🐾
La entrada al camping, era bastante lujosa, dentro de lo rústico del lugar. Un gran letrero tallado en una gruesa lámina de un tronco en bruto, ponía el nombre del complejo vacacional, y el sendero lo delimitaban torcidas ramas de árbol, pulidas y abrillantadas. La copiosa vegetación alrededor del camino, daba la impresión de estar perdidos en medio del bosque, con pinos tan altos como los edificios de la cuidad que habían dejado atrás por ese fin de semana. El viento soplaba recio, pero la frondosidad de las hojas, conseguía frenarlo de cierta manera, evitando gran parte de los estremecimientos en el omega.
—Supongo que en verano, debe ser muy agradable venir aquí —comentó Taehyung, mirando hacia las copas visibles de los árboles, calculando en su mente cuántos metros medirían exactamente. Tal vez quince o veinte.
—Si salimos intactos de esto, podríamos volver —Seokjin le sonrió con travesura, guiándolo hacia la recepción.
Todo en el interior de la pequeña cabaña que recepcionaba los visitantes, seguía el estilo rústico del exterior, con enormes vigas de madera pulida y muebles también del mismo material. El mesón parecía una pieza de museo, con la veta de la madera reluciendo bajo la laca, con recovecos en los bordes irregulares y parte de la corteza, para que se acoplara con el resto de la decoración.
—Buenos días y bienvenidos —saludó el hombre tras el mesón; un tipo delgado de anteojos con aumento y mirada amable. Jin pudo determinar que no pasaba de los treinta y pocos. —¿Tienen reservación?
—Sí, pagamos por una plaza para acampar... —Seokjin puso sobre el mostrador el folleto, indicando con su dedo índice.
—¿El paquete de seis? —cuestionó, mirando a Jin y a Taehyung, buscando por los cuatro restantes.
—Sí, ese —afirmó. —Pero... los demás no pudieron venir —sonrió, intentando bromear y el hombre asintió en comprensión, imitando la sonrisa. Tae se mantuvo en perpetuo silencio, sólo observándolo a través de sus espesas pestañas, desconfiado.
—¿Puede facilitarme su identificación? —pidió, tecleando en el ordenador a su lado. Seokjin puso su documento de identidad sobre el mesón y el hombre lo verificó, anotando por un poco más, antes de devolvérselo. —No sé si le interese, pero... tenemos cabañas disponibles, por el mismo valor que el paquete de camping que ya pagaron —ofreció. —Y, considerando que el clima no ha sido muy amable, menos en esta temporada del año; además que sólo son ustedes dos... No lo sé, si desea cambiar, está la opción —hizo un gesto amable, buscando convencerle. Seokjin volteó a mirar a su alfa, quien sintió su corazón palpitando en sus orejas, con las nuevas posibilidades que una cabaña sólo para ellos dos, le permitía. Asintió ligeramente, humedeciendo sus labios en anticipación.
—Pues... entonces, nos quedamos con la cabaña para dos —confirmó, y la sonrisa que mostró esta vez Seokjin, hizo ruborizar al hombre tras el mesón, pues iluminó sus ojos hermosamente. Taehyung hubiera gruñido de celos, en cualquier otra situación, pero las ansias por recibir las llaves a la privacidad de un cuarto, lo mantuvo aturdido.
—Excelente elección —el hombre volvió a teclear con destreza, realizando el cambio y luego rebuscó por un par de tarjetas gemelas. Las llaves de la cabaña. —Los acompañaré a la villa, para enseñarles su cabaña.
Dicho esto, posicionó un pequeño letrero de "espere un momento" sobre el mesón y salió de detrás de este, guiándolos a través de la puerta doble, que los adentraba al complejo vacacional. La mano de Taehyung fue directo a la de su omega, enlazando sus dedos, mientras la otra sostenía su equipaje. No habían llevado gran cosa, además de una tienda de campaña, y dos sacos de dormir, en la mochila que cargaba Seokjin; y ropa para dos días y algunos útiles de aseo personal, en el bolso que cargaba Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Alfa ~ TaeJin [Omegaverse]
Fiksi PenggemarA Seokjin nunca le había pesado tanto el hecho de que sus padres y sus tíos se quisieran tanto, al punto de vivir todos juntos en la misma casa; hasta que descubrió que su destinado, era su primo menor. ADVERTENCIAS: - OMEGAVERSE - Contenido Homosex...