Fiesta

1.6K 148 7
                                    


La idea de salir de fiesta no le encantaba para nada, aquel tiempo perdido sentado en un lugar medio oscuro y ruidoso era como perder el dinero que tanto le hacía falta, tres horas de estas equivalían a unos 1000 yuans en su trabajo de medio tiempo. Lo que también le hacía volar la cabeza por la estratosfera eran los precios sobrevalorados de las bebidas. Llevaba media hora sentado en el asiento esponjoso tipo vinil y sentía el calor sofocante sobre su trasero. 

-“Media hora más”- se dijo a si mismo mientras bebía la bebida de cortesía que le habían “regalo” por comprar el boleto de entrada, otra estupidez a la lista de las mierdas que hacia la gente para divertirse, pero estaba ahí por y solo para que Jianyi no fuera sollozando a su departamento por haber faltado a la fiesta de su cumpleaños. 

Por lo menos aparte de otros amigos ruidosos de JianYi el idiota de HeTian no había hecho su aparición, mejor para él. Eso dijo cuándo al entrar y buscar con la mirada, instintivamente, al moreno JianYi le dio una palmada en la espalda. 

-Estoy seguro de que HeTian vendrá me lo prometió- 

-no lo buscaba… por mi mejor que no venga- 

Y ahora estaba ahí solo, bebiendo quien sabe qué cosa. Jianyi estaba contando chistes malos. Xixi a su lado lo miraba con una leve sonrisa en sus labios cuidando de que no se cayera de la emoción o por el alcohol que ya corría por sus venas. Por un momento la loca idea de que alguien se preocupará así por él le apareció que sería interesante. El horrendo pensamiento se interrumpió cuando de repente el rubio apareció junto a él.

-Vamos Mo no luzcas triste y apagado pronto llegará Tian y…-

-¡Ya te dije que eso no me interesa!- respondió el pelirrojo abochornado. 

-Bueno entonces bebe y trata de convivir con los demás- 

-no quiero- 

-bebe un shot si no lo haces es porque quieres ver a…-

-Solo cierra la boca rubio- grito Mo en medio de la música estruendosa y le quito la botella de tequila de la mano se sirvió casi su vaso casi lleno. 

-Oye Mo…- le quiso advertir Xixi. Pero Yi lo cayó con un shhh, mientras Mo se bebía de un trago todo el contenido alcoholizante de su vaso.

-Así se hace pelirrojo- Mo sintió el líquido quemar cada centímetro de su garganta, su primer pensamiento fue escupir, pero eso era aceptar su derrota ante Jianyi así que sin más se bebió todo. Tosió al terminar mientras Zhan Zhen Xi lo miraba consternado. 

El castaño suspiró ahora debía cuidar a dos personas. El rubio corrió hacia la pista de baile cuando escucho su canción favorita comenzar y Xi corrió tras de él.Mo los miro de mala manera mientras se sentaba de nuevo en el asfixiante asiento. Unos minutos después su cuerpo comenzó a costillarle, un calor se apodero de sus mejillas y sin saber porque se puso muy feliz. 

Su cerebro comenzó a licuarse lentamente dejando atrás su odio por los lugares como esos, el odio por las personas. Se sentía libre y quizás un poco ebrio, en lo poco que pudo razonar llegó a la conclusión de que estaba ebrio… aunque nunca antes lo había estado.

Hipo un par de veces y se intento levantar con unas ansias locas por ir a bailar junto a Jianyi y olvidarse de todo pero no pudo sus piernas se tambalearon y cayó de nuevo sobre el banquillo.

-¿estas bien?- le cuestionó una de las chicas que estaba cerca. Asintió con la cabeza sumirada se dirigió al rubio y Xixi en la pista… el rubio estuvo a punto de caer pero su lindo novio lo detuvo. De repente toda su euforia se desvaneció. Estaba solo si caía ebrio nadie lo ayudaría… a nadie le importaría.

A lo lejos escucho murmullos de chicas y voces felices. Y entonces HeTian apareció frente a él con una sonrisa.

-me alegra que vinieras- dijo el chico de cabello negro.

-¿HeTian?- murmuró Mo levantándose de su asiento, luego cerro los ojos y se dejó caer. Una sonrisa se dibujó en sus labios cuando HeTian impidió que cayera sobre el piso frío.

-¿te encuentras bien?- dijo HeTian, su voz profunda y preocupada. GuanShan pasó sus brazos alrededor del cuello del moreno y acomodó su cabeza contra el amplio pecho.

-creo que estoy ebrio….- dijo amo contra la camiseta negra de HeTian.

-eso parece… vamos te llevaré a tu casa-

-no… yo… yo… quiero estar contigo - y HeTian sintió que su mente volaba fuera de su cuerpo al escuchar esas palabras.

-vamos Mo bebiste demasiado es hora de irnos dijo HeTian besando la cabeza de Mo. el pelirrojo asintió.

~~~~~~

GuanShan despertó con un leve dolor de cabeza aún estaba oscuro pero sabía que no estaba en su habitación recordaba todo difusamente. Desde que HeTian lo había traído su departamento hasta como el sin filtros en la boca le dijo que no se fuera y se durmiera a su lado. Se sonrojó. Miro el reloj digital las 4:58 aún tenía tiempo de dormir… aún podía decir que estaba ebrio… se acosto junto a HeTian y pensó que asistir a otra fiesta organizada por Jianyi no era una mala idea claro…. Siempre y cuando Tian estuviera ahí…

Notas: he tenido un bloqueo de escritor jejej espero que este escrito me ayude... Algo simple y fluff para ustedes.... Tengo ganas de escribir algo mas oscuro y tóxico qué piensan?!

Sólo un par de palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora