Yo miraba hacia afuera de la ventana del living de Will como caia la lluvia en el vidrio y ver aparecer a Chris por la calle.
Les conte lo que me habia pasado con ese tan Eric y que Chris no daba ninguna señal de vida.
-Megan, ¿estas segura que no contesta el movil?- me preguntaba Dennis con su movil en mano.
- segura- le respondi mirandola.
Will se paseaba de alla por aca - ¿donde te has metido hombre?- repetia mi amigo.
- no entiendo- dije sentandome en el sillon- se suponia que Chloe iba a verse conmigo¿ por que no ha ido? - algo huele mal aqui.
- bueno, quizas es por que no ha podido o..- la interrumpi.
- o tiene algo que ver con Eric-aclare- sonaba extraña cuando llamó.
......................................
Narra Chris- dejame bastardo, dejame estar con ella. Me dijiste que no le harias daño- regañaba a Eric.
- solo le he metido un poco de miedo fortachon, la toque y la manosie pero, nada que ella no haya podido aguantar- se sentaba en la silla de alfrente encendiendo un cigarrillo - debo aclarar que tan fortachon no eres Chris.
- me golpeaste en la cabeza imbecil y despierto despues de 5 horas. Eres un cobarde- aun estaba amarrado a la silla. No habia forma de soltarme.
- ¿que va a pensar tu princesita? ¿Por que no la has rescatado?- dijo con tono de burla. Se paro de la silla y quedo frente a mi- eres una burla- me golpeo en la cara. Ya no habia lugar en donde tuviera moretones. Este tipo me habia traido aqui desde la mañana cuando iba al instituto. Estaba sediento, hambriento.
- ¡sueltame, ya has hecho lo que querias, el daño que querias, ahora dejame. Necesito verla!- forzaba con la cuerda que me tenia amarrado a esta estupida silla.- ¡que tanto daño te hicimos pedazo de mierda!
- ¡ninguno!- comenzo a reirse como un loco desquiciado- solo que te has metido donde no debiste- tomo la silla donde yo estaba y me boto al suelo.- te hare pagar por la que me hiciste anoche. Esa pobre amiguita tuya- comenzo a desamarrarme- estaba lista para que la follara,pero- hizo una pausa- llego superChris a salvarla, lastima que ahora ni tu te vas a poder salvar- saco un arma que traia en el bolsillo trasero de sus pantalones. Rapidamente me pare.
- ¡no hagas ninguna estupidez por Dios!- este tipi era un desquiciado. Me estaba apuntando con el arma.- baja esa arma- comenze a acercarme.
- ¡no hagas ningun intento de quitarme mi arma, por que yo te quitare tu vida!- amenazó- o mejor aun- comenzo a acercarse- la de tu novia.
-¡MALDITO ENFERMO!-tome la silla arrojandola hacia su mano donde sostenia el arma y esta callo.
Me abalanze a el tirandolo al suelo golpeandolo para luego subirme arriba de el tomando el arma - ¡el que va a morir es otro!- apunte a su cabeza.
Escucho una puerta abrirse, levanto la vista. Chloe.
-¡No Chris!- Chloe aparecio en la escena.
- mi mujer viene a salvarme- dijo triunfante Eric- dos contra uno,¿como vas con eso Chris?- toma el arma tirandome a un lado. Eric se para- Chloe, ven- esta como si fuera su sumisa se acerca al lado de Eric.
Chloe escondia algo en su mano que se encontraba atras de su espalda- dile adios a tu amiguito- dijo Eric.
- lo siento- Chloe saca su mano escondida en su espalda dejando ver un cuchillo enterrandoselo a Eric en el cuello.
Siento un dolor insoportable en mi brazo. Mierda. Eric habia alcanzado a dispararme.
Eric cae golpeando su cabeza en el piso con sangre en su cuello.
Chloe corre hacia mi -oh Dios mio, te ha disparado- toco mi brazo- vamonos de aqui, ahora- Chloe me guio hacia la puerta.
Chloe mato a Eric en su propia casa- Chloe- me quede callado.
Ella comenzaba a llorar- ¿si?- pregunto.
-esto no lo puede saber Megan, te lo pido- no queria que ella se enterara que su propia amiga mato a una persona.
Me miro con una lagrima cayendole del ojo- de acuerdo. Hay que ir a curarte ese brazo,sangra mucho- me dijo.
- avisale a los chicos que me encuentro bien. Vete a casa de Will Chloe- dije para que se fuera- yo ire al hospital a que me curen.
Ella estaba completamente ida- si, como digas-cuando se kba yendo se devolvio y me dio un abrazo- perdoname
- no es momento ahora, vete- dije. Chloe se fue corriendo.
Me fui lo mas rapido que pude al hospital. Mi brazo me estaba matando de dolor, no tanto como mentirle a mi preciosa.
..........................................
Narra Megan- ve a acostarte un rato Megan- dijo Will indicandome su pieza- te hara bien descanzar.
Mi cabeza era un torbellino. Sabia que no iba a poder dormir, solo pensar y pensar.
- gracias amigos, han sido los mejores- les dije.
- Fredy viene en camino, si sabemos algo de Chris y Chloe te iremos a despertar- Dennis me abrazo.- le avisare a tu mama que estas con nosotros- me dijo.
Fui a la pieza de Will cerrando la.puerta y recostandome en la cama. No aguante mas mi pena y comenze a llorar con la almohada en la cara.
Queria a mi mama consolandome como cuando era pequeña, cuando me hacia cariño en mi pelo y me decia que todo iba a estar bien. Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
False love
Novela JuvenilLa vida de Megan le dara un vuelco cuando sepa la verdad horrible que le espera.