Mike
Han pasado 3 días desde la cena en la casa de Alice, y no se como describir como estan las cosas...
Por un momento creí que todo estaba bien, que lo nuestro estaba de maravilla, pero como todo en la vida tiene que llegar el momento oscuro....
Alice no contesta ni mis llamadas ni mis mensajes. Segun el GPS que instalé en su celular esta en la casa pero no se si creer o no. Me preocupa que algo malo haya pasado. Es una sensación extraña en mi cuerpo que me grita que la vaya a buscar, y a pesar de eso no puedo. Estoy en una maldita junta donde prefiero dormirme a escuchar lo que dicen.
¿Alice por qué no respondes? Decido intentar una vez más.*Te extraño. Por qué no contestas? Llamame en cuanto puedas. Mike.
Me aparece la notificación de entregado y espero.
Y despues de media hora me doy por vencido.
¿Y si le paso algo? ¿Si esta en el hospital y yo no me he enterado? No, eso no podria suceder porque ya me habrían dicho, ¿cierto? Pero ¿y si no han tenido tiempo para hacerlo? ¿Si se ha vuelto a desmayar de nuevo? La angustia me esta matando.
Ella dijo que nos veriamos mañana. Ella lo prometió. No me puede dejar así como así. Algo esta pasando que no encaja con nada de esto.
Mi teléfono vibra y me lleno de esperanza. Sabía que no podría dejarme, pero al abrir el mensaje noto que no es Alice...*Buena suerte en encontrar a tu chica. Solo fijate bien si sigue en el país. Ni sueñes que serán algo, ella es mía, mi conejita.
-Anónimo.Alice
Subo a mi habitación y le pongo el seguro a la puerta, y me tiro sobre mí cama, dejando mis lagrimas fluir. ¿Porque duele tanto? ¿Porque fui tan estupida de enamorarme de él? Mi vida entera me he repetido: no te enamores, no te enamores... pero es lo primero que hago.
" ¿Crees en el amor? ¿Por cuánto tiempo crees que puedes seguir engañada?-me dice mi subconciente con cara enfurecida y mirada de 'te lo dije'- Yo no creo en él y no dejare que nadie me haga sentir amor otra vez. El amor destruye, no sana; el amor atrapa y encarcela, no libera; el amor es para tontos".
Y yo por su puesto soy una tonta después de lo que he hecho.
¡Maldito sea el amor!
¿Por que me toca vivir siempre el mismo infierno una y otra vez? ¿No me ha bastado lo que he sufrido con mis padres para ahora enamorarme? Soy una estúpida.
Tan estúpida.
Tan ingenua.
Dos golpes suenan en mi puerta distrayendome.
-¿Quien es?- digo.
-Soy yo- me dice la voz de mi tía, por lo que me levanto y le abro para que pase adelante.
Ella me mira muy detenidamente.
Compasión, cariño e incertidumbre se refleja en su mirada.
-¿Quieres hablar?-me dice suavemente- Te traje té - me muestra la taza de té humeante-.
Menta.
Delicioso.
-Gracias- hago un gesto para que se acerque a mí, tomo la taza y bebo un sorbo.
Mi tía se sienta en la cama y yo a su lado.
-Yo no quiero presionarte sobre nada, pero creo que ha llegado el tiempo de que sepas algo importante.
Inmediatamente mi mente se centró en mi tía.
-Aunque puede que hallas tenido edad suficiente para saberlo anteriormente, es hora de que sepas lo que realmente paso con tus padres.
-Tu madre; ella era muy hermosa y muy parecida a ti, su nombre era Elizabeth y tu padre; Roberth, era un hombre con un caracter fuerte y estudioso. Ambos se conocieron porque tu madre decidió ir al extrangero a estudiar, a San Francisco. Entonces ella era muy joven y muy talentosa, estudió anatomía y biología, amaba aprender más del humano. Tu padre estudiaba lo mismo y durante sus estudios se conocieron. Ambos fueron muy exitosos y trabajanban para un científico, en Settle. Nunca entendí muy bien lo que hacían pero si de algo estaba segura era de que eran buenos en ello.
-No entiendo porque me cuentas esto...-le digo-.
-Dejame terminar Alice. Cuando empezaron a salir acordaron que no dejarían que el trabajo los consumiera demaciado, sin embargo fue justamente lo que paso. Para ese tiempo, solo tenían vida para trabajar en el laboratorio. Estaban muy obsecionados con eso, pero sucedió algo que los sorprendió y les devolvió la vida...
Mi piel se estremecía al saber la respuesta.
-Tu madre se embarazó de ti... Al principio no podían creerlo, les resultaba casi imposible, sin embargo abandonaron todo y se mudaron a Costa Rica. Pasaron casi 10 años desde que naciste cuando ocurrio algo terrible. Tu padre fue encarcelado porque en el antiguo laboratorio donde trabajaba uno de los experimentos que el hizo, resultó ser muy peligroso. Lo culparon de todo y se lo llevaron, sin tener siquiera libertad bajo fianza. Tu madre volvió a los Estados Unidos para intentar ayudar, sin embargo, no hubo mucho que hacer. Entonces regresaron e intentaron que todo fuera normal, aunque ya nada lo era. Despues de un tiempo te enfermaste de algo extraño y te tuviste que ir de nuevo a los Estados Unidos para tratarte. A tu padre le cedieron libertad condicional por buen comportamiento, y empezaron de nuevo a trabajar pero en un laboratorio distinto. Estuvieron unos años allá y luego volvieron nuevamente a abrir su propio labitatorio en el país, pero unos meses despues hubo accidente, un incendio. Murieron 13 personas en el, incluyendo tus padres. A ti te encontraron 3 dias después en la carretera...
Mi mundo se detuvo por completo. Mis padres murieron en un accidente. Murieron quemados.
Ellos sufrieron una de las peores muertes que pueden haber, gracias a ¿que?
Una lágrima surca mi mejilla y un suspiro se colapsa en mi pecho.
Mis padres murieron.
Todo este tiempo pensé que aún seguian con vida, pero se olvidaron de mí.
Ellos no me abandonaron.
Murieron quemados.
Por eso nunca llegaron a recogerme al hospital.
Por eso fui a dar al orfanato.
Por eso viví todo este tiempo con mi tía.
Por un maldito incendio...
Algo dentro de mi pecho crece. Dolor, en su estado puro. Un dolor que jamas creí haber sentido antes y nada comparado al dolor físico. Este dolor no existe ni existira analgésico que lo quite, es como un hueco profudo en mi pecho. Una presion asfixiante que abarca todo mi torax. Es sentir tus ojos arder tanto como si hubiesen puesto ácido en ellos. Es saber que toda esperanza se acabo... todo lo que soñe y sufrí fue en vano. Por que ellos nunca tuvieron la culpa. Ellos si me amaban. Solo que ellos no vivieron lo suficiente para hacerme recordar ese detalle.
Aun más lagrimas me empañan la vista y en ese momento deseo morir. No quiero sufrir más, no quiero saber nada más, ya no quiero llorar.
Mi tía me ve con la más pura compasión de todas, pero yo no la quiero.
Ella me engaño.
Me hizo creer una mentira.
Me mintió.
Me hizo sufrir,
Y la odio por eso.
-¿Por que?-pregunto sollozando.
Aunque al principio muestre incertidumbre, pronto entiende a lo que me refiero y si mirada se enfría.
-Pensé que te protegía de mucho dolor al no contarte- me dice.
-¿Tienes idea de la cantidad de veces que me odie y me culpe a mi misma por tener padres que me habían abandonado? ¿La cantidad de veces que deteste cada una de las letras que la palabra familia y amor al punto de aborrecerlas? ¿Todas las veces que jure que odiaba a mis padres con el alma por no quererme?-dijo llorando aún.
-Yo jamás quize hacerte sufrir...- me dice. Sin embargo, ya nada importa y todo ha caído en su lugar.
Mi maldición ha vuelto a aparecer: todo lo que me rodea o es herido por mi o me hiere a mí.
Ya no quiero vivir más esta farsa, no quiero más mentiras, no quiero saber de nadie, no quiero existir...
-Vete- le digo. Ya no me interesa oir más.
-Alice... yo...- dice, pero yo ya he acabado.
-¡Que te vallas! ¡No quiero escuchar nada más, no quiero saber nada más.... SOLO VETE!- le digo casi gritando.
Ella se le escapan dos lagrimas, y se va. Mi corazón se encoje de verla, sin embargo esta vez no hago caso, no quiero verla. Ella me mintió. No merece mi pena.
Mi mundo enero da vueltas y yo lloro en mi cama.
Soy huérfana, siempre lo he sido, pero nunca lo supe.
Soy una huerfana y soy un monstruo.
Al menos ahora todo tiene sentido: mis padres eran cientificos, yo enferme, y ellos me trataron en USA. Por eso tengo los dones... experimentaron conmigo.
Pero ¿y el incendio? ¿Como paso?
Voy a mi escritorio y tomo la computadora. Me aparece el buscador y pongo lo primero que me viene a la mente:
Incendio en laboratorio biologico en Costa Rica.
El primer link que aparece es de una noticia del periodico Al día, del 20 de marzo del 2007, tres días despues de mi accidente.
Habla muy resumidamente de que murireron los profesores Roberth y Elizabeth Stevens, cientificos experimentales especializados en el campo de la anatomia humana y sus compañeros de trabajo, asi como sus empleados. El laboratorio basaba su investigación en personas con tumores cerebrales y la cura a esta enfermedad sin necesidad de una operación complicada y riesgosa. El laboratorio estaba en San Antonio de Belén, sin embargo, no se restauro desde entonces por la muerte de sus propetarios.
Aunque el incendio fue por razones desconocidas, tanto los bomberos como los policias sospechan que fue provocado, ya que hallaron restos de un dispositivo que contenia explosivos dentro de él; no obstante no hay ninguna prueba que indique quien fue el que lo causó.
Un escalofrio se arrastra por mi piel al leer eso.
Mis padres fueron asecinados.
No fue ningún accidente.
Pero, ¿por que? ¿Por que alguien quizo matarlos?
Mi cabeza da vueltas y algunas palabras se escuchan en mi cabeza.
Científicos.
Experimentos.
Mutación.
Accidente.
Todo me indica que algo malo sucedió pero aún no logro encajar las piezas.
Yo soy una prueba de lo que hacían o lo que dejaron que hicieran en mi. Pero se que hay más, siento que estoy a punto de descubrir todo y aún no lo hago.
No puedo con la incertidumbre.
Necesito respuestas.
Y se donde encontrarlas.
Tomo mi telefono y marco el número.
"Buenos días, usted esta llamando a aerolineas Spirit, ¿en que le puedo ayudar?"
"Quiero un tiquete de el primer vuelo de mañana a Seattle"- le digo.Lo siento muchisimo por el GRAN ATRASO. Lo se soy una perra hp... pero no tenía inspiración y tenia exámenes. Lo bueno es que estoy teniendo buenas notas y la inspiracion ha vuelto. Lo malo es que estoy super ocupada así que hasta dentro de 15 días subo capitulo. Espero que me perdonen y que les guste este.
Lo amo y uds son mi inspiración cada día.
Quedan solo 7 capitulos para el Gran final, y el epilogo y para el 2do libro de la que sera una trilogía:
1. Las miradas hablan
2. El secreto (este es un bonus o un 1.2 del primer libro, explicando de donde vienen los primeros experimentos).
3. Lo que miradas callan
Sigan conmigo y tenganme pasiencia y prometo no decepcionarlos...
Los amo...
Ahhh y casi se me olvida.
HAY NUEVA PAGINA OFICIAL EN FACEBOOK.
SE LLAMA Las Miradas Hablan... espero que sigan.
No olviden tambien Twitter.
@dayompwriter.
Nos leemos en la proxima.
;*
ESTÁS LEYENDO
©Las Miradas Hablan
ParanormalPara Alice Stevens la vida ya era muy complicada antes de que su ex compañero de colegio, Mike Salas, entrará para voltearle todo al revés. Tras de sufrir transtornos de comportamiento y amnesia debido a un accidente que marco su vida, tanto el pasa...