Gracias por las estrellas y los pequeños mensajes :')))
Parte 2
El mundo estaba lleno de tantas personas, con tantas personalidades, de diferentes géneros e ideologías. Pero había sido el, aquel que le había robado el aliento con una sola mirada, lo había visto entrar a la casa de sus padres con aquel traje gris y su sombrero de moda. Una mirada de aquellos ojos negros y había caído a los pies de aquel hombre alto sin que el siquiera lo supiera.
Sin embargo el también había captado su mirada, el brillo salvaje de sus ojos ámbar, el color poco común de su cabello rojo y también había sido un flechazo instantáneo.
Mo Guan Shan entonces había desviado la mirada, regresando su atención hacia su madre que insistentemente le hablaba y el momento mágico había desaparecido.
Tan solo un momento había pasado. Hasta que ocurrió.
-tu nombre- Mo Guan Shan sobresalto cuando escucho esa voz varonil a su espalda. Se giro y los ojos negros lo penetraron con fuerza.
-Mo Guan Shan-
-He Tian, ¿bebes vino?- asintió con la cabeza.
Bebieron en silencio, no uno incomodo, pero si uno lleno de deseos ocultos. Caminaron alrededor de la casa hablando de cosas triviales, del clima, de la casa, de la ropa. Y junto a la columna del pórtico HeTian lo había besado empujándolo con fuerza, tocándolo con pasión. Y él le había correspondido.
-estoy comprometido- jadeo Mo mientras el más alto le besaba el cuello.
-lo sé-
El pelirrojo abrió los ojos, estaba atardeciendo y el sol se ocultaba en el horizonte volviendo el cielo rosado y lila, la autopista parecía infinita y la brisa ligera llena de polvo milenario del desierto, movía su cabello rojo.
Una mano grande y tibia se poso sobre su cuello apretando con fuerza pero sin lastimarlo.
-¿dormiste bien? ¿parecía que estabas teniendo un buen sueño?-
Mo se giro HeTian tenia arremangada su camisa blanca, aún conservaba su sombrero y fumaba, como siempre lo hacia, mientras manejaba aquel gran auto negro, el mejor y más veloz del momento.
-seguro soñabas conmigo- agrego el chico pelinegro sonriéndole felinamente.
-no te des tanto crédito idiota- murmuro el pelirrojo y agregó - tengo hambre-
-comeremos en el siguiente pueblo, según el mapa... - Hetian tomo el gran mapa de papel y lo arrojo a las piernas de Mo - no esta muy lejos-
Shan tomo el mapa y lo acerco a su rostro.
-era sobre... la primera vez que te vi-
-¿cómo?- dijo Hetian cambiando la velocidad del auto.
-el sueño- murmuro Mo y Hetian solo pudo ver el mapa cubriendo el rostro de su amante, subió el volumen de la radio.
-lo sabia-
ESTÁS LEYENDO
Sólo un par de palabras
FanficOne shots de la pareja tianshan :) Advertencia: A veces tengo mala ortografía y errores de sintaxis. :<