Prólogo

1.8K 73 5
                                    

Demente.

La sola mención causa escalofríos, te hace pensar en la locura desenfrenada que puede llegar a tener una persona para ser catalogado de esa manera.

Esa palabra me parece absurda, porque siempre califican a personas como dementes sin saber que la verdadera demencia puede estar más cerca de lo que crees.

No todos los dementes lucen como desquiciados, algunos son capaces de mezclarse de una forma natural ante todos, impidiendo que puedas reconocerlos con facilidad.

Se dice que ellos son incapaces de arrepentirse de sus actos, por muy atroces que estos sean, y se les hace imposible sentir. ¿Imaginas que pudieran querer? Tal vez si puedan, pero la verdadera pregunta es: ¿Qué es capaz de hacer un demente para conseguir lo que quiere?

Se esconderá en las sombras y cuando logres dar con él, será demasiado tarde.

¿Estás preparado para enfrentarte cara a cara con la demencia? Si es así, debo aconsejarte que cuides tu espalda y no confíes en nadie.

CLASIFICACIÓN:

•ROMANCE OSCURO / MISTERIO•

Esto es un borrador, por lo tanto puedes encontrarte con algunos errores ortográficos.

ADVERTENCIA‼️

La historia contiene escenas sexuales, situaciones y temas muy delicados, así que es mi deber recordarles que deben aprender a separar la ficción de la realidad y que NO SE NORMALIZA NADA INCORRECTO AQUÍ. Es solo ficción.

Y bueno mis dementes, no hay nada de unicornios aquí, tengan eso en cuenta. Si decidiste quedarte para leer ésta demencia, bienvenid@, la vamos a pasar genial.

Agradezco que si son sensibles al leer lo antes mencionado, no lo hagan solo para criticarme ni a mí, ni a mis lectores. Respetemos los gustos y la creatividad de los demás.

No olvides dejar tus votos y comentarios, me ayudas muchísimo.

Puedes seguirme en Instagram: @Imsaritaleon

••••••••••••••

© Todos los derechos reservados por la autora.

Sara León.

DEMENS © (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora