18: ¿Como decir que no?

501 14 2
                                    

Mike

Suspiro mirando el techo de la habitacion atraves de la seda que tiene el dosel de la cama... Digamos que en este momento no he pensado bien lo que he escuchado hacia unas horas, y creo que mi estado de shock me dejo muy mal parado respecto a todo, pero apesar de que llevo pensando toda la noche y parte de la mañana en lo que escuche, no me quiero rendir... Ni me importa de que ella diga que no siente nada por mi, me vale. Lo que me importa es como la voy a conquistar, aunque eso es lo peor siendo que no conosco nada, o al menos casi nada de los gustos de ella salvo los literarios... ¿le gustaran las flores? ¿ o prefiere chocolates? Me siento como el idiota más grande del planeta, corrección, lo soy.

"Ya iba siendo hora de que te dieras cuenta"me dice mi muy amistoso subconsiente. "De todo lo que afirmas de que sabes de literatura ¿y piensas que con darle flores y chocolates la vas a enamorar? Por todos lo cielos, si Jane Austen estuviera viva aun te patearia el trasero".

En eso tiene razón, jamas voy a conquistarla tratando de comprarla, ella no es como las demas estupidas con las que tuve la gran pena de malgastar mi tiempo creyendo que podria tener un futuro. Nesecito entenderla, pero si entender a una mujer es como enseñarle a hablar otro idioma un adulto mayor, entender a Alice seria como enseñarle a una ciego a ver... Todo en ella es complejo, y eso es lo que me encanta.

Ella me hace sentir vivo, me hace respirar, me hace querer seguir el reto de ganarme cada dia el merecer estar cerca de ella, pero no encuentro como o cuando puedo actuar con ella, y cada vez que hago cualquier movimiento lo hago mal...

Necesito ayuda y creo saber donde encontarla...

---------------------------------------------------------------
Alice

Creo que ya entiendo la razon por la cual a nadie le gusta llorar... me veo asquerosamente mal: mi rostro esta hinchado, mis ojos estan chinos y con el maquillaje muy corrido por todas mis mejillas, mi nariz esta roja tomate e hinchada y mi pelo esta en estado deplorable... me siento peor que mal, pero creo que me ayudo a revelarme a mi misma y a demostrarme que no soy más quien crei que era, de hecho no se quien soy.

"Papá, ¿que debo hacer?" le digo a la imagen en el espejo de la chica que se que mi padre habria odiado ver, a la cual, yo más que nadie odio ver... Yo no quiero ser esta, no quiero pasar mi vida entera llorando por algo que perdi y se que no recuperare, no quiero ser más esta persona...

"Prometo ser tan valiente como lo fue Emma, papá...lo prometo" y dicho esto me dirijo a la ducha para arreglarme, alistar la maleta y borrar a esa chica que tanto odio ver...

---------------------------------------------------------------
Mike

Miro por la ventana y encuentro a aquella que se que sera mi salvación. Rebeca.

Bajo corriendo por las escaleras y doy con la piscina, donde esta Rebeca acostada en una de las sillas reclinables, aparentando la pose como de una revista de moda de los 80', donde la chica se broncea ante el sol, aunque claro en aquella epoca, las mujeres vestian algo mas que una miniatura, a lo que no se le deberia llamar vestido de baño. Esta chica es una completa belleza y por eso entiendo que Steven este tan loco por ella.

-Rebeca-digo cuando estoy frente a ella.

Ella se limita a levantar sus lentes de una manera dramatica para verme.

-¿Que?- dice.

-Necesito tu ayuda.

-¿Mi ayuda? ¿Se te perdio tu computadora y no sabes que hacer si ella? A eso yo le llamo vida diaria.-dice burlonamente.

 ©Las Miradas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora