NOTAS: hola chicas ya estoy de regreso hice una parte dos del drabble anterior quizás no es tan emocionante pero bueno ahí voy... Saludos a todas
Cuando el chico salió cerrando la cortina a su espalda. GuanShan sintió deseos de vomitar. Se tapó el rostro sonrojado con ambas manos y le entraron unas enormes ganas de llorar. Había sido un tanto humillante y embarazoso toda aquella escena. ¡A la mierda con su pantalón! Se puso de pie de un salto, se vestirá y saldría de ahí como alma que se lleva el diablo. Osea muy rápido.
Se agachó para tomar su pantalón, pero no pudo levantarlo. Había quedado atorado entre el banquillo y la pared. Se agachó aún más para intentar desatorarlo con el trasero al aire y en ese momento la cortina se abrió de nuevo. Sus ojos se encontraron con los del pelinegro a través del espejo. El chico le sonrió.
-Estoy seguro que está talla es la exacta- Shan se levantó y con la cara roja tomó la prenda
-Gracias- murmuró sonando natural un silencio incomodo inundo el probador. Hasta que Hetian se echó a reír.
-Vamos que esperas pruébatelo- lo animo mientras que Guan Shan se sentía la persona más estúpida del planeta, pero al final después de sus neuronas se conectarán y le dictará que hacer por fin se probó la maldita endemoniada puta prenda. La cual subió bien y se amoldo a su cuerpo sin ningún problema.
-Vaya esto es mucho mejor- pensó satisfecho.
-¿Mejor no te parece? -dijo el chico alto con aquella sonrisa que parecía no querer irse de su rostro. Tomo a al pelirrojo de la cintura y con cuidado subió el cierre, que Mo había olvidado subir.
-Creo que te queda bien-
-Si muchas gracias- murmuró Mo desviando la mirada.
-Bien pues estas servido- le dio una pequeña nalgada y salió del probador. Y Mo Guan Shan no se pudo desmayar porque si lo hacía de seguro el chico alto y sexy abriría de nuevo esa cortina y sería testigo de otra estupidez suya. Por lo que sólo se quitó el pantalón nuevo, se puso su pantalón y salió de ahí. La chica seguía en el mostrador doblando ropa.
-¿Te gustó?- Le pregunto sonriente.
-Si - dijo algo extrañado, por un momento había pensado que al salir encontraría a Hetian. Pero no fue así se sintió algo decepcionado para luego enojarse consigo mismo. Mejor así.... Pensó mientras se dirigía a la caja a pagar su pantalón... jamás lo volviera a ver.
Y ahí estaba Hetian en la caja mirándolo con suma atención.
-¡Mierda! ¡mierda! -gruño acercándose.
-¿Esto sería todo? - Asintió con la cabeza
-Debo admitir que te vez diferente con la ropa puesta- dijo Hetian pasando el código por el elector.
La mujer que seguía en la fila soltó una risita. Mo la ignoro y saco un puño de billetes que le dio Hetian. El chico alto tomó la muñeca de Shan antes de que pudiera dejar el dinero. Y mientras le sonreía anoto un número telefónico en su antebrazo.
-Llámame pequeño pelirrojo- y le guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo un par de palabras
FanficOne shots de la pareja tianshan :) Advertencia: A veces tengo mala ortografía y errores de sintaxis. :<