27:Tortura

194 7 3
                                    


♥♡♥♡♥♡♥VOTEN Y COMENTEN♥♡♥♡♥♡♥♡
☆★☆★☆★TAMPOCO OLVIDEN LAS CUENTAS☆★☆★☆★
TWITTER:
》》》》 @dayompwriter
Facebook:
》》》》Las miradas hablan- Wattpad

Alice

Me encuentro mirando lo que queda de costa antes de adentrarnos en la pista que nos llevara de vuelta a casa... Las olas se pasean de un lado al otro tan pacíficas como constantes y los ultimos rayos de luz se van ocultando tras las nubes y la oscuridad toma lugar.

Siempre me imagine que yo era como un crepúsculo: mostrando apenas un poco de luz, un poco de la bondad que me han inculcado, pero adentrando en las personas que que rodean la oscuridad que hay en mí. Supongo que no he cambiado, sigo siendo yo; a pesar de que ya no me siento como tal.

-¿Alice?- me dice Rebeca, quien esta conduciendo con el ceño fruncido desde que me negue a hablar de que paso entre Mike y yo.

-¿Mmmm?-trato de apartar la vista de la ventana pero se me hace imposible. El cielo se ve tan bonito.

-¿Te encuentras realmente bien?-me dice en tono preocupado.

¿Es que acaso tengo la cara color verde o me veo cadavérica o parezco que voy a morir? Esa ha sido la pregunta de moda del día "¿Como estas?","¿Estas bien?", "¿Estas segura?". Sí,  sí y sí... Ya me he hartado de tanto mimo. No es para tanto lo que me paso, ni que huviera sido encuentro cercano con la muerte y si así huviese sido el caso, Dios me huviera librado de semejante tortura.

-Sí, por millonesima vez sí-digo frustrada. Ya me arte de todos.

-No te pongas a la defensiva,  solo me preocupo por ti-me dice.

-Bueno ya basta de tanta preocupación por mi ¡Me tienen como en una caja de cristal! No me voy a romper o morir por un desmayo.

-¡Que duró 3 días!-me grita.

-Cierto, sin embargo sigo aquí y no me ire a ningun lado, así que ya puedes tranquilizarte.

Alguien que me de paciencia que estoy pensando en matar a todos en cuanto se vallan a dormir. De todas las habilidades que se supone que tengo, ¿no tendré algún poder para poner en mudo al resto de la humanidad?

Pero lo peor de todo es que se que no podre esconder por mucho tiempo lo que descubrí, y tengo ese extraño sentimiento de que algo malo pasara si le digo algo de esto a alguien.

La doctora Ana vino en la mañana a mi habitacion, bueno a la habitación de Mike, y estoy algo aterrada de que haya empezado a sacar deducciones de lo poco que le dije.

Comienzo del Flashback

-Entonces, Alice, tu neurólogo me comento algo sobre lo que o

le has dicho. Él piensa que en tu estado de coma o desmayo, estuviste teniendo puede que sueños o recuerdos de tu vida. ¿Acaso alguno de ellos fue de antes de tu accidente?-me dice la Doc. Ana tan calamada pero cuidadosa como siempre.

-Bueno, si...-Piensa Alice, no puedes contar lo de tus habilidades-...fue de cuando yo era pequeña.

-Asi que viste parte de tu infancia. Cuéntame de ello-me insistio con la mirada.

-Yo...-comienzo mi relato-estaba con mi padre en una habitacion de una casa. Era grande y blanca y habia un piano en ella, y yo, bueno mi otra yo como 7 u 8 años, estaba tocando el piano increíblemente.

 ©Las Miradas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora