🐾
Esa noche, más que ninguna otra, Taehyung le pidió repetidas veces a Seokjin que lo abrazara con implacable fuerza, sin soltarlo, como si quisiera fundirse en el pecho del mayor, ocultando su rostro en la curva de su cuello, y respirando hondo y pausado, refugiándose en su aroma; en su lugar seguro, en su hogar.
Sin embargo, a pesar de su extraño comportamiento, Jin no dijo nada, y el menor tampoco mencionó cosa alguna al día siguiente, mientras caminaban tomados de las manos.
Las cosas se mantuvieron en relativa paz por otro medio mes más, con eso, ya casi se cumplirían dos meses desde que Jimin entró al hogar de menores. Seokjin estaba sentado en la cafetería, junto a Namjoon, hablando precisamente de su rubio omega, después de un fin de semana.
—Al menos ahora se ve más animado —comentó el alfa, doblando un cuadrado de papel en un complejo conjunto, asegurando que se transformaría en una mariposa. Seokjin miraba atentamente el movimiento de sus manos. —Incluso, ha recuperado peso después de que la herida sanó por fin.
—Eso me alegra mucho... No es que tuviera oportunidad de conocerlo a profundidad —respondió Jin. —Pero, en otras circunstancias, hubiera sido agradable ser amigos.
—Cuando podamos sacarlo de ahí... —su frase quedó en el aire, sumiéndose en sus pensamientos. Un dejo de tristeza nubló su mirada y Seokjin se mordió el labio inferior, empatizando con él. Tomó su mano y silenciosamente lo animó a que terminara la mariposa de papel. Namjoon acomodó las dos esquinas restantes y la volteó en su mano, dejando ver, efectivamente, que el cuadrado de simple papel blanco, se había transformado en una bonita mariposa.
—Wow... ¿cómo aprendiste a hacer eso? —se emocionó el omega, recibiendo el insecto de papel, observándolo en detalle, intentando descubrir la manera en que había sido doblado y armado.
—A mi padre omega le encanta el origami —comentó. Seokjin alzó su mirada con interés hacia él, considerando que su buen amigo jamás había mencionado con anterioridad algo respecto a su familia.
—¿Tu padre omega? —la pregunta escapó antes de siquiera pensarlo.
—Sí —asintió. Por un momento, temió que existiera alguna triste historia detrás y que, debido a eso, el alfa no hablaba de ellos nunca. —Era algo que solíamos hacer juntos cuando era pequeño...
—Oh —Seokjin, estaba lleno de curiosidad, pero se contuvo de indagar más.
—No pongas esa cara... no está muerto, ni nada parecido —le sonrió de lado, pinchando una de sus mejillas con el dedo índice, sacudiendo sus temores.
—Ah... es que... no sueles mencionarlos —explicó, relajándose ahora.
—No había surgido el tema... y no hay mucho que contar, en realidad —se encogió de hombros. —Ellos son buenos padres, hacen lo que pueden para aportar algo de dinero, de vez en cuando, para la renta de mi departamento... Pero, son muy reservados y no acostumbran visitarme, ni nada parecido —contó con soltura. Jin pudo ver que no había cosas ocultas en medio. —Me independicé muy joven, y ellos no estaban dispuestos a dejar el pequeño pueblo en que viven... Yo aspiraba a lograr grandes cosas, y cuando me presenté como alfa, supe que tendría una pequeña ventaja en la sociedad... Así que, un día cualquiera, armé una maleta y emprendí el vuelo —Namjoon guardó silencio, pues, aparentemente, no existía más historia que contar.
—¿Cuántos años tenías? —fue su oportunidad de saciar su curiosidad.
—Dieciséis —asintió, sorprendido.
—Eres muy valiente... —lo elogió. —Y determinado... yo... no creo que podría ser tan maduro a una edad tan corta.
—Yo creo que sí —negó con la cabeza el alfa. —Has manejado el vivir con tu destinado bajo el mismo techo... ¿No es eso valiente y determinado también? —Seokjin rio bajo, sonrojado, jugando con la mariposa de papel en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Alfa ~ TaeJin [Omegaverse]
Fiksi PenggemarA Seokjin nunca le había pesado tanto el hecho de que sus padres y sus tíos se quisieran tanto, al punto de vivir todos juntos en la misma casa; hasta que descubrió que su destinado, era su primo menor. ADVERTENCIAS: - OMEGAVERSE - Contenido Homosex...