capitulo 9 : Trancas amorosas

295 17 2
                                    

-¿Chris donde estamos?-me ayudo a bajarme de la moto, aun estaba con el pañelo en los ojos.

-te traje a la parcela-dijo sin mas.

-¿y esta es la sorpresa?¿ la parcela de Fredy? -¿era cierto esto?ya sabia que a Chris le fallaba la neurona, pero nunca tanto.

-tan impaciente, ¿asi son siempre las hermosas?-lo dijo con tanta ternura que me derreti.

-para-me detuve y el se puso detras mio. Desato el nudo del pañuelo y me lo saco.

-abre los ojos Megan-yo seguia con los ojos cerrados.

¿Esto podria ser real, este hombre tan arrogante me hizo esto? No creia lo que veia, estabamos en la parcela de Fredy, pero estabamos en el bosque que habia ahi. En el pasto habia una manta con una canasta de comida y dos velitas encima de la manta. La luz de la luna justo nos daba a nosotros y sentia el ruido de la cascada que estaba cerca de ahi.

Me di vuelta para verlo, quede anonadada. Vi sus ojos intensos que me miraban con un brillo de ternura.

-¿cuando hiciste todo esto?-le dije.

-¿te acuerdas cuando te dije que habia ido a trotar? Fui a comprar estas cosas y esto lo preparamos entre todos cuando.............

(Antes de ir a los bolos)

Estaba vistiendome con unos jeans negros ajustados y una polera de tira blanca con un chaleco calado encima y unos zapatos con un leve taco.

-¿Megan?-me dice Chloe desde abajo.

-¿si?-dije colocandome unos aros.

-voy a acompañar a los chicos a ordenar afuera un poco, pero no bajes.....por que.....-la interrumpio Dennis.

-vamos Chloe-le dijo.

-¡adios Megan!-dijieron todos y cerraron ma puerta. Genial me quedaba sola, que amigos tenia.

(Volviendo a Chris y Megan)

-por eso Chloe estaba tan nerviosa, yo ya estaba pensando que se iban a ir sin mi-le dije.

-yo no me iria sin ti a ningun lado-dijo acariciandome la mejilla.

Nos sentamos en la manta y nos servimos una copa de vino.

-esta hermosa la noche-le dije chocando las copas.

-pero tu eres mas hermosa-me dijo.

-no te pongas cursi Chris-le dije.

Se rio.

-oye, yo no soy cursi, soy todo un machote-puso voz ronca.

Me rei- si lo se, no tienes para que poner esa voz- saque una frutilla que habia en la canasta. Habia de todo, frutas, galletas, papas fritas.

-¿te robaste todo el supermercado?-le dije comiendo de mi frutilla.

-no, pero tengo en mente robarme algo-puso cara de serio.

-que cosa- lo mire raro.

-esto- se acerco a mi y me dio un beso. Esos labios otra vez con los mios. Me tiro hacia atras y se puso arriba mio. Era tan romantico. La luna y nosotros, nada mas. Chris empezo a levantarme la polera cuando puse mi mano sobre la de el.

-¿que pasa?-dijo entre mi boca.

-vamos un poco rapido, ¿no crees?-le dije mirandolo a los ojos.

-vamos bien Megan, tu tranquila-me dijo y seguimos besandonos. Agarro mi trasero y yo lo detuve.

-Chris para, no estoy lista aun y sigo insistiendo que es muy rapido-dije tomandole su mano que estaba en mi trasero y encerrandola con la mia.

False loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora