Extraño se queda corto (Maratón 1 de 5)

243 5 0
                                    

Siento mucho no poder subir el cap el martes, es que estoy en examenes de nuevo y ando muy atareada. VIERON LA CANTIDAD DE VISITAS!!!!??? Tengo el calculo que son mas o menos, 400 personas x capitulo... que lo van leyendo de continuo.... Gracias!!!!
Bueno disfruten el cap!!!

Alice

Una luz ilumina mi ventana irradiando todo cuanto a su paso, provocandome abrir los ojos...  ¿Donde estoy? Miro a mi alrededor un cuarto blanco, sin muebles, exepto por la camilla en el centro junto con un monton de maquinas extrañas haciendo ruidos raros y una silla de lado. Yo me encuentro en la silla completamente confusa.

¿Que fue lo que paso?  Mi cabeza me late fuertemente y me provoca nauseas. ¿Que hago en un hospital? Creo que se suma al , y un preguntas que rebotan sin parar en mi mente.  Trato de ponerme de pie lentamente, por que si lo hago muy aprisa me caeré, y es lo ultimo que quiero ganarme ahora. Me quede dormida viendo a ¿quien?

Curiosa me levanto y me acerco a la camilla y veo a la persona tendida en esta.

Soy yo.

Mi yo mas joven, como de 14 o 13 años.

Estoy completamene inmovilizada por unos tubos que me salen por doquier, mangueras suben y bajan por mi torso y tengo un monton de bolsas de suero a los lados. Una maquina respiratoria se mueve al compas de mi pecho inerte, y mis ojos se encuentran completamente cerrados...

Es otra visión,  quizás un recuerdo de cuando estuve internada en el hospital de Heredia, aunque este me parece muy bonito para siquiera serlo.

La puerta se abre, mostrando a un hombre: era alto, algo ya mayor, vistiendo una bata de doctor y ropa formal, con el rostro muy demacrado aunque dando un aura duro y calculador. Este entra y revisa el expediente de (supongo) mi otra yo.

-¿Ya puedes escucharme?-le dice en cuanto se acerca a mi otra yo para revisar las maquinas y tomar el pulso.

-Lo tomare como un si. Bueno, dejame decirte que el procedimiento fue todo un exito y tu cuerpo esta respondiendo aceptablemente a los cambios. Ya estas fuera de peligro, ahora solo falta recuperarse y estrenar... En cuanto descubras tu verdadero potencial, nos seras de muchisisma ayuda, L, pero tienes que seguir pretendiendo ser una Mentalist. Nadie debe de saber que eres nuestro gran premio... Rosalie. Ni si quiera el incompetente de tu padre.

Mi corazon se acelera a un ritmo impresionante,  mientras que mi mente gira y gira sin parar... y me avecina un silencio y una oscuridad absoluta e invencible.

-¿Alice?

Se escucha una voz familiar, suave y definida.

-¿Puedes escucharme?

Su eco crece en mi mente y me hace tratar de escapar de aquel vacío aunque aún no lo consigo.

-Ali, esta bien... vas a estar bien...

Aquella voz continua y quiero gritarle que me ayude pero no puedo, no hay parte de mi cuerpo que se mueva.

-Alice, perdoname, por favor, perdoname...

Dice una voz distinta esta vez, gruesa aunque amable pero sufriendo, una voz muy conocida aunque no la logro distinguir.

-Alice, por favor, despierta.... No soporto la idea de que estes mal...

Esa voz, yo ya la he oido ¿Pero donde? Mi mente vuelve a girar y girar y adentrarse en una claridad impresionante... Oh, maldita sea! Otro recuerdo.

Esta ves estoy en medio de una sala de habitacion, es grande, muy grande y completamente amueblada, de un suave tono crema y con unos muebles de caoba. Los sillones eran comodos y grandes y había una gran pintura en la pared: era completamente abstracta, de multiples colores vivos, creando un tornado entre ellos... era hermosa.

Despues podia oir una suave melodia viniendo de un piano de cola que estaba en la esquina izquierda de la habitación, tras un ernorme ventanal que daba a una vista impresionante de un bosque espeso.

Habia una niña tocando la melodia, Bethoven,una sinfonia en mi menor, muy profunda y hermosa,  la niña la tocaba con gracia y proeza.  Esa niña era yo de unos 7 u 8 años. Su cabello caia como una cascada alrededor de su rostro y ella se desplazaba por las teclas del piano con facilidad, imprecionando a un hombre junto a la puerta. Ese hombre que le enseño todo lo que sabe y su razón de ser, ese homnbre de ojos azul intenso, alto, cabellos rubio... su padre, o al menos la version joven de él. 

La niña seguia tocando sin prestarle atención a su padre, continuaba expresando en aquella canción todos los sentimientos, haciendo llorar el piano con aquella maravillosa melodía.

Hasta que la cancion concluyó y ella suspiro cansada y exausta de su arduo tabajo.

Alzo la vista y todo se detuvo entonces, el tiempo y el espacio: la niña, mi otra yo, no era como yo...

Ella tenía mi mismo rostro pero con una cualidad especial:

Tenia un ojo verde y otro miel.

Sus ojos brillaban tanto, como una lampara en la oscuridad.

-Did I do it okay?

-¿Lo hice bien?- dijo la niña con una suave voz.

Su padre sonrió abiertamente.

-No, you did it wonderful.

-No, lo hiciste maravilloso-le dijo en voz gruesa y alegre.

La niña sonrio ante el comentario y se encogió en su asiento. Él padre se acerco a ella alegre y sus ojos brillaban al igual que los de la niña.

-Have you practice?

-¿Has practicado?-le dijo él.

-No that much but I think it comes fluently, almost naturally.

-No tanto pero creo que empieza a venir más fluidamente casi natural-le dijo ella.

-Well I think this is the perfect moment to do it, don't you think?

-Bueno, yo creo que este es el momento perfecto para hacerlo ¿no lo crees?-le dice él.

Ella asintió sin dudas y cerro los ojos. Su padre elevo sus manos un poco y en la esquina opuesta del salon, se elevo un jarron de cristal hasta quedar sobre la cabeza de este flotando. La niña sonrió.

-Okay, material?* (se entiende ya que es una palabra latina, no ocupa traducción, apesar de que tiene diferente pronunciación).

-Glass?

-¿Vidrio?-dijo anciosa.

-Almost but still being the same... color?

-Casi, pero sigue siendo lo mismo... color?-continuó.

-None.

-Ninguno.

-Good

-bien-dijo.

-So, what and where is it?

-Entonces ¿que y donde esta?-dijo sonriendo.

El jarron floto de la cabeza de él a la de la niña,  girando como una corona muy alta.

-It's a glass vase and is over my top.

-Es un jarron de vidrio y esta sobre mi cabeza-le dijo la niña riendo.

¿Como lo supo si tenia los ojos cerrados? ¿Como mueven el jarron?

La niña abrió los ojos y rio en cuanto vio a su padre, se veía alegre, feliz...

Las lágrimas surcan mis ojos... ¿Porque no puedo recordar estos momentos felices?¿Que fue lo que me paso?

Las lágrimas nublan mi vista y me aprisionan el pecho, dejandome sin aliento,  y dejo este recuerdo para aparecer en uno aún más extraño.

Estoy en un quirofano.

Primer cap de la maratón y nesecito que traten de ir encajando cada pieza en su lugar... recuerden de que aquí se va a averiguar mucho más de Alice y Mike.
No se pierdan el siguiente cap, lo subo en 2 horas... !!!!

 

 ©Las Miradas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora