ANGELES

983 62 13
                                    

Oscuridad…


Oscuridad…


Oscuridad…



Abro los ojos lentamente, huele a flores y a ropa limpia, la cabeza me duele un poco, todo esta oscuro excepto por las luces que se reflejan en el techo de la habitación, ahora todo es rosa, ahora todo es azul, luego lavanda…

-“¿qué color te gusta más pequeño Mo?”-

Ladeo la cabeza y una sonrisa se posa en mis labios.

-Azul…- guardo silencio unos instantes y agrego - fue el color de la camisa que traías puesta ayer- me sonríes desde la oscuridad de la esquina de la habitación…

-“tienes buena memoria”- caminas hasta mi lado, lentamente como si flotaras, tu cabello negro es iluminado por el cambio de colores de la lámpara de mi habitación.

-“¿quieres platicar?” - dices acariciando mi cabello y depositas un beso sobre mi frente.

De repente tengo tantas ganas de llorar, un nudo se forma en mi garganta. Tus manos, tu sonrisa, tus ojos, todo me da una tristeza infinita, siento que aprietan mi corazón y el deseo de protegerte me golpea con fuerza mientras te sigo mirando, pero tu sonrisa nunca se desvanece. Eres tan perfecto que cualquier persona que te conociera se enamoraría de ti tanto como yo.

Porque… estoy enamorado de ti, a cada segundo que pasa, con cada palabra más que compartimos, con cada nueva cosa que aprendo de ti. Estoy seguro que los mismos ángeles te sienten envidia. Apuestos que ellos mismos se enamorarían de ti, aun sabiendo que es un pecado.

-“no llores”- me dices mientras, pero no comprendo tus palabras hasta que el agua tibia moja mis mejillas y resbalan por mi cuello, empapando mi ropa. Tu sonrisa ha desaparecido y no quiero que eso suceda, limpio las lagrimas.

-toma asiento… -murmuro, te sientas a mi lado y me abrazo de ti buscando el calor de tu pecho, el tsundere dentro de mi es caprichoso y traicionero – no quiero que peleemos nunca más-  te digo recordando nuestra ultima pelea, aquella que hizo que mi mundo se derrumbara en pedazos, justo antes de tu accidente…

El silencio se apodera de nosotros y se que tú sabes que lo siento y que yo se que tú sabes que te amo… es por eso que las palabras no son necesarias.

Los minutos pasan y mueren uno detrás de otro como si al tiempo no le importara desangrarse lentamente segundo a segundo. Pero eso no importa porque se que junto a ti el tiempo no es lo mismo.

Te separas de mi y me miras a los ojos, te sonrió y te doy un beso corto en los labios.

-Tian ¿qué me vas a contar hoy?-

Lo piensas unos segundos y tu cara de confusión me alimenta el alma de felicidad.

-“Hubo hace mucho tiempo…”-

Tus historias fantásticas, me hacen imaginarme miles de escenarios llenos de criaturas raras, amores correspondidos y cielos color avellana. De repente te levantas, la historia aún no termina ¿por qué te vas?, me miras dulcemente y sales de la habitación.

-¿HeTian?-

Unos segundos después la puerta se abre de nuevo pero no eres tú, la sonrisa divertida de Jianyi me saluda, seguido de Xixi y Buzzcut*.

-¿qué hacen aquí?- pregunto extrañado, mis amigos se lanzan miradas preocupadas. 

-te vinimos a visitar- dice Zhang.

-¿cómo estas Mo?- dice mi amigo rubio sentándose a mi lado, ocupando el lugar que Hetian  ha dejado. 

-bien…- digo extrañado.

-esto es para ti…- dice Buzzcut y deposita un ramo de flores rojas en el florero.

-aaah gracias- respondo más confundido que antes – aah por cierto HeTian salió un momento… el idiota dijo que traería algo de beber, debería decirle que quieren algo…-

JianYi desvía la mirada y veo que Buzzcut se muerde las uñas con preocupación.

- gastemos su dinero… me lo debe-me levanto y me asomo a la puerta, es un pasillo largo, blanco y muy iluminado, pero no veo a nadie.

- ¿¡ey HeTian, idiota!? -

Le grito a la quietud, pero no hay respuesta. Zhang Xi me toma del brazo y me regresa a la cama. Pero me resisto.

-¡Oye! ¿qué demonios haces? – les digo, pero esta vez JianYi es el que me detiene.

-GuanShan, basta por favor-

-¿por qué?- pregunto extrañado, que demonios sucede con estos sujetos que actúan raro. De repente una enorme angustia se apodera de mi. 

-Mo- esta vez es ZhangXi – El… HeTian no va a volver-

-¿por qué no?- por un momento siento que esos caras de polla están jugándome una broma, algo en su forma de actuar no parece normal, mi ceño se frunce estoy comenzando a enojarme, todos evaden mi mirada 

 - ¡¿POR QUÉ NO?!- Grito de nuevo y comenzó a sentir angustia, como cuando Hetian dejo de contestar los malditos mensajes cuando tuvimos la pelea con Sheli, empujo a Xixi e intento salir, pero me detiene de nuevo.

-GuanShan… recuérdalo, por favor – me dice en susurro – HeTían no… no lo logro esa noche-

-Xixi- dice JianYi asustado.

¿Qué? ¿De qué va esa broma?, me pregunto mientras todos me miran. ¿Qué noche? Los miro sin entender, intento recordar una y otra vez, HeTian salió solo por las malditas bebidas me digo; de repente todo se mueve, me mareo miles de imágenes horrendas y reveladoras llegan a mi campo de visión, momentos de un funeral, de llantos de dolor, de despedida.

-No- digo negando con la cabeza furiosamente. HeTian… La realidad me golpea como un millar de puñales filosos y me rasga la piel, el corazón, ¡no es verdad!

-¡NOOO!- grito y siento que la garganta se me desgarra de lo fuerte que lo hice- ¡no es verdad! ¡HeTian!-

-¡NOOOO!- las lagrimas me mojan el rostro, el cuello, comienzo a quedarme sin respiración, quiero correr y desaparecer. Mis amigos me rodean, escucho la voz de Buzzcut gritar por una enfermera…

¡NO! ¡NO!, ¡no quiero esto! ¡nada de esto!, de repente un piquete y algo tibio que sube por dentro de mi brazo, todo comienza a bailotear a mi alrededor tengo sueño y todo se vuelve oscuro sólo…


Oscuridad…



Oscuridad…


Oscuridad…


Abro los ojos lentamente, huele a flores y a ropa limpia, la cabeza me duele un poco, todo esta oscuro excepto por las luces que se reflejan en el techo de la habitación, ahora todo es rosa, ahora todo es azul, luego lavanda…

-“¿qué color te gusta más pequeño Mo?”-

Ladeo la cabeza y una sonrisa se posa en mis labios.

-Lavanda…- guardo silencio unos instantes y agrego - fue el color de la camisa que traías puesta ayer- me sonríes desde la oscuridad de la esquina de la habitación…  

NOTAS: 

Este fic lo escribí hace tiempo para otra pareja… pero como me gusta mucho (el fic) pues lo adapte para el TianShan espero que les guste, por cierto  *alguien sabe el nombre del amigo de Mo?  

 

Sólo un par de palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora