capitulo 24: ¿ Me sorprendes?

117 4 0
                                    

Estaba en mi cama viendo en la tele " Mi novio es un zombie", ¡hay! el protagonista me encanta, mientras mas zombie, mas sexy.

Por la ventana siento que alguien entra dandose un golpe y cayendose al lado de mi cama- ¡¡Por la mierda Chris!!- grite pero este rapidamente me puso las manos en la boca susurrando un leve Shhh.....

Cuando lo vi en el suelo comenze a reirme mientras que Chris se paraba y alegaba- No lo encuentro chistoso preciosa- se quejó, uy pero si se veia tan adorable enojado. Se sento al lado mio.

- ¿Quien te manda a que entres por la ventana? Nadie enfermito, nadie- no podia parar de reirme.

- Veo que no te callas preciosa, te callare por las malas- este estampo sus labios con los mios,mmmm............que buena forma de hacerme callar.

Me tomo mi cabeza con sus manos apretando aun mas nuestros labios, su boca iba al ritmo con la mia, me mordisquio el labio inferior tirandolo para luego decirme- ¿Te quedaras callada?- oh shit, su mirada tan profunda, cautivadora e intensa.

- Por el momento- conteste- Bueno devorador de labios, ¿a que vino?

- A que dieramos una vuelta en moto, estar juntos para luego enseñarte algo- este se paro tomandome a mi de los brazos.

- Chris no volvere a bajar por la ventana, mi mama se dara cuenta- explique.

- No se dara cuenta si bajamos por aqui preciosa, asi que ahora- tomo el control de la tele apagandola- bajemos.

- Si me rompo algo sera tu culpa- dije acercandome en la ventana para luego tirarme y caer como si fuera gato, de pie.

Chris se tiro detrasito de mi.

- ¿Ves que no era tan dificil?- me miro enrrollando sus brazos a mi cintura.

- Chris, tu nada encuentras dificil, dime, ¿hay algo que si encuentras dificil?- tome sus brazos sacandolos de mi cintura para luego sentarme en la moto, el, solo me miraba y cuando quedamos cara a cara respondio

- Tu eres dificil preciosa- me guiño el ojo sentandose adelante de mi encendiendo la moto para luego volar por las calles.

Lo abraze muy fuerte y le dije- Si yo no hubiese sido dificil, no te hubiera importado Chris- practicamente le grite ya que el aire no me dejaba hablar.

- Exacto preciosa tu lo has dicho y sabes que..... ¡ TE AMO!- esto lo grito con todo pulmon.

- Callate loco, hay gente aqui en las calles, vas a pensar que voy con un desquiciado- le dije.

-Me importa una mierda- este acelero aun mas la moto gritando a los cuatro vientos- ¡TU ERES MI INFINITO PRECIOSA!- cuando dijo esto la gente que transitaba por las avenidas, unas miraban con cara de "callate enfermo" y otras  "owww cosita" , aquellas palabras me hicieron reir y emocionarme. Las cosas que decia era para agarrarlo y besarlo para siempre y nunca soltarlo.

Cuando desaparecimos por las calles y no veia nada mas que caminos y caminos de tierra le pregunte:

- Princeso, ¿Donde estamos?

Este solto una carcajada- ¿Princeso?

- Si, mi princeso, contestame lo que te pregunte- insisti.

- No no, no te dire nada amor, ya lo veras- ¿Que escondes ahora Pettyfer?

En la esquina se veian luces y muchos ruido de motos............¡ahy no ahy no que me mato! Carreras de motos, ¡Dios!

- ¿Chris haces carreras de motos a lo H?- pregunte extasiada y desesperada.

Este se rio- No preciosa, aun no has visto nada.

Nos fuimos acercando a aquel lugar, cuando detuvo la moto, cinco chicos se le acercaron a el saludandolo.

Me dedique a observar a la gente, esto era una verdadera olimpiada. Habian ramplas enormes donde las motos hacian piruetas y cosas por el estilo.

Por lo que me fije cada chico andaba con su chica, ¿ Tambien ellas hacian este tipo de cosas?

Un chico se posiciono al lado mio sacandome de mis observaciones a este lugar y diciendome- ¿Eres la novia de Chris?

- Em, si, si, soy su novia ¿Por que lo preguntas? - le respondi bajandome de la moto.

- Hey Chris, pense que te gustaban mayorcitas- le dijo el chico a mi novio ¿ Mayorcitas, por que?

- ¿A que te refieres?- le pregunte y este puso cara de haber metido las patas.

- Mierda Pablo, que no te puedes quedar callado- Chris me miro- nada preciosa, cosas pasadas- no no y no, mierda que que quede metida. Una vocesita aguda detras de mi chilló- ¡Megan!- me di vuelta para ver el rostro de Dennis- ¿ Tu tenias idea de que nuestros chicos hacian este tipo de locuras- al parecer Dennis y yo estabamos de acuerdo.

- Nop, ni miserable idea- Will estaba al lado y lo mire con desprecio.

- Vamos Megan, Chris me ha invitado hoy solamente, yo nunca habia venido aqui- se defendio.

Me rei- Solo bromeaba Will.

Los amigos de Chris me saludaron, eran 4, Pablo, Jaime, Diego y Louis.

Una voz animadora dijo por Megafono: Vamos, Vamos chicos, ubiquense por que esto esta por empezar.
Hoy dos seran los ganadores para luego hacer la final.

Mire a mi chico- ¿Competiras tu, cierto?- eso era de suponerse.

Me sonrió- Exacto preciosa, deseame suerte- nerviosa le dije.

- Despues tu y yo hablaremos, por el momento, muchisisisima suerte princeso- le di un apasionado beso.

- Este beso me demostro toda la suerte que me das preciosa- agarro su moto para luego dirigirse con sus amigos y Will a la rampla.

¿ Con que mas me sorprendera este chico? Dame pasiencia........

En la foto multimedia : Will y Dennis:)

False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora