Hola hola, primeramente quiero agradecerles a todos por las 6.500 visitas y 300 votos que ha tenido mi libro. El de la imagen es Eduardo, por cierto. ¡GRACIAS! No se como agradecercelo ni pagarselo y es por eso que les hare otra MARATON... Pero comenten el tema que quieren que sea... Sin mas que decir, los dejo con el nuevo capitulo...
Alice
Estaba planeando seriamente contratar un sicario para estos dos bocasas, pero sabia claramente que la que sufriria mas seria yo y no ellos.
Ya solo quedaba unos 4 dias mas del viaje y volviamos a a casa y para mi sorpresa, Mike nos invito a pasar esos ultimos dias en su villa en Los sueños. Era imprecionante: una gigante mansion, porque casa o villa no era, como con 8 habitaciones con baño cada una, una sala gigante, cuarto de entretenimiento, sala de televicion, jacuzzi en la terasa, habitacion de sauna, una gigante cocina, un gigante comedor y una enorne piscina olimpica... todo en aquella villa era enorme y imprecionante. Y yo no sabia que hacia alli.
Tras salir al jardin y encontrarme una muy adorable y comoda hamaca, me recoste en ella y me detuve a pensar en todo.
¿Por que es que esta pasandome todo esto, los recuerdos, las pesadillas, Mike...? ¿Por que ahora?
Y por mas que lo pensaba no le encontraba ni final ni principio a la pregunta, y me confundia mas el pensar en Mike...
Mike...
Él era guapo, muy guapo, pero me desconcertaba lo que note en sus ojos la ultima ves que lo vi. Era como si apesar de ser tan puro y libre, se sintiera afligido y esclavizado por algo..
"...cuando entramos en la escuela, los padres de Mike se separaron y él se hizo algo diferente. Pero con el tiempo, volvió a abrirse a los demás y fue cuando nos hicimos más cercanos" me suena la voz de Steven en la mente.
Supongo que no soy la unica con un pasado tormentoso, pero si eso paso hace tanto ¿por que le sigue afectando aun cuando ya esta adulto la separacion de sus padres? ¿No deberia de haberlo superado ya?
Me enfrasco mas en él e intento pensar que es lo que realmente ve en mi, ya que yo no soy tan bonita, no soy interesante y no tengo dinero o fama, cuando él si lo tiene... Puede tener a cualquier mujer que quiere a su merced, pero me busca a mi, una idiota que lo trata de matar o lo espanta cada ves que le ve... ¿por que yo? Genial., si sigo así mi lista de preguntas llegara a ser infinita.
¿Y que pasa con todos esos recuerdos extraños que he tenido y el sueño? A ver: en el primer recuerdo, mi otra yo estaba con un chico, bueno, dos chicos, a uno le coqueteaba y otro parecia como si fuese su novio ya que la aparto del otro y ella no le afecto en nada su contacto... ¿Ella tenia novio, espera, yo tenia novio? Me siento tan confusa y extraña que siento que he vivido a dos personas diferentes: mi yo del pasado y mi yo presente. Bueno, dato número uno y muy sorprendente, tenia novio. El segundo recuerdo fue en ese colegio donde estaban mi otra yo y dos chicas mas hablando de Crépusculo, no muy relevante pero si importante. Dato número dos: tenia dos amigas llamadas Jade y Tessa, y asistia a un colegio que no recuerdo ¿Por que nunca he oido de ellas? El tercero fue en un hotel donde esta mi otra yo con Jade y Tessa borachas hasta dar no más y mi otra yo hizo desmayar o mato, no se decirlo al chico con que estaba hablando, y luego resibio esa llamada de ese otro chico al que la llamaba conejita, ese debia ser su/mi novio. Dato número tres: mi otra yo hizo algo a alguien que no puedo comprender y la llamo su/mi novio diciendole conejita. El cuarto fue de nuevo con ese chico al que sigo sin ver cuando la abrazo por la espalda y la llamo conejita denuevo. Dato número cuatro: ¿Quien exactamente es ese chico y porque carajo le llama a mi otra yo del pasado conejita? Y luego esta el sueño con mi papa donde el me decia que yo era valiente, pero me llamo Rosalie. Dato número cinco: ¿quien es Rosalie y por que me llamo así? Mi mente me latia con fuerza y yo no queria ni sabia que mas pensar, me sentia agotada con tanta pregunta y sin explicacion alguna.
ESTÁS LEYENDO
©Las Miradas Hablan
ParanormalPara Alice Stevens la vida ya era muy complicada antes de que su ex compañero de colegio, Mike Salas, entrará para voltearle todo al revés. Tras de sufrir transtornos de comportamiento y amnesia debido a un accidente que marco su vida, tanto el pasa...