Día de campo

6.3K 629 68
                                    

-¡Día de campo!- grito JianYi casi contra su oreja, unos cuantos gritos más del rubio y tendría que visitar el doctor por sordera prematura.

-¡Ya lo sé! No tienes que gritar, mierda- se quejo el pelirrojo mientras ambos chicos comenzaban a caminar rumbo al supermercado.

-lo siento Mo, es solo que estoy muy emocionado- el rubio sonrió y levanto los brazos sacudiéndolos. Guan Shan se sonrojo cuando varias miradas se posaron sobre ellos.

Entraron al lugar y JianYi corrió a tomar un carrito para las compras, tomo impulso subiendo un pie sobre la parte baja del pequeño carro metálico, y mientras gritaba, “uuuh”  se dejo ir a lo largo del pasillo.

Guan Shan suspiro derrotado era una pena que JianYi hubiera sido el designado para ayudarle con las compras.

-¿qué comeremos mañana?- pregunto el rubio cuando por fin se hubo calmado.

-sándwiches- murmuro mirando con desinterés los productos en los estantes. El rubio arrugo la nariz disgustado.

-¿algo tan simple?-

-es un día de campo- respondió el pelirrojo con paciencia.

-no solo es un día de campo, es EL día de campo- Mo puso los ojos en blanco – será nuestra primera salida en parejas –

Mo levantó una ceja no entendiendo bien a que se refería el rubio.

-me refiero que saldremos los cuatro juntos pero ahora tu siendo oficialmente novio de Hetian-

Un sonrojo cubrió la cara de Mo Guan Shan, mientras sentía que de repente la voz de JianYi había subido su tono, y ahora todo mundo se había enterado de que Hetian era su novio.

-cierra la puta boca JianYi- dijo sintiendo que sus orejas ardían.

El rubio le sonrió.

-¿entonces?-

-po-podemos comprar una botella de vino…- murmuró Mo.

-Exacto a eso es lo que me refería- Dijo el rubio sonriente mientras abrazaba al pelirrojo.

Sólo un par de palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora