🐾
Con los planes tomando forma rápidamente en el grupo de amigos, Seokjin pensó en la mejor forma de conseguir el permiso de sus tíos, para llevar al menor a acampar por dos días; además de lograr que su novio se preparara física y mentalmente, para quedarse 48 horas en medio de la naturaleza, con tierra, bichos y suciedad a su alrededor, sin enloquecer en el intento. Sabía que su alfita podía sacrificar todo por tenerlo a su lado, lejos de Ryeowook y Kangin.
Mientras la pareja hacía su camino de regreso a sus casas, después de clases, Seokjin tomó la oportunidad de hablar de ello.
— ¿Sabes qué pasa este fin de semana? – inició, con evidente emoción brillando en sus ojos. Taehyung lo inspeccionó con la mirada, tratando de adivinar.
— Además de tu cumpleaños... evento del cual aún no recibo ninguna invitación formal, por cierto – citó, alzando una ceja, a la espera de que el mayor hablara.
— Exacto, porque no voy a celebrarlo en casa, como todos los años – el agarre en su mano fue más intenso y el alfa presentía que se trataba de algo grande – Con mis amigos estábamos pensando en ir a acampar el fin de semana, y festejarlo de ese modo – comentó, dejando ver una sonrisa de genuina felicidad. La expresión del menor mutó de la sorpresa a la incomprensión.
— ¿Acampar? – murmuró, poniendo un gesto de profundo desagrado, con las imágenes más aterradoras cruzando por su mente. Mosquitos, lodo, excremento de animales, comida calentada en una fogata, falta de zonas de servicio. Su infierno personal en un solo lugar — ¿Por qué? – cuestionó, sin entender qué llevaba a las personas a aislarse de la civilización, y convivir con la naturaleza como si regresaran a la prehistoria, sin desinfectante y limpieza en absoluto.
— Porque... es divertido, y quiero hacer algo distinto – se encogió de hombros, notando la reticencia en el castaño – Alfita... sé que no es tu ambiente favorito, pero...
— Es todo lo contrario – se quejó, frunciendo el ceño y estirando su labio inferior en un puchero inconsciente — ¿Esa es tu manera de decirme que no quieres que vaya a tu cumpleaños? Porque bastaba con que lo mencionaras... – soltó su mano y se cruzó de brazos – De todos modos, ¿por qué no querrías estar con tu novio en tu cumpleaños? ¿Eh? ¿Pretendes invitar a tu amigo alfa? ¿El tonto de Sandeul? – Seokjin reprimió la risa, ante el pequeño berrinche que Taehyung estaba montando.
— Mi vida, sé que la gente piensa que eres raro... pero, por favor... nunca dejes de ser así – rio con ganas – Eres adorable – y, tomándolo del rostro, lo besó. El menor se enfurruñó más, al sentir que su omega sólo se burlaba de él.
— Hyung... estoy hablando en serio – gruñó – Sabes que no puedo estar en un sitio así... Ni siquiera me atrevía a sentarme en el patio trasero de la casa... ¿Cómo lo haré en un sitio así?
— No vamos a ir a la jungla – le restó importancia, volviendo a tomar su mano, para continuar caminando – Irene buscó un lugar muy bonito, que tiene grandes áreas verdes para levantar las tiendas, con baños y duchas a sólo un par de metros, e incluso, tienen electricidad y enchufes por doquier, para cargar celulares o lo que necesites... Todos saben que no estaré completamente feliz en mi cumpleaños, si tú no estás conmigo... Y pensaron en esas cosas también... – alzó sus cejas en un gesto que puntualizaba sus palabras – Porque, mis amigos son buenos.
— Siguen quedando los mosquitos y la tierra... – el chico se estremeció en un escalofrío involuntario.
— ¿Realmente vas a pensar en esas cosas, cuando estemos durmiendo juntos en una carpa? ¿Los dos solos, sin padres? – cambió el tono de su voz, a uno más bajo. Una sonrisa tiró de una de las esquinas de la boca del menor.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Alfa ~ TaeJin [Omegaverse]
Fiksi PenggemarA Seokjin nunca le había pesado tanto el hecho de que sus padres y sus tíos se quisieran tanto, al punto de vivir todos juntos en la misma casa; hasta que descubrió que su destinado, era su primo menor. ADVERTENCIAS: - OMEGAVERSE - Contenido Homosex...