pasando.
-vete a la puta madre-le dije y me fui al instituto.
............................................................
-¿por que tienes esa cara de culo Megan? -me dijo Chloe quien estaba sentada a lado mio en la clases.
-payasadas mias-dije sin prestarle mucha atencion.
-te sacaste buena nota en el trabajo con Chris, de que te quejas y si son tus payasadas, entonces tambien son las mias, cuentame- a Chloe siempre le contaba mis cosas.
-esta bien, pero que esto quede entre las dos- dije pasandole mi dedo meñique para que lo entrelazemos.
-de acuerdo-y junto su dedo con el mio.
-Chris me beso-la mire, sus ojos se abrieron como platos y me dio un abrazo.
-¿no te creo? que emocion-se mordio las uñas.
-no he terminado...le dije que habia sido eso y si habia significado algo para el....
-¿significo algo para el?- Chloe estaba con la boca abierta, me dio risa
-no, nada, ni una pizca y me dijo que solo habia sido un beso como cualquiera- no sabia que pensar.
-vamos, no te pongas triste, ¡aparte ni te gusta!- la mire con cara de que estaba equivocada.
-osea te gusta, la verdad.... si es un CABRON- dijo enojada- amiga no sufras, haz como que no te importa.
Vaya, no me digas.
...................
-Hola Will- dije por mi movil, estaba tirada en mi sillon comiendo papas fritas.
-¿te apuntas a un paseo que vamos a hacer todos?- dijo entusiasmado.
-paseo, ok y ¿adonde?-dije con la boca llena de papas.
-Meg, ¿estas comiendo?- me dijo Will por la linea- suenas como una vaca tragando- rio
-que simpatico, tengo hambre, ¡dejame! -segui masticando.-dejalo y contestame.
-la tia de Fredy le dejo acargo la parcela donde ella vive, y le dijo que si queria llevar a amigos que lo hiciera.
-¿cuando?- me intereso este panorama.
-mañana en la tarde como a las 7 estariamos partiendo, son a lo menos 2 horas de aqui asi que llegaremos justo a comer algo y despues se viene ¡FIESTA EN LA PISCINA!- dijo gritando Will, me tuve que apartar del telefono-Fredy nos dijo que tenia una piscina enorme y un terreno donde caberian 1000 vacas- me rei.
Este chico estaba enamorado de las vacas.
-Will ¿que tienes con las vacas?
-me acuerdan a mi hermosa novia- senti un golpe al otro lado, supuse que seria Dennis, si yo fuera ella lo hubiera azotado-era broma mi amor-le dijo a Dennis- bueno, ¿vas?
-claro, fiesta, piscina, comida, amigos no me lo pierdo-dije muy entusiasmada.
-te pasamos a buscar a las 6.40- iba a cortar cuando en eso escucho a Will gritar mi nombre.
-se me olvidaba, va a ir Chris tambien- al decir su nombre se me fueron todas las ganas de ir.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
False love
Genç KurguLa vida de Megan le dara un vuelco cuando sepa la verdad horrible que le espera.