Chris y Megan por siempre..... mi mente repetia esto una y otra vez. No dormi nada en la cama de mi amigo. Solo queria saber una cosa ¿donde estaba Chris?¿que le habia pasado al chico que me decia preciosa?¿ estara bien?.
Mi mente divagaba en todos esos momentos que hemos vivido, las peleas de principio cuando recien nos conocimos, su puta arrogancia que de poco a poco fue convirtiendose en amor y ternura. Ese puto chico malo, aquel que me dio el puente del lago, no estaba aqui.
Parecia una chica sin vida, recordandolo como si hubiera muerto. Para ya de pensar Megan, relajate.
Siento que tocan la puerta. Mis pensamientos se detienen y pongo mis 5 sentidos en quien toca esa puerta.
- ¡Chloe por Dios, que te ha pasado!- le decia Dennis.
Me pare rapidamente de la cama dirigiendome a la puerta y dejandola entreabierta para escuchar mejor.
- no ha ocurrido nada...solo....- Chloe hizo una pausa, como pensando en algo- me he encontrado con Chris. Estaba herido- ¿Que? ¡No que le paso, tengo que estar con el! Sali corriendo de la habitacion y me encontre con la cara de espanto de mi amiga.
- Megan estabas aqui - dijo con tono de alivio.
- ¿que le ocurrio a Chris?- pregunte rapidamente. Rapidamente hubo un silencio en todo el lugar.
- respondome Chloe, ¿Que rayos le paso a Chris?- no me di cuenta de que la tenia sujeta de los hombros fuertemente.
- ha tenido un accidente. Yo solo lo he ayudado - no la deje terminar.
- ¿donde esta ahora?- dije rapidamente.
- en el hospital que queda a 2 cuadras de aqui- la solte y sali corriendo de la casa.
- diablos Megan, espera- me grito Will.
Hize como que no escuche y segui mi rumbo.
..................................
- ¿en que habitacion esta señorita?- le pregunte a la secretaria del hospital.
- altiro le confirmo,¿como dijo que se llamaba?- me pregunto con la vista hacia su computadora.
- Chris Pettyfer-le dije.
- mmmm....habitacion 108, la que esta al fondo del pasillo- me dijo.
- gracias- le dije.
Me fui rapidamente por el pasillo buscando la habitacion.
-106, 107.......¡108!- dije y abri rapidamente la puerta.
Ahi estaba ese chico malote. Durmiendo como una bella durmiente en la cama con su brazo vendado.
Me sente en la cama moviendolo para que despertara.
- Chris, Chris- le susurraba.
Lentamente fue abriendo sus ojos, giro la cabeza y me miro haciendo una leve sonrisa.
- hola preciosa- me dijo tomando mi mano. Senti que mis ojos se llenaban lentamente de lagrimas. Sin dudarlo lo abraze.
- veo que me has extañado pequeña- me dijo al oido.
- como nunca- le respondi.- me asustaste tonto- me rei cortamente. Me volvi a sentar cuando una lagrima cayo por mi ojo. Chris la limpio con su dedo pulgar.
- eres preciosa hasta cuando lloras- me dijo.
- tu parecias bella durmiente cuando entre- le conte.
Se rio- entonces tu seras mi principe que me da el beso para despertarme- le di un beso corto- pero que fome, ¿accidentado y me das ese beso?- reclamo- ven - su mano poso en mi nuca atrallendome hacia el y besandome. Mm....esos labios que besaban como un Dios que hacian sentirme tranquila.
- ¿que te ha pasado?- le pregunte en sus labios.
El se separo de mi - una tontera que no debi haber hecho, nada importante - dijo sentandose al lado mio.
- ¿sin importancia?- ¿me estaba tomando el pelo?- Chloe ha llegado como histerica a la casa de Will contando que tuviste un accidente....¿y ahora me dices que fue una tontera?- dije confundida.
- mi vida, no te preocupes. Ahora estoy bien. Ya paso el susto. Estoy contigo- tomo mi mano entrelazandola.
- perfecto, no me contaras- deje de mirarlo y enfocando mi mirada hacia la puerta que se habria.
- ¿interrumpimos?- dijo Will entrando con Dennis.- esta chica ha salido de la casa como loca amigo- dijo Will apuntandome.
- yo haria lo mismo por ti amor- dijo Dennis.
- mujeres- suspiro Will.
- hey, mucho cuidadito- dijo Dennis.
Will camino hacia nosotros- ¿te han dado la alta?- pregunto.
- supongo yo, el medico aun no ha venido- respondio Chris.
Me sorprendio que Chloe no haya venido... - ¿donde ha quedado Chloe?- pregunte.
Will y Dennis se miraron- a su casa creemos. No quizo venir- Dennis dijo haciendose una cola en el pelo- te ira a llamar, no lo se Megan - dijo ahora sentandose en la silla que habia al lado de la cama.
- permiso- dijo un caballero de a lo menos 50 años- soy el doctor Scott, el que esta acargo de su amigo- se acerco a Chris entregandole un papel - esto chico son los medicamentos para controlar el dolor de la herida de bala en su brazo.
Chris ojeo el papel y miro al doctor- aqui dice que no encontraron la bala- le comento.
- suponemos que la bala salio expulsada del brazo y no ha quedado adentro de el- aclaro- se puede ir, le damos el alta.
- muchas gracias doctor- agradecio Chris.
El doctor se fue cerrando la puerta - vamonos que estoy que muero de hambre- dijo Dennis saliendo.
- pareces embarazada Dennis, siempre con antojos- alego Will.
- ¿y que tal si lo estoy?- dijo Dennis.
Salimos de la habitacion- no seria de mucho agrado, no me imagino a Will cambiando pañales- le dije divertida a mi amiga.
- yo menos- dijo Will.
Tome a mi chico del brazo- ¿te iras tu casa?- le dije a Chris.
- tu eres mi casa Megan- me miro a los ojos.
- hay pero que lindo- Will coloco sus manos en la cara-deberian dispararle mas seguido. Asi se pone mas tiernucho- nos reimos.
ESTÁS LEYENDO
False love
Teen FictionLa vida de Megan le dara un vuelco cuando sepa la verdad horrible que le espera.