Squeeze

2.9K 254 34
                                    

Una continuación caótica y rara a lo que vimos en la nueva actualización de 19 days, lo hice rápido si hay cosas mal escritas me disculpo... lol  

Squeeze  

-Hetian bastardo- pensó Mo mientras cortaba la videollamada con el pelinegro idiota, arrojando su celular a su cama. Cerro el cuaderno que tenía entre las manos y se levantó a abrir la ventana, últimamente el clima se había vuelto más caluroso.  

Se recostó sobre su cama en un intento por quedarse dormido, la imagen de Tian manoseando la almohada regreso a su mente, no recordaba que Hetian tuviera aquella prenda. Recordó que hace no mucho su madre había encontrado la sudadera negra del bastardo entre sus ropas. Se mordió el labio. Miro hacia su closet las puertas estaban abiertas de una esquina colgaba la dichosa chamarra negra. 

Cerro los ojos para olvidarse de todo, pero no tuvo éxito, los recuerdos de Hetian y sus insanas y promiscuas acciones le asustaron el sueño. Su primer recuerdo fue aquel beso de lengua, luego el momento en el elevador, cuando le había mordido el cuello y... un escalofrío recorrió su cuerpo.  

Una vez Hetian también había tocado su pecho, pero no lo entendía, se jalo el cuello de su camiseta mirando al interior, él no tenía pechos grandes y suaves como una chica. Entonces, ¿qué es lo que le podría gustarle a Hetian de su pecho plano? 

Se mordió el pulgar derecho, si algún día suponiendo que él y Hetian lograran tener algo... solo suponiendo no es que fuera a pasar o que el esperará un final feliz de película. Era solo una suposición, ¿el pelinegro querría tocarlo de esa manera? 

Un sonrojo cubrió su cara y su cuello. 

Si lo pensaba profundamente él nunca se tocaba ahí, era raro los hombres por lo regular tenían un amor incondicional por su pene, hasta le ponían nombre, así que tocarse de vez en cuando no era raro, después de todo era un adolescente saludable.  

Pero...  

-“pequeño Mo”- su corazón se aceleró cuando de su vivida imaginación broto la voz de Hetian, tan grave y bonita como siempre. Metió una mano por debajo de su camiseta y usando el dedo índice lo paso por su pezón derecho. 

-“se siente bien ¿no?”- la voz de Hetian apareció de nuevo y su cerebro formo una imagen mental nítida de él sustituyendo a la estúpida y suave almohada de Hetian. De nuevo recordó aquellos dedos apretando y masajeando y sus propios dedos hicieron lo mismo. 

Y entonces todo se descontrolo un espasmo de placer lo hizo gemir. 

-Hetian- suspiró apretando su pezón. 

-Dime pequeño Mo-  GuanShan se quedó inmóvil. 

-¿Mo?- la voz de Hetian sonaba a que el cara de polla estaba sonriendo - No colgaste solo quitaste el video, por cierto ¿puedo saber qué hacías?- 

GuanShan levanto el teléfono.  

-¡Maldito!- grito avergonzado el pelirrojo. Se escucho la risa de Hetian –¡Te odio!- le grito a la pantalla y esta vez se aseguró de colgar bien.  Se arrojó a la cama de nuevo y cubriendo su cabeza con la almohada grito furioso.

 No quería ver a Hetian nunca más.  

Sólo un par de palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora