Maraton: Como si las cosas ya no fueran complicadas (5 de 5)

536 17 4
                                    

Mike

No tardo en entrar al hotel cuando el gerente me reconoce y me trata como si fuera el mismísimo presidente. ¿Por qué la gente no es así todo el tiempo sin importar que tengas o no dinero? Sencillamente no lo entiendo.

Me instala en una de las mejores habitaciones del hotel y yo me dirijo a la que Steven me había dicho, dejando que el botones lleve a mi habitación las maletas.

Cuando toco la puerta del cuarto donde se supone que están los del viaje, me abre uno de los que más se lleva con Alice, creo que se llama ¿Eduart?¿Edgardo?¡Eduardo!

-Pasa- me dice y yo entro a la habitación.

La verdad creí que habría mas personas pero solo están Steven, Eduardo, Rebeca y dos tipos que nunca había visto en mi vida.

-No creíamos que ibas a llegar hoy- me dice Rebeca.

-Por que no lo di a entender así, solo paso y ya- le digo.

-Ya veo- me dice y sale al balcón que tiene la habitación y Eduardo le sigue.

Los demás están viendo televisión en la mini sala que tiene la habitación y Steven esta tirado en una cama haciendo quien sabe que con su celular. Como casi no conozco al resto, me voy a donde Steven.

-¿Ya les dijiste lo del viaje?-le digo en cuanto me siento en la cama junto a él.

-Si, bueno, a la mayoría. Alice aun no sabe- me responde sin verme.

-¿y por que no lo sabe aun?- le pregunto intrigado.

-Bueno, ayer estaba enferma y se quedo en cama hasta tarde y luego desapareció y aun no ha regresado- me dice.

-¿enferma?

-Si, ayer se desmayo en la piscina y se puso mal, así que llamaron a aun medico, pero el dijo que todo se encontraba bien, que solo era una fuerte jaqueca-me dice.

¿Desmayo? ¿Otro? Sabía que eso no era normal. Tengo que hablar con ella y que me cuente que es lo que esta pasando.

Cuando de repente, tanto Rebeca como Eduardo me llaman para que salga al balcón con ellos. ¿Qué querrán? Sin importarme mucho, salgo a su encuentro.  

-¿Qué pasa?-les digo. Ellos solo me miran, me miran y por ultimo, Eduardo habla.

-Tengo que agradecerte, aunque aun no sepas el por que, ya que me siento en deuda contigo.

¿Perdón? ¿De que me perdí? ¿Y ahora que hice?

-¿ah?-es lo único que logro decir.

-Es por Alice- me responde Rebeca- Mira, ella no es una chica normal, tuvo un pasado no muy bonito antes de que nosotros la conociéramos. Y gracias a tu influencia, al fin esta recuperando lo que había perdido.

Muy bien, estoy tan confuso que siento que me están hablando en chino.

-¿Como?- les digo.

-A ella le fue muy mal después de un accidente que tuvo antes de venir a vivir aquí. Ella no recuerda nada antes del accidente, al menos muy poco. Por eso es que ella no deja que nadie entre a su vida y es muy fría y reprimida con las demás personas, y es por esa misma razón el que no te corresponda ante tus “insinuaciones”-me dice esta vez Eduardo.

Ok, ya estoy entendiendo un poco mas.

 -Como ella adopto ese modo de ser desde que ella tiene memoria, nunca había cambiado, en nada. Pero te conoció y tú hiciste que ella se replanteara todo su modo de ser, ella ha empezado ha tener recuerdos muy fuertes de su pasado y es el causante de sus desmayos. Esta recuperando la memoria y es gracias a ti- continua él.

-Pero ¿en que tengo que ver yo exactamente?-les digo.

-Ella no sabe como defenderse ante ti, no puede o no quiere hacerlo de la manera que esta acostumbrada a hacerlo y es por eso que su mente colapsa constantemente y tiene los recuerdos- me dice Rebeca.

-Es como si, estuvieras rompiendo el escudo que ella hacia tanto tiempo había forjado y ese mismo escudo le había estado cubriendo la mente; pero con tu aptitud, todo se empieza a desmoronar y ha empezado a tener su memoria de vuelta-sigue diciendo.

-Gracias-me dice Eduardo- gracias por devolverte la memoria.

-Lo que sea que estés haciendo sigue así- me dice Rebeca.

-Bueno, gracias por decirme, se que ella no lo hubiera hecho pero gracias-les digo.

Ellos asienten con la cabeza y me dejan ir.

Y ahora he quedado con mas dudas que respuestas y mas que nunca dispuesto a conseguir que Alice este a mi lado.



Gran final del maraton, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo en escribirlo... x cierto el maraton para a ser solo 2 capitulos de la historia ya que son minicaps cada uno.... nos vemos hasta el martes y nos leeremos entonces...
los amo..

 ©Las Miradas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora