capitulo 18: Aguafiestas

131 5 0
                                    

Aun en el suelo, el me ayuda a pararme y le contesto- ¿ Tu eres Dominic cierto?

- Exacto, el mismo- sonrie.

A este chico no lo veia de esa vez de la fiesta de Fredy en la parcela, aunque recordando ahora el vive cerca de mi amigo Fredy ¡Que tonta!

- Siento si me he tropezado contigo, esque venia en las nubes- si que se sabia vestir este niño. Poleron celeste, gorra hacia atras, pantalones  ajustados negros y vans negras. Lindo.

- ¿ No crees que es un dia inapropiado para salir a trotar?- dice inspeccionandome de arriba a abajo.

- Yo pienso que esta estupendo, asi no me da tanto calor al trotar- respondi - si quieres me acompañas a hacer un poco de ejercicio ¿ te parece?- el al ver mi cara de animada no le quedo otra que decirme que si.

Mientras trotabamos por las calles, conversabamos de cosas de el, mias y mucho bla bla.

- Paremos un poquito- dije sentandome en una banquita.

- Desde un principio supe que no le pegabas al deporte- me dijo sentandose al lado mio.

Lo mire -¿ Por que dices eso?

- Por que yo he trotado todo el rato, mientras que tu caminabas Megan, ¿ Que no te diste cuenta?

Solte una carcajada- Tu eras el que trotaba como si te hubieran enchufado, yo solo lo hacia lento que es distinto.

- Perfecto como digas.

- Dominic, ¿tu haces deporte?

- No se si deporte pero juego futbol.

Me lo imaginaba, por eso es que troto mas que yo.

- ¿En donde?- pregunte.

- Nos juntamos en cualquier lado, no es que tengamos algun lugar fijo, si quieres algun dia podrias ir a verme- no creo que a Chris le guste este panorama.

De hecho seria horrendo,¿ Chris enfadado?, no gracias, seria fin del mundo, pondria el grito en el cielo.

Al notar Dominic mi cara contesto- Tambien puedes llevarlo si quieres, asi tu novio no se pone celoso.

- ¿ y tu como sabes que tengo novio?- que copuchento.

- Las noticias vuelan Megan- se paro- ¿vamos por algo de tomar?

- Claro- en eso un trueno suena- Mierda- dije.

- ¿Te dan miedo?

- De chica que les tengo miedo, apuremos, mira que no quiero que nos pille la tormenta- dije caminando. Me acuerdo cuando iba a la cama de mi mamá y me colocaba al fondo de la cama tapada hasta la cabeza. Ahora que me acuerdo, era gracioso.

Se rio- Que exagerada Megan, a mi me encanta este clima.- quien como el.

Compramos unas bebidas y unas galletas que nos comimos de un segundo a otro, habia hambre.

Dominic trotaba conmigo y me animaba a que yo siguiera el ritmo de el, no podia, ¡diablos como tan polla!

Luego el se fué a su casa y yo a la mia, quedamos de acuerdo en que el sabado iba a verlo jugar,espero que a Chris no le moleste.

.................................................

Al dia siguiente fui al instituto encontrandome cara a cara con Chloe - eh, ¿que tal Megan?- su voz sonó rara, quizas nerviosa, tan rara que estaba, ya no parecia mi mejor amiga, me daba pena pero a la vez rabia.

- ¿ Que tal? Donde mierda te habias metido, ¿que mierda pasa contigo?- le solte.

Ella miraba de un lado a otro, ¿y a esta que se le perdio?- Ahora no es el momento de hablar, que te parece si- la interrumpi.

- No, yo quiero hablar ahora, ¿o me quieres hacer la misma del otro dia? Tengo la pura cara de tonta Chloe, pero me doy peefectamente cuenta de que estas en algo metida - su cara era de espanto. ¡Te descubri!

- Que te digo que no es el momento Megan- la volvi a interrumpir.

- Por tu culpa ese dia, tu amiguito Eric casi me viola o cosas por el estilo, justo cuando te ibas a juntar conmi- no me dejo terminar cuando dijo.

- Vete Megan, dejame en paz, quiero estar tranquila sin que te pregunten nada, haceme ese favor- se fué practicamente casi corriendo hasta la salida del instituto.

Tengo que saber que onda, que pasa, que esconde, se supone o se suponia que ella me contaba todo al igual que yo a ella.

Una vocesita de hombre al que amo y un perfume que hacia que te den mariposas en el estomago dice - Pero que pasa preciosa-me susurra en la oreja haciendo que me de cosquillas.

- Me da cosa cuando me haces eso Chris- me di la vuelta y subi mis brazos a su cuello para luego redearlo.- ¿Como ha andado tu brazo?

- Perfecto, ya no me duele, si yo soy el macho alfa, el dolor no va conmigo- ahi va el arrogante.

Lo solte - ¿ y si te golpeo justo ahi? - lleve mi mano a su brazo accidentado.

-¿ y si me das un beso?- no se como hizo que mis labios en cosa de segundos esten pegados a los de el.

Sus besos ¡oh Dios mio! Se me olvidaba todo y solo eramos el, yo, nuestros labios y nuestras manos entrelazadas.

- Mi amor, te tengo un panorama, bueno no se si te vaya a gustar, pero a mi si, pero no te pongas celoso, solo es que- su cara de que no entendia ni mierda lo que le decia me hizo reir.

- ¿ De que hablas preciosa?

-¿ Te acuerdas de Dominic? El chico de la fiesta en la parcela con Fredy.

Su mandibula se apreto- ¿ te ha a vuelto a hablar? - dijo seco.

- No solo a hablar- su cara era de "chico en celos"- me ha invitado este sabado a verlo jugar futbol, pero dijo que podria ir contigo- dije rapido.

La penso, la penso y la penso, cuando me miro a los ojos dijo un rotundo - No iras, ni vamos a ir. ¿De acuerdo?

Gracias señor aguafiestas.


False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora