ADVERTENCIA: Situaciones +13
🐾
La sala de la casa estaba en un pesado silencio, y la soledad de la pareja, al igual que el inminente celo de Seokjin, no lograban superar el temor y nerviosismo que embargaba al par de adolescentes, que miraban el reloj moverse lentamente hasta pasar de las seis de la tarde. El tic tac incesante, era lo único que rompía la atmósfera tensa del lugar.
—Ya deben estar preguntándose dónde estás —murmuró en un susurro apenas audible, Seokjin. Llevaban tanto rato callados, que su voz sonó algo ronca por su garganta reseca con la fiebre en su cuerpo. Sus huesos dolían moderadamente y su respiración era pesada, como si sus pulmones no fueran capaces de obtener suficiente aire en cada inhalación, agitándolo. Y aunque no estaba en su mejor condición, el omega se quedó allí, sentado en el sofá de la sala de la casa de campo, acompañando a su ansioso alfa, a ver pasar las horas. Soportaría los síntomas previos al celo tanto como pudiera, antes de desfallecer sobre la cama.
—De seguro llamarán pronto —respondió Taehyung, moviendo su pierna en pequeños saltitos, tratando de contener las abrumadoras sensaciones en su pecho. El aroma a lirios y frambuesas inundaba la habitación y su lobo no quería cooperar con él, rasguñando su interior, exigiendo salir de una vez. El alfa ni siquiera tomaba respiraciones muy profundas, para que el olor a rosas no terminara de arruinar su autocontrol. Discretamente, llevó la mano derecha a su brazo izquierdo, aumentando el suministro del inhibidor digital en éste, al máximo. Lo miró de soslayo y quiso jadear de frustración al recordar que ya había hecho eso, esa misma mañana. No había más que el aparato pudiera hacer para ayudarle, pues estaba dándolo todo, con el número 10 parpadeando en la minúscula pantalla. Estaba a tope y no alcanzaba a calmar las feromonas que querían extenderse por cada rincón de la casa para proteger y arrullar a su omega, indicándole que su alfa estaba allí con él, a su lado, dispuesto a cuidarlo cuando alcanzara su ola de calor. ¿Cómo lo haría? Aun no tenía ni idea, pero no debía ser tan difícil, si todos lograban hacerlo. Él no sería la excepción.
El celular de Seokjin vibró en las manos de éste, quien jugaba un tonto juego de Tetris para distraerse. Sus ojos se alzaron inmediatamente, disparando las alarmas del menor, al notar el sentimiento de pánico en el otro.
—Es tu padre omega —puntualizó, girando hacia el alfa la pantalla, al tiempo que humedecía sus labios resecos por la alta temperatura de su cuerpo.
—No contestes —exigió, casi al borde del colapso. —Si lo haces, puede descubrir dónde estamos.
—No pensaba hacerlo —jadeó, sintiendo la falta del aire, ante la punzada en su vientre bajo. Las anteriores habían sido leves, bastante soportables, pero aquella, le hizo presionar uno de los reposabrazos del sofá donde estaba sentado. —E-Es... Es mejor que lo apague de una vez —sugirió.
—Sí... Hyung... —Tae, relamió sus labios, e inspiró el aire a su alrededor, cerrando los ojos ante el golpe de las feromonas omega. —Lo siento, pero... hueles tan bien... —soltó en medio de una exhalación lastimera. Ambos estaban batallando fuertemente contra sus instintos primarios.
—G-Gracias —logró decir. —Yo... no me siento bien —confesó Seokjin, encorvándose de dolor, con un quejido bajo. —Cr-Creo que... me iré a r-recostar —anunció. Acto seguido, se puso de pie como pudo, y arrastró sus pies por el pasillo, hasta la habitación principal, que usualmente ocupaban sus padres, aquella con baño y un bonito ventanal hacia las montañas nevadas. Taehyung siguió cada movimiento del mayor, con sus ojos de pupilas dilatadas, repasando las esquinas de su boca con la punta de su lengua, sintiendo sed. Pero, no se trataba de cualquier sed, pues su cuerpo deseaba beber de la boca de Jin todos sus besos, calmando la intensa sequía en su interior. Estaba a poco de rendirse ante lo salvaje y primitivo dentro de él, y el hilo de cordura que lo mantenía aferrado a su asiento, era el miedo a ser atrapados por sus padres. O, más bien, por Ryeowook.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Alfa ~ TaeJin [Omegaverse]
FanficA Seokjin nunca le había pesado tanto el hecho de que sus padres y sus tíos se quisieran tanto, al punto de vivir todos juntos en la misma casa; hasta que descubrió que su destinado, era su primo menor. ADVERTENCIAS: - OMEGAVERSE - Contenido Homosex...