SOORRRYYY POR NO SUBIR EL MARTES!!!!! No pude, el internet no sirvio y hasta hoy pude... les deseo lo mejor en estas fechas a todos y como arranque de un precioso año nuevo, les tengo cap.
A partir de ahora les tengo fechas para los siguientes caps porque estaré un poquito ocupada este mes.
LAS FECHAS DE LOS SIGUIENTES CAPS SON LAS SIGUIENTES:
1º = 9 de enero
2º = 23 de enero
Solo podre subir en estas fechas, espero que entiendan.
Sin más, les dejo el cap, no sin antes recordarles♥♡♥♡♥♡♥VOTEN Y COMENTEN♥♡♥♡♥♡♥♡
☆★☆★☆★TAMPOCO OLVIDEN LAS CUENTAS☆★☆★☆★
TWITTER:
》》》》 @dayompwriter
Facebook:
》》》》Las miradas hablan- Wattpad3
2
1
A leerAlice
Mi cuerpo tiembla como nunca antes lo ha hecho, siento frio y calor en mis huesos y puedo sentir cada musculo de mi cuerpo crugir al contraerse, mi sangre fluyendo por mis venas, mis organos moviendose dentro de mi, mi corazón bombeando sangre y mis pulmones contrayendosen con cada respiracion que doy. Siento el aire que esta a mi alrededor, puedo ver las pequeñas particulas que vuelan en él.
Y lo que más me asusta, puedo sentir mi alrededor.
Siento por completo lo que las personas sienten, su miedo, su asombro, siento a Rebeca a mi lado. Siento su respiración, sus latidos, siento su cuerpo estirarse, siento su dolor, siento sus pesados y complicados pensamientos, siento su preocupación... y lo siento a él.
Siento la agonia del hombre de la cabina del camión, se que tiene la pierna fracturada, un desguinse en el tobillo, hematomas en su torso, una contusión leve en la parte izquierda posterior de su cabeza, siento su desesperación y su preocupación. Se que esta pensando en su esposa María con quien había discutido hoy por si llegaba a cenar o no, en su hijo Marcos quién ahora en su ultimo año de universidad se ha dado cuenta que va a ser padre, en su jefe, y en su madre, a quien perdió hace unos meses y desde estonces no puede concentrarse en nada, porque desde que falleció no pudo mas que tomar la iniciativa para que la familia no se derrumbara y que no ha llorado ni una vez su perdida. Siento a la mujer del auto al que impacto el camión, se que esta herida en el costado ya que las latas del auto se ha arrugado y la han aplastado en su asiento, causandole una fractura en una de sus costillas, se que le cuesta respirar, y se que esta pensando en su novio Dominic, quien hace unos días le propuso matrimonio y hoy ella le tenía una cena especial en casa de su mejor amigo, en su hermana a quién le dieron de alta ayer en el hospital ya que al fin ha terminado su tratamiento de quimioterapia ya que tiene leucemia desde hace un año, y en su abuelo, quien fue el que las crío ya que sus padres habían muerto hacia mucho tiempo debido a una balacera en donde vivían.
Lo siento todo, y eso me mata.
Mis manos, se estiran y contraen tratando de liberar esta desesperación que esta dentro de mi, matandome con cada segundo que pasa, la agonia es como ninguna y quiero gritar, gritar y gritar hasta que se seque todo dentro de mí.
Entonces miro a Rebeca, ella esta concentrada en salir de este apuro en que nos he metido y se que no se merece esto. Ella no merece tener una persona a la que considera amiga que es un monstruo, ella no merece que yo arruine su vida, no lo hace, ni tampoco nadie de los aquí presentes.
"Controlate, Alice, maldita sea, controlate" me grita una voz dentro de mí. "Trata de pensar en una salida, tu puedes, solo piensa en un modo de apagarlo, de quitar tu poder por un momento".
Una salida. Eso es lo que necesito.
Dormir. Solo dormida es cuando no hago nada, no lastimo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
©Las Miradas Hablan
ParanormalPara Alice Stevens la vida ya era muy complicada antes de que su ex compañero de colegio, Mike Salas, entrará para voltearle todo al revés. Tras de sufrir transtornos de comportamiento y amnesia debido a un accidente que marco su vida, tanto el pasa...