Hurt/Comfort

3.3K 272 13
                                    




Eran solo amigos, nada más y nada menos.

Desde secundaria ya sabían los secretos del otro, las personas que los atraían, su comida favorita. En preparatoria Mo casi era como un hermano, estudiaban juntos, él le preparaba comida y como ese día. Se quedaba en su apartamento de manera constante. El pelirrojo había objetado un par de veces, por no decir casi todos los días, pero al final siempre terminaban juntos, en aquella sala de sillones caros, viendo la televisión jugando algún juego o bebiendo hasta que perdían elconocimiento o durmiendo en la misma cama.

Como los buenos amigos que eran.

-"Amigos”- murmuro el chico alto, miro el reloj que tenía sobre la mesa de noche eran las dos de la mañana, minutos más minutos menos. Y luego a MoGuanShan descansando junto a él de manera tranquila a su lado como si Hetian fuera su persona única y especial.

-"lo soy... dime que lo soy pequeño Mo" - musito recostándose a su lado.
El pelirrojo se acomodó en sus sueños.

-“¿sueñas conmigo?”- Hetian abrió más los ojos, la suave luz que entraba por las cortinas de su habitación no era suficiente para ver la hermosura del chico acostado ahí. Se acercó, pudo ver la suave piel de sus mejillas, los labios carnosos, su cabello pelirrojo y ese esbelto cuello.

Pensar que algún día alguien lo podría robar de su lado le asusto sobremanera.

-"¡NO!”- se imaginó alguna chiquilla abrazada del brazo de Mo o algún chico alto sujetándolo de la mano y sintió su sangre hervir.

-"eres mío Mo”- se dijo a si mismo tratando que alejar esos pensamiento malos de su cabeza -”debes de serlo, estamos destinados ¿cierto? Si no por qué seguirás a mi lado”-

Quizás porque solo eran amigos, esa podía ser una razón. Negó con la cabeza, el aroma de Shan le llego a las fosas nasales y no pudo más, tanto tiempo esperando, tanto tiempo ignorando los sentimientos que le apretaban el pecho.

-”serás mío de nadie más”-

Mo despertó de golpe, una mano cubría su boca impidiéndole gritar, su corazón se desboco, manoteo asustado pero la persona sobre él lo inmovilizo. Trago saliva y parpadeo alejando la oscuridad, miro a su alrededor estaba en la habitación de Tian y luego miro a su agresor era el mismo Hetian.

-“Hetian"- pensó pero no pudo hablar, sus ojos se encontraron con los del chico sobre el, parecía un demente mirándolo con intensidad fulminante.

Se movió tratando de liberarse, pero Hetian se lo impido.

-sé que lo deseas tanto como yo-
Shan abrió los ojos, no entendía que pasaba es que acaso había hecho algo mal, los golpes ya no eran parte de su amistad, ¿entonces?


Hetian se acomodó sobre él, su mano derecha se deslizo por su cintura y con toscos movimientos se deshizo del pantalón de pijama. Mo trago saliva, su cerebro hacia corto circuito mientras las manos grandes de Hetian lo desvestían, él quería... sí.

GuanShan había deseado tanto que aquello ocurriera, pero no así, no así.
Hetian se acomodó entre sus piernas, soltó su boca y sus manos se concentraron en las piernas de Mo.

-Hetian-

-cierra la boca- le grito el pelinegro y le propino un golpe en la mejilla, los ojos de Mo se llenaron de lágrimas- sé que lo quieres, lo que yo quiero-

GuanShan se llevó la mano al rostro, pero no se movió, podía ver que Hetian estaba confundido como perdido.

-Tian- las manos de Hetian se movieron rápido, su cuerpo grande y fuerte empujo el suyo y después abrió sus piernas y en una embestida lo penetro, Shan ahogo un gemido y las lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

-¡Di que te gusta!- le grito fuera de si el pelinegro y Shan lo entendió, capto todos y cada uno de los sentimientos que Tian despedía, dolor, tristeza pero sobre todo AMOR.

Un amor que él creía no correspondido. Las manos le temblaban, pero con cuidado tomo a Hetian del rostro y le sonrió.

-me gusta, tú me gustas- acaricio las cienes que palpitaban fuertemente bajo sus dejos – te amo Hetian-

Y Hetian se detuvo, el calor que emanaba del cuerpo de Mo envolvía delicadamente su miembro, trago saliva.

-GuanShan- dijo con lágrimas en los ojos, era un idiota: siempre consiguiendo todo a la fuerza, lastimando a las personas que amaba.

-está bien Hetian- 

Shan se veía bien, sin su ceño fruncido con las mejillas sonrojadas.

-soy un idiota- se dijo lo amo tanto y no dejo de lastimarlo. El pelirrojo acerco su rostro al suyo y con sumo cuidado lo beso, sus lenguas se fundieron su saliva se mezcló y Hetian lo supo Shan lo amaba tanto como él.

-muévete- le susurro al oído y Hetian así lo hizo se movió disfrutando del rose del interior de Mo, se deleitó con sus gemidos y beso y marco el blanco cuello.
Y cuando se corrió en su interior todas sus dudas se dispersaron.

MoGuanShan era más que su mejor amigo era la persona destinada a estar a su lado siempre.

Nota: un drabble más... Yeii!! nunca he entendido los Hurt/Comfort fics lol espero haberlo hecho bien.

Actualización rápida... Rápida :)

Sólo un par de palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora