🐾
El frontis de la casa de Taehyung estaba a sólo unos pasos de distancia, pero la abrumadora sensación de estar viviendo un dejavú, les hizo detener su andar, casi sincronizadamente.
—Siento que voy a vomitar —confesó Seokjin, rememorando recuerdos del pasado. Taehyung volteó a verlo con la nariz arrugada. —Por los nervios —aclaró, aunque eso no disminuyera el desagrado en el menor. —No puedo evitar pensar en esa vez... —Jin se mordió el labio inferior. —En mi casa, cuando... nos enfrentamos a ellos.
—Lo volveremos a hacer, de ser necesario —le animó Tae, presionando sus manos entrelazadas, transmitiéndole calma. —No van a separarnos.
—Ni siquiera sabemos qué es lo que quieren decirnos —intentó buscarle el lado positivo, aunque no lo hallara. —Puede que no sea nada más que una tontería.
—Tampoco podemos ser ilusos —Taehyung rodó los ojos. —Evidentemente, algo pasó... sino, no estaríamos citados ambos.
—Bueno, lo que sea —negó con la cabeza, impidiendo que el torrente de pensamientos negativos se desbordara en su interior. —Vamos de una vez.
Entraron, hallando la densidad en el ambiente, una señal clara de que no sería bueno lo que pasaría allí.
—Hm... Hola —saludó Seokjin, indeciso. —Vinimos tan rápido como pudimos —añadió, aunque no fuera así.
—Hola chicos, pasen de una vez y siéntense acá —señaló Kangin, apuntando el sofá de tres cuerpos. Los menores obedecieron, luego de dejar sus bolsos y mochilas colgadas en el recibidor. —Bien... ¿quieren empezar ustedes? —le ofreció a Heechul y Sunny. Ellos asintieron, tomando la palabra.
—Hijo... —habló el alfa, con su mirada suave y conciliadora, lo que le brindó una brizna de esperanza al omega. —Tú... Tú sabes que... tu último celo fue diferente, ¿cierto?
—Mn —asintió. —Aunque, no recuerdo nada de lo que pasó —confesó, esperando que su padre le detallara lo ocurrido durante esos días de inconsciencia.
—Lo imaginábamos —presionó sus labios en una sonrisa compasiva. —Pues, según lo que entendimos del doctor Lee... —Heechul le dio una mirada a su esposa, quien le devolvió el gesto. —Tu lobo se manifestó y... tomó su forma animal durante el celo —las cejas de Seokjin se elevaron en sorpresa y sus ojos se expandieron.
—¿Qué? —susurró. Taehyung, a su lado, cogió su mano, tan impresionado como él.
—Fue una sorpresa para nosotros, el verte así... porque esas cosas no pasan —continuó hablando el alfa mayor. —La transformación se detiene alrededor de los cinco años, pero... tu caso es diferente...
—¿Por qué? —quiso saber.
—Porque, desde la presentación de Taehyung, has estado expuesto a su aroma —dijo sin rodeos. —Y, por tratarse de tu destinado, eso... eso tiene a tu lobo desesperado... —los adolescentes compartieron una mirada, alarmados. —Mira, voy a intentar explicarlo lo mejor posible, para que ambos entiendan la situación en la que están, y que estamos todos... —los chicos asintieron. —Primero, partamos por tu lobo, hijo... Tu omega lleva esperando por concretar la unión con su alfa, desde la presentación de Taehyung, ¿de acuerdo? —volvieron a asentir. —Como eso no ha pasado, éste está desesperado y buscando la manera de hacerse cargo por su cuenta, ya que, tu parte humana no está complaciéndolo —Heechul pasó una mano por su cabello. —Es por eso, que comenzó a presentarse en plenitud durante tu celo, para reclamar lo que quiere... Él necesita a su destinado y no hay una forma de frenarlo, porque es algo salvaje y primitivo, arraigado en cada uno de nosotros, nuestra esencia, es espiritual... ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Alfa ~ TaeJin [Omegaverse]
FanfictionA Seokjin nunca le había pesado tanto el hecho de que sus padres y sus tíos se quisieran tanto, al punto de vivir todos juntos en la misma casa; hasta que descubrió que su destinado, era su primo menor. ADVERTENCIAS: - OMEGAVERSE - Contenido Homosex...