~9.1~

1.6K 271 89
                                    

"Agua de Mar: Este relajante aroma se encuentra en alfas con espíritu aventurero y serenos".

"Arena: El aroma a arena se puede encontrar mayormente en betas y en menor medida, en alfas, la persona que lo posee es muy cálida y tranquila".

<Guía de Aromas del Omegaverse>


🐾


El rostro de Irene se arrugó, al igual que el de Seokjin, al sentarse en la mesa que acostumbraban a ocupar en la cafetería, donde Yoongi, Namjoon y Yerin estaban conversando.

- ¿No huele a lobita necesitada? – se mofó la amiga de Jin, en susurros, señalando con sus ojos inquisidores hacia la desagradable compañía colgada del brazo de Namjoon.

- No puede ser tan descarada para venir, empezando su celo – negó, reprobando la desesperada manera en que intentaba atrapar al torpe alfa que tenía de amigo – Hola a todos – dijo, hablando más fuerte, para saludar a su grupo - ¿De qué hablan? – quiso saber, mirando a los alfas en la mesa, que lucían evidentemente incómodos con la cantidad de feromonas que flotaban en el aire.

- De las vacaciones de invierno – informó Yoongi – Y los exámenes de fin de semestre... Estoy que me tiro de la azotea, no me entra un solo concepto más – se sobó la frente, visiblemente abatido. Seokjin palmeó su espalda en consuelo.

- Podemos hacer grupos de estudio, para ayudarnos entre todos – propuso el omega, queriendo alivianarle la carga a Yoongi, sabiendo que la reciente ruptura con su ex novia, lo tenía algo deprimido todavía - ¿Qué dicen?

- Es una buena idea – se sumó Namjoon, quien siempre estaba dispuesto a apoyarlo en cada idea que se le ocurría – Con Yoongi compartimos la mayoría de las clases, por lo que soy el más indicado para echarle una mano.

- Entonces, yo también debería acompañarlos – habló Yerin, y Irene no pudo evitar rodar los ojos, a vista y paciencia de todos los ocupantes de la mesa - ¿Tienes algún problema con eso, Irene? – la miró desafiante y la aludida alzó las cejas, con una sonrisa irónica.

- Realmente, no quieres escuchar mi respuesta – masculló, mordiéndose la lengua, para no causar alboroto y amargarles el almuerzo a sus amigos.

- No me intimidas, niña – respondió, buscando confrontarla – Por encima se te nota lo amargada que estás por falta de...

- Ya, ya... ¡basta! – se entrometió Seokjin – Yerin, si no fuera por Namjoon, ni siquiera estarías sentada en esta mesa – dijo, a sabiendas que estaba siendo duro, pero él defendería a su amiga de quien fuera – Así que, ten un poco de respeto, o simplemente, busca otro sitio para almorzar.

- Uf, habló el más necesitado de todos – se mofó, haciendo que todos la voltearan a mirar con los ojos abiertos. Si había alguien a quien defenderían a muerte en esa mesa, era al buen omega – El cuento de las parejas destinadas te tiene un poco cegado, ¿sabes? Vives en una burbuja rosa y no te das cuenta que esa relación con el mocoso alfa terminará más temprano que tarde – disparó sin contemplaciones - ¿Realmente crees que estará contigo toda la vida? – resopló, como si lo compadeciera – No tienes ninguna gracia, fuera de tu cara – lo miró frunciendo los labios – eres flacucho, tu olor es insípido y de tu atractivo, ni hablar.

- Lárgate de aquí, antes de que olvide que eres una omega y te dé un golpe – gruñó Min Yoongi, bufando audiblemente - ¡Largo! – los tres omegas en la mesa se estremecieron. Aunque no estaba usando su voz de mando, porque podrían sancionarlo, el lobo de Yoongi era poderoso y conseguía intimidar a cualquiera.

Conociendo A Mi Alfa ~ TaeJin [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora