Estaba helado y seguía sin entender por qué China tenía que ser un país tan pero tan frío en invierno. Shan se acomodó el gorrito de la sudadera sobre su cabeza. Hacía frío se dijo de nuevo, pero en su guardarropa no había algo más caliente que lo que llevaba ahora. Su madre le había prometido una chamarra grande y caliente, pero para ello tenía que trabajar doble turno por lo que GuanShan prefería congelarse un poco a hacer a su madre trabajar por nada. El viento le heló la cara y las manos. Maldita sea quizás solo necesita un par de guantes. Solo eso y nada más.
Se miró las manos, estaban rojas y sus uñas comenzaban a verse moradas. Sopló un poco de aire tibio de su boca sobre sus manos y las frotó con vigor.
Unos metros después llegó a la parada del autobús con la nariz roja y las manos congeladas. ¡Puto frío de la verga! Gruñó. Y levantó la vista a la pantalla electrónica que anunciaba que aún faltaban 25 minutos para que su camión arribara.
¡Mierda! 25 minutos para morir congelado. Sacó su celular y con manos temblorosas lo desbloqueo. Tenía un par de mensajes del rubio bobo, unos del grupo con Zhan y unos más y recientes de HeTian. regreso el teléfono a su bolsillo y sus manos igual, un viento gélido lo alcanzo y comenzó una nevada ligera. A su lado una chica calentaba sus manos envueltas en guantes rosados en su bebida caliente.
Apretó en puños sus manos dentro de su chamarra. Algo caliente tampoco le vendría mal pero el tema económico siempre lo detenía en todo. Su celular vibró unas tres veces, pero Mo se negó a verlo, solo de pensar que el frio le congelaría las manos más de lo que ya estaban le motivaba a ignorar los mensajes.
-pequeño Mo-la voz del pelinegro lo hizo sobresaltar, el bastardo usaba una linda chamarra negra y una bufanda colorida y por un momento sintió celos. Guapo con dinero, pero sobre todo con esa linda chamarra.
-vete a la mierda- le dijo ignorándolo.
-vaya de mal humor desde muy temprano- Hetian lo miró con cuidado el pelirrojo tenía las mejillas y la nariz rojas por el frío - ¿viste mis mensajes? -
Pero el chico lo ignoró. Miró hacia la pantalla con informes sobre la llegada del autobús: diez minutos.
- ¿Mo?- Nada el pelirrojo siguió en silencio, Hetian suspiró y sin decir más metió las manos dentro de los bolsillos de la chamarra de Mo.
-maldito demente ¿qué crees que haces?-
-estas helado-
-¿será porque está nevando? ¡idiota!- se quejó el pelirrojo. Pero Hetian no le respondió, solo tomo las manos de Shan envolviéndolas con las suyas.
-¡basta!- se quejó de nuevo Mo pero la piel tibia de HeTian lo hizo mantenerse inmóvil. Se sentía bien, tibio, suave y bien.
-¿mejor?-
-cómo voy a estar mejor si me estas acosando- dijo Shan pero no fuerte y no molesto.
El más alto esbozo una sonrisa. Sus dedos pulgares se deslizaron por el dorso de las manos de Mo.
-¿qué ha…-
-aún faltan 10 minutos para que llegue el autobús – una caricia más sobre aquella suave piel –¿te gustaría ir por un café? –
Mo asintió, aunque hubiera preferido responder: la verdad me gustaría quedarme así hasta que llegue el puto autobús. Hetian liberó una de sus manos, pero la otra la mantuvo dentro del bolsillo de Mo lo jaló con cuidado y comenzaron a caminar. El frio de pronto se había debilitado, ya no odiaba la bonita chamarra de Hetian.Notas: chicas lindas si voy a hacer la segunda parte del capitulo anterior así que esperen por el... Mientras tanto un drabble bebé para ustedes :)
ESTÁS LEYENDO
Sólo un par de palabras
FanfictionOne shots de la pareja tianshan :) Advertencia: A veces tengo mala ortografía y errores de sintaxis. :<