Corrí hacia mi hombre, cuando me tuvo en sus brazos, comenzo a darme vueltas por los aires. Me sentia un bebe al que lo quisieran consentir.
Entre risas y añuñuñes me dijo- Preciosa, Feliz cumpleaños, yo amarte demasiado- dicho esto me agarro mi cabeza para estampar nuestros labios.
Sus labios me hacian delirar, su suavidad, su intensidad ¡oh!
Que buen cumpleaños que he tenido hasta ahora, bueno a exepcion de Will y Dennis, desconsiderados de mierda. Se fueron sin mi.
Esta frase la dice Sid en la era del hielo. Bueno, asi me sentia. Igual los amo a mis amigos.
Cuando nos separamos me fui directo a la pancarta, ¡Dios! Que creatividad que tiene este chico. Las palabras parecen sacadas de algun libro de romance y el globo....., precioso. Nuestra foto junto a el se veia esplendido.
- ¿Todo esto lo has hecho tu solo?- pregunte mirandolo a esos ojos color miel que daban ganas de besarlos.
El me miro tomandome de la cintura- ¿Con quien mas lo haria? Megan, todo lo que te he escrito ahi son cosas que te he dicho y otras que aun no, pero eso es lo que siento verdaderamente por ti. Que mejor que decirte estas lindas palabras en tu cumpleaños princesa- ¿Donde estabas escondido hombre de mis sueños? Me dejo practicamente sin palabras. Sin habla. Solo se me escapo esto:
- Sabes algo Chris, tu eres mi infinito encontrado y no te dejare ir nunca.
........................................
Chris me fué a dejar a casa en su moto, y como podia, llevaba mi enorme pancarta enrollada en la mano y mi globito. Nose como mierda fue que me afirme de mi novio para no caerme.
Cuando me baje de la moto, me sorprendi al ver petalos de rosas rojas y blancas intercaladas que hacian un camino hasta llegar a la puerta de mi casa.
- ¿Que es esto?- dije en voz alta.
Chris se quito su casco para dejarlo en su moto y responderme- Shhh pequeña, sigueme- agarro la pancarta para luego tomar mi mano y guiarme hasta la puerta de mi casa - Hay un pequeño regalito para ti dieciochera- Chris toco la puerta, esta se abrio lentamente. Cuando entramos todo estaba oscuro, pero di un grito cuando la puerta se cierra atras de nosotros, la luz se prende y veo volar challas y serpentinas con voces diciendo al unisono- ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MEGAN!!!!!!!
Todos pero todos llegaron a abrazarme y besarme deciandome lo mejor.
Cuando esta gente se separo de mi, vi correr a Will y a Dennis hacia mi. Casi me botan cuando me abrazaron, y por la sorpresa que me causaron les dije- ¿Pero ustedes... ayer me dijiste que.... se iban y ahora....estan aqui? - yo estaba toda emocionada y queria hacer mil preguntas a la vez.
- ¿Quien organizo todo esto?- les pregunte.
Will me miro -¿ No dijiste que yo era el mambo y el alma de la fiesta? Exacto, sin mi, esta sorpresita no se hubiera organizado amiga- lo agarre y lo abraze ahora yo con fuerza.
- ¿eh y donde quedo yo?- pregunto Dennis al lado mio - mira jilipollas que yo igual te ayude para que toda esta gente viniera. Si, tu seras el mambo y lo que tu quieras, pero aqui la de los contactos soy yo - le reclamo a Will.
Yo que aun tenia abrazada a mi amigo, este le respondio- mire mi amorcito, ¿Quien fue el de la idea?- Will se separo de mi. Y antes de que ninguno pudiera reponder, me adelante y les dije- Han sido los dos joder, dejen de pelear. Los dos han coperado y debo decir que mucho, mucho, ¡mucho!- les dije entusiasmada por todo.
ESTÁS LEYENDO
False love
Roman pour AdolescentsLa vida de Megan le dara un vuelco cuando sepa la verdad horrible que le espera.